El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

8.647 101
 #21
Escrito   0  0  
El tema del hilo es el siguiente:

El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

Lo que tu creas importante me importa poco.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Efectivamente, no habria pq dar ni 1 euro a los artistas, o a los deportistas.. pero se hace

¿Acaso es mejor gastarse ese dinero en q un señor q no vamos a ver en la vida corra los 1.800 metros lisos?. ¿O en las selecciones nacionales?

Tambien a los deportistas les podrian decir: "Oiga, señor, si a ud eso de correr no le da para vivir, y no se lo pued epermitir, es su problema"

Y entonces nos cargamos el plan ADO y todo lo demás, y dejamos de subvencionar selecciones, deportistas, obras de teatro, peliculas de cine, etc...

Si el deporte y el erte interesan... interesn para todo, y si no interesan, no interesan para nada

No se puede decir "subvenciono lo q me gusta, y lo q no me gusta no"



De acuerdo estamos en eso, hay cosas que interesan a la población y otras cosas que no. CLARAMENTE, se ve que el cine español no interesa. En lo que no estoy de acuerdo, es en eso de que "subvenciono lo q me gusta, y lo q no me gusta no", porque estamos hablando de dinero, y si algo no interesa, y no aporta nada, resulta de ineptos seguir alimentandolos.

Pongamos que tu casa es un pais, donde se cuenta con un presupuesto. Tu santa mujer, compra todos los días pan "cinehispano", que no se lo come ni dios porque apesta. Ese pan vale "85 centimos". Tu le dices: "no compres más ese pan, porque no se lo come nadie, siempre hay que tirarlo, y es un gasto de dinero absurdo". Pero tu mujer sigue comprándolo, y el pan se sigue tirando, resultando un gasto estúpido de dinero en la economía de la casa.

¿Porque hacer gastos estúpidos en cosas que se sabe sobradamente que apestan, y que no interesan a nadie?

¿Se capta la idea?

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #23
Escrito   0  0  
Eso es lo q yo trato dfe esxplicar desde el principio. Y ya dije q, como el cine, hay muchas cosas: teatros (casi nadie va), museos, no hablemos de las bibliotecas, q no van ni las moscas. etc....

Y luego esta lo q tb explique: selecciones nacionales hasta de parchis, atletas por un tubo, etc...

¿Dejamos de subvencionar y pagar todo eso?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton

Pongamos que tu casa es un pais, donde se cuenta con un presupuesto. Tu santa mujer, compra todos los días pan "cinehispano", que no se lo come ni dios porque apesta. Ese pan vale "85 centimos". Tu le dices: "no compres más ese pan, porque no se lo come nadie, siempre hay que tirarlo, y es un gasto de dinero absurdo". Pero tu mujer sigue comprándolo, y el pan se sigue tirando, resultando un gasto estúpido de dinero en la economía de la casa.

¿Porque hacer gastos estúpidos en cosas que se sabe sobradamente que apestan, y que no interesan a nadie?

¿Se capta la idea?



Joder ahora que veo el ejemplo me ha salido algo demasiado machista, pero bueno, que nadie se lo tome a mal, que todos sabemos quien lleva los pantalones en casa de NoComment emoticon sonrisa

PD: es broma.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Eso es lo q yo trato dfe esxplicar desde el principio. Y ya dije q, como el cine, hay muchas cosas: teatros (casi nadie va), museos, no hablemos de las bibliotecas, q no van ni las moscas. etc....

Y luego esta lo q tb explique: selecciones nacionales hasta de parchis, atletas por un tubo, etc...

¿Dejamos de subvencionar y pagar todo eso?



Hombre resultaría absurdo (y poco útil), hacer referendums para cada cosa de ámbito deportivo-cultural que se vaya a financiar, para ver si es de interés o no. Eso si, dudo que a la selección de badminton, que seguro no suscitará mucho interés, se le dén presupuestos tan abultados.

Quizás se podría hablar simplemente de limitar las subvenciones, y/o no crear leyes que obliguen a la proyección de cine español, o similares.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #26
Escrito   0  0  
Jejejeje

Le aseguro q en mi casa, si le digo a mi mujer "no traigas más este pan q está asqueroso"; ella me contestaria "tú q sabes, si esta buenisimo, es integral, bajo en sal, con proteinas, acido Omega 3 elevado a la enesima potencia, y 6.754 tipos distintos de vitaminas"...

... y lo seguiria comiendo "per secula seculorum" emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Jejejeje

Le aseguro q en mi casa, si le digo a mi mujer "no traigas más este pan q está asqueroso"; ella me contestaria "tú q sabes, si esta buenisimo, es integral, bajo en sal, con proteinas, acido Omega 3 elevado a la enesima potencia, y 6.754 tipos distintos de vitaminas"...

... y lo seguiria comiendo "per secula seculorum" emoticon guiño



y lo peor es que lleva razón!!. :estupido

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #28
Escrito   0  0  
Jejejeje; eso.. encima eso emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
juas!!!!


si el cine americano es un 75% pelis buenas,

es español es 5 %

send
me queda poco en este foro...
Volver a Política