Dudas tarifa plana 3G ilimitada, AYUDA!!!

2.842 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Si lo quereis activar solo durante verano, coger navega y habla que es gratis durante julio y agosto pero sin módem para no tener permanencia.

Pasos para activar la de 1 GB ilimitada:

Ir al distribuidor y solicitar la activación en un nueva linea de solo datos de la tarifa plana ilimitada.

Se activa igual que la de 1Gb normal (accediendo al catálogo de tarifas de empresas, y eligiendo 1GB).

Despues, se aplica en la casilla de "promoción" el código GB_ILIMITA (si no te llevas módem, y por tanto sin permanencia) o GB_PER_ILI (si te llevas módem con permanencia).

Salu2!


Pero puedes tener el navega y habla gratis durante julio y agosto sin pagar y luego darte de baja???

Yo creo que para que te salgan esos meses gratis hay que tener permanencia.. No puede ser que te regalen meses de cuota y no tengas permanencia..

Si es así.. Pon los pasos a seguir para activar navega y habla sin permanencia y con julio-agosto gratis..

Por si el distribuidor es muy torpilondio emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres los dos meses gratis hay que firmar los 18 mesecitos ...
 #13
Escrito   0  0  
gracias sombra emoticon guiño.Si ya decía yo que era mucho chollo; entonces me quedo como estoy, en cualquier casoantes de contratar navega y habla,contrato la oferta de hogar digital que es 20€ más barata (aunque no incluya las llamadas a fijos).

Un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Vodafone