Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.839 83
 #61
Escrito   0  0  
Si, es symbian, y versión 9.2, como el n95, aunque hay opciones que tiene que no tieneel n95... como lo de cambiar los sonidos, los menus en "v" y alguna cosa más.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #62
Escrito   0  0  
pero se le puede poner un gps blutu y el tomtom

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
pero se le puede poner un gps blutu y el tomtom

Por supuesto. Lo tengo y va de lujo

salu2!
 #64
Escrito   0  0  
ok,gracias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #65
Escrito   0  0  
Holas,sobre lo del symbian 9.2 comparado con el N95 e visto en la pagina oficial de symbian que el Nokia 5700 es un s60 a secas y el N95 un s60 feature pack 1.Me imagino que la del N95 sera como la primera version de symbian 9.2 y la del 5700 sea la version final del 9.2 aunque no me hagais muchos caso pero explicaria porque incluye el nuevo menu en V,xD.

Saludiyos
 #66
Escrito   0  0  
Bueno, incluye el menú en "V" y también como curiosidad, la personalización de sonidos varios, como lo de la batería, el ml, y demás...

En lo demás es un N95 (De versión, no de prestaciones)

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #67
Escrito   0  0  
antes que nada saludos, soy nuevo en este foro y en esto en general jeje yo solo querria saber dos cosas, porque tambien dudo entre un N73 y el 5700. en el 5700 tampoco se le puede poner una imagen a pantalla completa como fondo? en el N73 lo se seguro, como en toda la serie N, pero este aunque sea symbian como no es un serie N no lo se, alguien que lo tenga podria decirmelo por favor. y tambien veo que la bateria del 5700 dice 2'5 h. en WCDMA y 3'5 en GSM, podria anular lo de WCDMA para que me gaste menos bateria? gracias y genial este foro
 #68
Escrito   0  0  
Lo primero, felicidades por la review!!!!

Me estais chiscando a pillarme este movil, yo que estoy todo el dia liao con la musica creo que es el cacharrito perfecto, pensando que necesito una renovacion de telefono y que mi reproductor de mp3 ha dicho hasta nuca hij*p*t* maltratador jejejejje...


Una pregunta despues de leer todos los post...que es eso del menu en V????

Gracias!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #69
Escrito   0  0  
Hola, yo también acabo de adquirir un 5700 Xpress Music y la verdad es que en el día que llevo con él estoy muy contento.

Aún estoy con la batería según viene, es decir, para descargarla y darle la primera carga a tope. He probado la música, las llamadas, las transferencias... pero... los botones de los cascos no funcionan. Me explico:

Si pongo la radio, me pide que conecte el ML portatil. Pues bien, lo conecto, me pide elegir entre ML, auriculares o la base de altavoces, y escoja ML o auriculares (probé con las dos) los botones no hacen nada. Tienen como una palanca para el "hold" pero tanto arriba como abajo no hacen nada, por tanto, no puedo subir/bajar volumen, parar reproducción o pasar de canciones. Ya me he puesto en contacto con la tienda y a ver que me dicen, sino, me acercaré en persona.

Por el resto, creo que perfecto. Ya he estado mirando precios de receptores GPS Bluetooth.

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Pues yo soy uno mas que se suma al carro, mañana me llega este juguetito del que me encapriche hace tiempo pero no sabia si pillarmelo o no. Ya os dire mis impresiones cuando lo tenga entre las manos!!!

Un saludo!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
Volver a Reviews