El Gobierno obligará a los españoles a pagar 85 millones por las películas que no ven

8.667 101
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Eso no es cierto

La pelicula española más taquillera de los ultimos tiempos ha sido Torrente.



Pues ole por S.segura, eso demuestra que las peliculas españolas pueden triunfar.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¿Eso es para ud "cine de calidad"?. Debe serlo, ya q la gente ha ido en masa a verlo, ¿no?



¿Donde he dicho que torrente sea cine de calidad? Torrente es a mi juicio una de las mejores peliculas comicas del cine español y punto, ¿que a ti no te gusta? eso es asunto tuyo, para gustos los colores.

quote:
Originalmente escrito por No-Comment
O, por ejemplo, en el 2004, fue casi la misma gente (o más) a ver "Shrek 2" q "Mar Adentro".. ¿es q acaso "Shrek 2" es cine de calidad?

Ah, tu crees que cuanta más gente la vea más calidad tiene la pelicula... acabaramos!, he puesto ejemplos de varios generos de peliculas para demostrar que hay peliculas españolas que triunfan sin necesitar millones de € en subvenciones para "motivarse".

quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Y en el puesto veintitantos estaba "La Mala Educación"... muy por debajo de "grandisimas calidades" como: "Spiderman 2", "Harry Potter", "Los Increibles", "Scary Movie 3"....

¿Qué está ud diciendo?, ¿que la gente prefiere "Scary Movie 3" pq es cine de mas calidad?

emoticon desconcertado


Estoy diciendo que la gente va a ver lo que le sale de las narices sin que tenga que mediar el gobierno en los gustos o decisiones de la gente, igual que tú al ir a comprar música si quieres te compras el CD que te da la gana, como si es Alejandro Sanz, U2 o los chunguitos, ¿lo comprendes?.

Musik als Träger von Ideen
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment




O, por ejemplo, en el 2004, fue casi la misma gente (o más) a ver "Shrek 2" q "Mar Adentro".. ¿es q acaso "Shrek 2" es cine de calidad?




Por supuesto que shrek 2 tiene más calidad que mar adentro, le da 100.000 patadas. Mar Adentro es de esos timos que abundan en el cine de hoy, historia basada en un hecho real, llorica, con caricaturización y "supuestamente" actuación de muerte ¿realmente creeís que Bardem esta bién en esa película?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29


Por supuesto que shrek 2 tiene más calidad que mar adentro, le da 100.000 patadas. Mar Adentro es de esos timos que abundan en el cine de hoy, historia basada en un hecho real, llorica, con caricaturización y "supuestamente" actuación de muerte ¿realmente creeís que Bardem esta bién en esa película?


Esto es un comentario típico de un derechista que ve la peli. Como tiene un cierto aire "progre" y esta a favor de la autanasia, me encuentro siempre que los que dicen que es mala son de un lado en concreto.

A mi me pareció muy buena película. Y le dieron un Oscar precisamente en un pais donde no estan muy de acuerdo con la eutanasia que se diga... aunque la verdad yo no me guio por los oscar para determinar la calidad de una peli, Martin Scorsese ha tenido que esperar al 2006 para recibir un oscar por una peli que no llega a la altura de 5 o 6 clásicos de los 70-80-90.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Por supuesto que shrek 2 tiene más calidad que mar adentro

¡¡Hombre!!, donde va a parar

Y digo yo... eso, aparte de ud... ¿lo dice alguien más? emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Mi argumento es comparar una forma de arte y de cultura, con otra

A lo mejor el paleto es q el q no sabe q el cine es un arte (el septimo, para mas señas) y es cultura.... solo a lo mejor... emoticon sonrisa


Tu PALETO , para variar, NO TIENES ARGUMENTOS!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax


Tu PALETO , para variar, NO TIENES ARGUMENTOS!!!



¿Y su "argmento" es eso? emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Esto es un comentario típico de un derechista que ve la peli. Como tiene un cierto aire "progre" y esta a favor de la autanasia, me encuentro siempre que los que dicen que es mala son de un lado en concreto.

A mi me pareció muy buena película. Y le dieron un Oscar precisamente en un pais donde no estan muy de acuerdo con la eutanasia que se diga... aunque la verdad yo no me guio por los oscar para determinar la calidad de una peli, Martin Scorsese ha tenido que esperar al 2006 para recibir un oscar por una peli que no llega a la altura de 5 o 6 clásicos de los 70-80-90.

Saludossss


jajaja, que estupidez has acabado de decir.

1º- a mi me da exactamente igual que una peli tenga aire "progre" o no, eso en ningún momento hará que una película me guste más o menos. Llevo mucho tiempo viendo buen cine como para dejarme llevar por semejante argumento.

2º- Mar adentro no me gusta, simplemente porque la veo facilona y con ciertas actuaciones pésimas, demasiados "tics".

3º- Efectivamente el que se haya llevado un Oscar no la hace mejor película, solamente tienes que repasar los actores y directores que no tienen oscar, los que los tienen y muchas de las películas que han sido premiadas con este galardón (otras son buenísmas, no tiene nada que ver, puro politiqueo).

4º y último punto- Estoy a favor de la eutanasia, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? chico no juzgues a las personas por cuatro cosas que lees en un foro anónimo, no tienes ni puñetera idea de lo que pienso.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¡¡Hombre!!, donde va a parar

Y digo yo... eso, aparte de ud... ¿lo dice alguien más? emoticon desconcertado


Mucha más gente, estamos en una sociedad borreguil pero, por suerte, hay excepciones.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #49
Escrito   0  0  
si es que las actuaciones de shrek 2 son apoteósicas... sobre todo por su inexistencia. Eso es una cuestión de gustos.

Desde luego no creo que se pueda considerar Mar adentro como una mala película, pero evidentemente es cuestión de gustos.

saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #50
Escrito   0  0  
¿para tí una película son solo los actores? mmmm bueno es una opinión. Detras que sepas que también hay actuación.

Entre Mar adentro y Shrek me quedo con esta última, cuestión de gustos, tu lo has dicho.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política