Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.835 83
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, me había rallado hoy con lo del sonido, y no he dudado, me he cogido la moto y me he acercado al corte inglés de sbadell... y he comprado esta tarde mismo, los Sennheiser CX300, los cuales, por cierto, son muy difíciles de encontrar... Había mirado por todos sitios y ni sabían nada, solo en el coerte inglés estaban... La grna mayoria de tiendas, ni siquiera trabajan con Sennheiser. Pero bueno..

Y los he abierto, probado un rato y... joder! Con estos cascos te corres al escuchar música, menudo lujo! Y creía que dificilmente eran "superables" los de SE... Pero estos Sennheiser se los comen con patatas, sobretodo en lo referente a graves! Pero no por ello pierden agudos... Menudos cascos. No me arrepiento de haberlos pillado, pero que bien sunan por dios, ahora si realmente se le puede sacar provecho a escuchar música con ellos y el móvil! altamente recomendados si quereis sacarle el máximo partido a la función música del móvil, que barbaridad de sonido... No me esperaba que mejorara tanto, y mucho menos que superara en bastante a los ya buenos de por sí, cascos del w900i/w800i, los cuales ya son bastante decentes... He estado toda la tarde con los cascos puestos y realmente es orgásmico escuchar música con estos cascos, que calidad, que graves, arrrgggg...

La pantalla es un poco más pequeña que la del N73 pero algo mas brillante, está muy bien.

A disfrutar todo de nuestro "Webín Ipod killer" :P

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #42
Escrito   0  0  
Oye golbergmas yo también ando detrás de esos cascos. ¿Cuanto te han costado? ¿Suenan tan bien como dicen? Sobretodo me interesan que sean cómodos y aislen perfectamente el ruido externo, y si puede ser que sean potentes.

(Perdonadme si esto no tiene nada que ver con el tema del hilo)
 #43
Escrito   0  0  
hola yo también tengo un 5700 negro recien comprado. Pero no se si os pasa a vosotros que cuando no se utiliza el movil el reloj con el dia solo aparece unos minutos y luego desaparece quedandose en negro.
Es normal?o hay que dar a alguna opcion para que se mantenga


emoticon angel
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
hola yo también tengo un 5700 negro recien comprado. Pero no se si os pasa a vosotros que cuando no se utiliza el movil el reloj con el dia solo aparece unos minutos y luego desaparece quedandose en negro.
Es normal?o hay que dar a alguna opcion para que se mantenga


emoticon angel


eso es normal, será porque tendras el modo de ahorro de bateria activo.
 #45
Escrito   0  0  
Alguien ha probado el movil con el parrot? a mi se me escucha muy bajo el volumen incluso poniendo al maximo el volumen del tomtom y del movil.
En cambio anteriormente tuve 2 N73, uno ME y otro de vodafone y el volumen era altisimo, tanto que tenia que bajarlo.
Mi parrot es el modelo ck3000
He buscado por internet y parece ser que es problema de algunos modelos de moviles y no problema del parrot, alguno que lo haya probado aver si le pasa lo mismo con este modelo de parrot?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Oye golbergmas yo también ando detrás de esos cascos. ¿Cuanto te han costado? ¿Suenan tan bien como dicen? Sobretodo me interesan que sean cómodos y aislen perfectamente el ruido externo, y si puede ser que sean potentes.

(Perdonadme si esto no tiene nada que ver con el tema del hilo)


Sí que son geniales, son por el momento los mejores auriculares que he tenido... y creeme, no son pocos.

Creía que los del w800i eran imbatibles pero al lado de estos... Yo no creía que la diferencia fuera tanta pero realmente el cambio se nota... Yo personalmente, que estoy todo el día con los cascos puestos (El mp3 es la funcíon que uso más en los móviles, más que la cam u otras cosas) te aseguro que no me arrepiento en absoluto de haberlos pillado. He visto y escuchado cascos de 50e y no se les parecen en náda a estos, sin duda son de lo mejorcito sobreotod en lo referente calidad/precio.

Son realmente muy cómodos para los oídos (Sin molestias como otros), suenan fuerte, graves realmente potentes y sin renunciar para nada agudos, son sencillamente geniales para lo que valen. Aíslan bien el sonido externo, de echo te viene con 3 fundas de difrentes medidas para que busques la que mejor se adapta a tus oídos y el asilamiento sea mejor, por lo tanto el sonido mejora. Es muy importante buscar las adecuadas para que el sonido sea el mejor posible.

A mi me han costado 45€ pero es fácil enconrarlos por 35€, sino los he pillado por 35€ es porqué me harté de buscarlos por todos lados durante días, y sin encontrarlos, en el primer sitio que los pillé, los compré sin mirar el precio, iva como loco detrás de ellos.

Y por cierto, sino sale el reloj al rato, es proque, en efecto, tienes el modo ahorro energía activado. Pero ahora que me fijo, no encuentro la opción para desactivarlo... Sólo me da elegir tiempo, pero nada de desactivarlo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #47
Escrito   0  0  
Si querereis unos buenos auriculares de boton cogeros unos senheiser mx 300, son los mas basicos, cuestan 10€ y suenan mucho mejor que cualquier auricular que venga con el movil, mp3s etc

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #48
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias por las respuestas. Pero lo he estado mirando y como bien dice golberg no encuentro la opcion para desactivarlo solo coge el tiempo. Me parece que nuestro bicho no la tiene asi que emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
Pero estamos hablando de los Cx300, otros cascos diferentes.

Yo tengo unos MX300 por ahí perdidos de hace tiempo y no me costaron 10€, y en calidad hasta los cascos que viene de serie con el N73 ME son mucho mejores que ésos... Pero claro, hablamos de unos cascos de 10€, no de 35e como los CX300. La diferencia es clara.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #50
Escrito   0  0  
Los mx300... yo tengo los mx400,que son mejores,y ni punto de comparación con los cx300... al ser in-ear,obtienes un aislamiento mucho mejor,aparte de que el sonido no se escapa de tus oídos y por lo tanto obtienes unos graves increíbles,junto con unos agudos también increíbles. Desde luego no se pueden comparar unos in-ear con unos de botón por lo que he dicho... saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews