Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.852 83
 #31
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por tu ayuda ximak,
creo que me decantaré por el 5700, salvo que encuentre el N73 ME a un buen precio cosa que dudo.
He estado probándolo en MediaMark y me ha gustado bastante.
En la función de grabadora de voz, tiene una opción para grabar sonido en "alta calidad", el formato de grabación es en archivo WAV, y graba a 128 Kbps, todos los móviles suelen grabar en formato AMR de mucho menor calidad.
También probé el video y es cierto, graba muy bién.
En la página de Forum Nokia aparecen las características más específicas, os dejo un enlace:
http://www.forum.nokia.com/devices/5700
Las características son muy similares a las del Nokia 6110 Navigator Navigator:http://forum.nokia.com/devices/6110_Navigator
He puesto esto porque hay una muy buena oferta de este teléfono con Orange y el Diario de Sevilla de la que hablan en este foro, no viene a cuento, pero como lo he visto tan similares de prestaciones al 5700.

Bueno, ya te comentaré si me haco de él, gracias de nuevo por tu ayuda ximak, saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Lo he puesto en otro post tambien, pero lo pongo aqui, me he dado cuenta que el 5700 no tiene la tecla del lapiz que suelen llevar los symbian, he instalado el programa de capturar la imagen de la pantalla y se precisa esa tecla, no hay otra forma para poder usar el programa?
 #33
Escrito   0  0  
gracias, esta muy wapo el móvil

salu2
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tengo el mío, en negro, precioso.

Teniendo un N95 de primera línea en movistar (Que es el que uso principalmente) y teniendo este de secundaria en yoigo, no me esperaba mucho de este modelo, pero me ha sorprendido. Tenía un 7390 y excelente modelo pero el no tener symbian me agobiaba, perder programas como el bestprofiles y que cambia de modo solo, y el remind me que te avisa de las perdidas y mensjaes tipo motorola(Bendito programa, de lo mejor que han echo) y después de mirar algún symbian chulo, ví este 9.2 y decidí probarlo a vér que tal ya que todos hablabna bien de este modelo.

para emepzar, su fuerte es el sonido sin duda, los altavoces son ampliamente superiores a los del N73 Me y N95, es el terminal que mas fuerte, nítido y mejor se oye de todos los que he tenido. No suena a lata, no distorsiona cuando lo pones a tope como N95 y N73, y suenan bien los GRAVES, que es dónde suelen pecan el N73 y el N95 (N95 no tanto). La radio como siempre.

La calidad de materiales es genial, al menos a mí me lo parece estando acostumbrado a un N95, y el tacto gomoso es brutal, no se resbala de la mano.

No es para nada grande ni pesado como me parecía en fotos, la pantalla es muy buena, tipo la del N73 pero más brillante, y realmente los botones son muy muy cómodos, aunque el pad es algo durillo pero bueno, es acostumbrarse emoticon sonrisa

La cámara poco que decir, es normalilla, 2 mpix tipo N70, con un flash que como de costumbre no deja mantenerlo encendido. De agradecer el detalle de comodida que con el botón de play, se peuda capturar, es cómodo, pero entrar en ajustes es un coñazo con el pad girado en medio, nada es perfecto.

Viene con microSD de 1 giga con su adaptador y el apdtador de los cascos con los controles como el N95, pero jack de 2.5 en vez de 3.5.

Y unos cascos decentillos aunque me pillaré unos sennheiser CX300 este lunes que me han recomendado y son brutales.

Respecto a la calidad de sonido, en cascos me refiero, me da la sensación de que le flatan GRAVES, estaba acostumbrado al pedazo sonido del N95 y con los mismos cascos y la misma canción el 5700 este tiene menos graves.. Espero que eso el nuevo soft lo arregle.

Por cierto si enciendo el reproductor desde el apaptador me hace un pequeño pitido y a los segundos se enciende la música, es normal? Os pasa?

Por lo general muy contento, por cierto la batería hoy he usado 3 horas de mp3 y no ha bajado aún, cuando el N95 por menos ya hubiera bajado una ralla. Investigaremos, pero pinta, al menos, mejor que otras.

Por cierto el tema del teclado que gira y tal, una caña, lo que me ha gustado es que si mantienes la música en primer plano con las teclas de música no se vbloquea el teclado (si lo pones en que se bloquee automático) lo que hace que lasd teclas siemrpe estén accesibles al pulsarlas y no se haya de desbloquear primero. En segundo plano y modo teclado normal si que se bloquea como siemrpe.

A destacar el detallito de que deje personalizar sonidos curiosos tipo el cargador, la bateria cuando se agota, si quitas la mmc o la pones, cuando giras el teclado... curioso al menos, si señor.

En general por el momento salvo por la sensación que me da de flata de graves respecto a otros modelos como N95, está muy bien el modelo y lo recomiendo sobretodo si vas a usar mucho el tema música.

EDIT: Se me olvidaba decir que la tecla lápiz se echa en falta, sobretodo porque sin ella el capturador de pantallas no funciona, ni es tan comodo marcar archivos, además de poder cambiar rápido el modo de escritura mientras escribes. Pero podremos aguantar, creo, aunque se echa de menos en muchas ocasiones, sobretodo al marcar archivos.

Por cierto un saludo a la pèña, que hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí! emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a el tema de los graves, añado que he probado los cascos de mi w900i en vez de los que venian en el nokia y he de decir que la cosa ahora ya está mucho mejor, mucho más! Ahora si que tiene graves, y además suenan muchísimo mas fuerte... Buff, como adoro los graves, siempre los tengo a toda leche!

Ahora es ooootra cosa... Estos cascos si que son buenos joder, esto son graves y volumen!! Si es que dónde SE pone la mano... No recordaba que fueran tan buenos estos cascos :S . Los del nokia a su lado menuda basura... en serio.

A ver si con los CX300 la osa mejora aún más, dicen que con esos te retumban los oídos y todo, de los graves que tiene. Ains, que majete mi webín (v2)!!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #36
Escrito   0  0  
Golbergmas los cx300 suenan mucho mejor que los que vienen con los SE doy fe jaja. Y la pantalla como anda de calidad comparada con la del n73? mas brillo y colorido?

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
wenas, soy de movistar y hay alguna oferta para pillarse este movil en movistar? o pasandose a alguna compañia?
 #38
Escrito   0  0  
Sí es un poco tocho, aunque bastante completito. Gracias por la review.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Golbergmas los cx300 suenan mucho mejor que los que vienen con los SE doy fe jaja. Y la pantalla como anda de calidad comparada con la del n73? mas brillo y colorido?

Saludos


La pantalla es mas pequeña que la del N73, pero tiene mas brillo
 #40
Escrito   0  0  
hola yo también tengo un 5700 negro recien comprado. Pero no se si os pasa a vosotros que cuando no se utiliza el movil el reloj con el dia solo aparece unos minutos y luego desaparece quedandose en negro.
Es normal?o hay que dar a alguna opcion para que se mantenga
Volver a Reviews