Ok, gracias por los comentarios. Creo que ya tengo decidido cuales van a ser mis próximos auriculares, ya tengo ganas de disfrutarlos. Ahora solo me falta conseguir un buen movil sobretodo en el tema mp3, que esté a la altura de lo que me pueden ofrecer esos auriculares.
Este nokia me gusta mucho en lo que se refiere a su parte de mp3, lo que pasa que no sé si algun operador lo ofrece ya, me refiero a vodafone o movistar. Sabeis algo?
Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "
40.813 83
Escrito 0 0
Respecto a los MX300, sí que valen 10€, que es lo que me costaron a mi en la fnac, ademas tambien he comprado los mx 400 y los mx 500 y las diferencias entre todos esos modelos son nulas. Para mi gusto los MX300 son los mejores por ser mas robustos.
Esta claro que no se pueden comparar con unos in-ear, pero hay gente entree los que me incluyo que no me gusta aislarme totalmente del exterior, sobretodo cuando vas en bici.
Tengo el w800i y los auriculares que trae de serie son una caca comparados con los mx300, y los del n73 no los he probado pero seran mas de lo mismo.
saludos
Esta claro que no se pueden comparar con unos in-ear, pero hay gente entree los que me incluyo que no me gusta aislarme totalmente del exterior, sobretodo cuando vas en bici.
Tengo el w800i y los auriculares que trae de serie son una caca comparados con los mx300, y los del n73 no los he probado pero seran mas de lo mismo.
saludos
SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito 0 0
SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Escrito 0 0
Pues sí que salen bien de precio...
A mi lo que me gusta de los in-ear es precisamente eso, que aísla y usa el propio conduicto auiditivo como caja de resonnancia, lo que aumenta los graves de una manera brutal y de forma natural...
Salu2!
A mi lo que me gusta de los in-ear es precisamente eso, que aísla y usa el propio conduicto auiditivo como caja de resonnancia, lo que aumenta los graves de una manera brutal y de forma natural...
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Bueno decir que ya llevo varios días con el terminal y no me arrepiento de haberlo comprado, muy contento.
Sólo hay una cosa que me mosquea: ¿Al conectar los cascos os hace un ruido raro, pitido raro, a vosotros también?
Por lo demás, muy contento, excelente, la batería mejor de lo esperado, aún teniendo la misma capcidad que N95 dura más que éste, mp3 brutal, etc...
Sigo flipando con la calidad de los altavoces externos, y con el tema del teclado mp3, realmente se nota que éste trasto está 100% orientado a la música, mola...
Salu2!
Sólo hay una cosa que me mosquea: ¿Al conectar los cascos os hace un ruido raro, pitido raro, a vosotros también?
Por lo demás, muy contento, excelente, la batería mejor de lo esperado, aún teniendo la misma capcidad que N95 dura más que éste, mp3 brutal, etc...
Sigo flipando con la calidad de los altavoces externos, y con el tema del teclado mp3, realmente se nota que éste trasto está 100% orientado a la música, mola...
Salu2!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Estoy dudando entre pillarme este movil, el w880i o un n73ME. Especialmente lo busco para utilizarlo como mp3, por tanto me interesa tanto la calidad de sonido como las opciones relacionados con la reproducción de musica que disponga. Cuando comparais los dos nokias y hablais de calidad de sonido, yo deduzco que hablais de la calidad de los altavoces, no de la interna que se puede escuchar por los auriculares. En ese caso, cual notais que se escucha mejor? Y comparado con el sony ericsson?
Escrito 0 0
Yo tengo N73ME y entre estos dos si lo quieres para múica te aconsejo más el 5700.
El w880i si es como w810i y similiares en mp3, pues está bien, pero que no tenga controles para el mp3 ni nada tira para atrás, al menos en mi caso.
El 5700 ya viene equipado con ese accesoiro, y el N73 sólo el ME, el normal no.
Salu2!
El w880i si es como w810i y similiares en mp3, pues está bien, pero que no tenga controles para el mp3 ni nada tira para atrás, al menos en mi caso.
El 5700 ya viene equipado con ese accesoiro, y el N73 sólo el ME, el normal no.
Salu2!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Es fácil, me refiero a que venga con unos manos libres que tengan botones que soporten controls de mp3, es decir, volumen, pausa/play, atás, adelante, y que lleven a su vez el típico boton de descolgar, micro incorporado y además te dejen poner los cascos normales que quieras.
A no ser, claro, que te importe estar sacandote todo el rato el movil del bolsillo, éste accesorio es realmente cómodo para los "mp3 addicts".
Salu2!
A no ser, claro, que te importe estar sacandote todo el rato el movil del bolsillo, éste accesorio es realmente cómodo para los "mp3 addicts".
Salu2!
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
una cosilla,en las caracteristicas me parece ke dice ke es symbian
habeis probado el tomtom?
habeis probado el tomtom?
Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje
Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje
7 años en el foro uno detras de otro jejeje