El gobierno valenciano dice q las desaladoras d Narbona ocuparán como 300 campos d fu

8.094 154
 #1
Escrito   0  0  
MÁS LAS CONSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS.

El gobierno valenciano dice que las desaladoras de Narbona ocuparán como 300 campos de fútbol.

Los cálculos siguen dando la razón a la tesis que en 1995 enunció el entonces ministro de Obras Públicas, Josep Borrell. El consejero de Territorio y Vivienda de la Comunidad Valenciana, Rafael Blasco, alerta de que la construcción de las desaladoras en esta comunidad ocuparían tres millones de metros cuadrados que se elevarían a quince con las construcciones auxiliares, "una ocupación de suelo superior en un 60 por ciento a la del trasvase para obtener un tercio del agua prevista en el mismo". Y, como decía Borrell, más cara.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Va quedando más clarita la cosa?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Haciendo demagogia barata songless??
Esperaba mucho más de ti!!!

Has pensado en el Delta del Ebro??
Que paisaje crees que tendrá después del PHN???
Que solidarios sois en Valencia con el resto de los Países Catalanes!! (lo de los Países Catalanes por mi NO existe pero como tu lo nombras...)

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
la gente no quiere enterarse. el phn dl pp tb incluia un tranvase hacia catalunya. ese tranvase tb se derrogo, gracias a dios
ademas, crees q todo el mundo en el pais valencia, estaba de acuerdo con el tranvase?
no se, me parece q es un tema recurrente en el foro, hablado muchas veces, y q se pone solo para joder
 #6
Escrito   0  0  
El q quiera agua q se venga a vivir a Galicia.

Q nos falta gente, ademas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Que paisaje más bonito va a tener Valencia, es una estrategia para llevar todo el turismo a Cataluña. Ah, que bella es la solidaridad entre los paisos Catalans

Efectivamente, es triste pero cierto emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
seria triste si fuera verdad, claro. al no serlo nunca, tampoco pasa nada
parece q no ha quedado claro q el transvase tb se ha paralizado hacia catalunya, y q tb se haran desaladoras.
 #9
Escrito   0  0  
Es cierto, la noticia lo corrobora.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Si habrá desaladoras en Catalunya igual que en Valencia decir que Catalunya es insolidaria es tener mala fe (y digo ésto porque si digo lo que pienso que teneis es fácil encontrarme banneado).

Si quereis agua para todos os la vais a pedir a los que no se quejan ni hacen ninguan protesta por los campos de golf. España (aunque a lo mejor os gustaría NO es GB).

No se debería pedir más agua sinó aprovecharla mejor. Que no sabéis pues leéis un libro dónde lo explique y así de paso aprendéis cosas nuevas.

Saludos!!

P.D: Los turistas que no jueguen tanto a golf y se bañen más y se pondrán igual de gambas que es a lo que vienen.
Volver a Política