Dí NO a The Phone House
85.889 169
Escrito 0 0
Sólo para comprar en tienda y móviles libres....si la oferta que tienen me interesa....entonces digo SÍ

Escrito 0 0
a mi me multaron,con 12o€ por cambiarme de compañia, y eso fue en el 2009 y yo no e pagado nada y de momento no me a llegado cartas les dije que no pagaria, porque en ningun momento me dijeron,de que no podia cambiarme asi que que les den
Escrito 0 0
Uniendome a tu opinion , hace muy poco publique este post.
Efectivamente te dicen medias verdades que es lo mismo que medias mentirar. Pero lo que me parece inconcebible es que sea el propio empleado el que te engañe.
<<<Hola a todos, me acabo de incorporar y solo queria hacer una advertencia a las personas confiadas para que sepan con quien se juegan los cuartos.
Hoy me he enterado (Desgraciadamente para mi) que aunque contrates a traves de ellos y SIN NINGUNA PERMANENCIA con la empresa de telefonia, por que no quieres terminal, te obligan a estar 6 meses con tu contrato so pena de estar penalizado con 120 euros por linea.
Dicho de otra manera, que si quieres hacer una prueba de cobertura o funcionalidad y luego te sale mal....ya sabes "ajo y agua".
Eso aparece en su contrato (Que siempre firmamos sin leer y confiamos en el empleado) pero en ningun sitio visible de la tienda. Si eso no es obrar ....Por tanto aconsejo que contraten directamente con la tienda de la compañia, pasando de The Phone House.
Saludos para todos>>>
PD. Eyer estuve hablando con un inspector de Consumo y me aconsejo que denuncie por que ve hay cosas que no estan claras. Total, al estar jubilado lo que me sobre es tiempo.
Ya os contare
Efectivamente te dicen medias verdades que es lo mismo que medias mentirar. Pero lo que me parece inconcebible es que sea el propio empleado el que te engañe.
<<<Hola a todos, me acabo de incorporar y solo queria hacer una advertencia a las personas confiadas para que sepan con quien se juegan los cuartos.
Hoy me he enterado (Desgraciadamente para mi) que aunque contrates a traves de ellos y SIN NINGUNA PERMANENCIA con la empresa de telefonia, por que no quieres terminal, te obligan a estar 6 meses con tu contrato so pena de estar penalizado con 120 euros por linea.
Dicho de otra manera, que si quieres hacer una prueba de cobertura o funcionalidad y luego te sale mal....ya sabes "ajo y agua".
Eso aparece en su contrato (Que siempre firmamos sin leer y confiamos en el empleado) pero en ningun sitio visible de la tienda. Si eso no es obrar ....Por tanto aconsejo que contraten directamente con la tienda de la compañia, pasando de The Phone House.
Saludos para todos>>>
PD. Eyer estuve hablando con un inspector de Consumo y me aconsejo que denuncie por que ve hay cosas que no estan claras. Total, al estar jubilado lo que me sobre es tiempo.
Ya os contare
Escrito 0 0
es un contrato con la empresa...si no lo firmasemos o les plantasemos cara verian que hacer...de todas maneras TPH como distribuidor es otra tienda mas de telefonia pero con casi todos los operadores
Escrito 0 0
Solo fui una vez a pedir info, y me estoy quitando después de ver el show que montaban dos clientes con las dependientas y escuchando el pollo en que los habían metido TPH...
Escrito 0 0
Yo pienso igual, que the phone house es una Pu... Mi..., por lo que creo que deberiamos empezar a en lugar de vovernos a casa cagandonos en tó! cada vez que nos ocurra algo, pedir una hoja de reclamaciones, una no hace nada, pero si lo hacemos todos, cuando lleven miles, igual se plantean el mejorar el servicio.
Aun asi, mientras pueda evitarlo no vuelvo a comprar nada en the phone house!!
Aun asi, mientras pueda evitarlo no vuelvo a comprar nada en the phone house!!
Escrito 0 0
Compré la semana pasada un movil de prepago en the phone house via web (C902), me llega y resulta que tiene la pantalla rota, llamo (al instante de recibirlo) y me lo vinieron a recoger 2 días despues. Ahora resulta que me llaman y me dicen que es mi problema, que lo he roto yo y que no me lo cambian. Pero que está pasando aquí????? por qué me tengo que quedar con un teléfono con la pantalla rota? Esto es el colmo! Tengo la factura y los tickets de los envíos. Espero que en consumo puedan ahcer algo. Un saludo a todos
Volver a General