Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.846 83
 #71
Escrito   0  0  
Necesito la ayuda de expertos como vosotros...

Mi telefono no trae menus y demas en español y me estoy haciendo la picha un jaleo con el menu en ingles...como podria hacer para que me de la opcion de ponerlo en español????

A pesar de esto estoy flipando con el p*t* phono, guapisimo tios pero en todos los aspectos.

Saludos y gracias!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #72
Escrito   0  0  
Despues de toquetear el movil durante varios dias voy a dar mis opiniones por si hay futuros interesados en pillarse este telefono:

-Diseño guapisimo, algo grande pero uno se acostumbra. El teclado twist va guay, la verdad que un poco coñazo lo de tener que darle vueltecitas pero se tiene to el estilo, es lo que le salva.
-La pantalla se ve to bien, he metido trabajos mios de diseño y los colores apenas varian del pc al telefono.
-La camara basurilla, al que le interese este tema que no se lo pille porque se han kedao cortos en este aspecto. Yo lo noto ya que vengo de un k750.
-El tema de los altavoces pues no se, se escuchan que la flipais de limpios pero creo que se quedan algo cortos en volumen, pensaba que sonarian algo mas altos.
-Luego, los cascos que trae son mu malotes, de materiales cutres, copiando el estilo de los SE pero ni se acerca a su calidad de audio. El reproductor esta bien, normalillo, nada que destacar.
-Se han portao en el tema de los videos, mucha calidad, hay veces que se desincroniza la imagen con el audio pero su calidad es to guapa.
-Es personalizable 100%, puedes poner sonido a todo, varios estilos de menus que ya podian haber metido tambien diferentes iconos.
-Lo que me china un poco es la bateria, si le das mucha caña al phono te la comes en dos dias, ya podian tonar ejemplo de otras marcas.

En definitiva, yo estoy to contento con el telefono pero tiene aspectos que podian haber mejorao.

Bueno, no os he contado nada del otro mundo que no supierais pero me apetecia añadir mi opinion para que hubiese varias por aqui.

Salud!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #73
Escrito   0  0  
Una consultilla...

Un colega tiene el n73 y vi que tiene un led que parpadea para indicar que el telefono esta encendido cuando la pantalla se queda en modo de ahorro...
El 5700 no tiene ese led en la parte frontal superior?? al lado del altavoz de llamada????

Si es asi, me podriais decir como se activa??? Tengo los menus en ingles y no me apaño mucho...

Gracias, salud!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoes
Una consultilla...

Un colega tiene el n73 y vi que tiene un led que parpadea para indicar que el telefono esta encendido cuando la pantalla se queda en modo de ahorro...
El 5700 no tiene ese led en la parte frontal superior?? al lado del altavoz de llamada????

Si es asi, me podriais decir como se activa??? Tengo los menus en ingles y no me apaño mucho...

Gracias, salud!!!


Buenas..que yo sepa no tiene led como el n73..lo que se ve en la parte frontal arriba supongo que sera el sensor de luz..

SALUDOSemoticon feliz


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #75
Escrito   0  0  
Aaammm, oki oki, gracias tio...

Tu podrias decirme como puedo hacer para ponerlo en español??? Se que tengo que flasearlo pero eso no se hacerlo y antes de llevarlo al servicio nokia, prefiero hacerlo yo.

Muchas gracias, salud!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #76
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta, mucho mas como con los menus en español...

Perdonar si soy tan pesao pero quiero haceros las ultimas preguntas:

-Porque no me a elegir entre GSM, DUAL o UMTS??? Me meto en los ajustes de red y no aparece la opcion modo de red, pero ni ahora ni antes de meterle el paquete en español...

-Se puede cambiar el idioma de la voz que lee los mensajes o descargar alguno de algun sitio???
Sigue estando en ingles...


Gracias de nuevo, saludos!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoes
Bueno, pues ya esta, mucho mas como con los menus en español...

Perdonar si soy tan pesao pero quiero haceros las ultimas preguntas:

-Porque no me a elegir entre GSM, DUAL o UMTS??? Me meto en los ajustes de red y no aparece la opcion modo de red, pero ni ahora ni antes de meterle el paquete en español...

-Se puede cambiar el idioma de la voz que lee los mensajes o descargar alguno de algun sitio???
Sigue estando en ingles...


Gracias de nuevo, saludos!!!


Respecto a lo del modo de red,a mi en ajustes de red me dejaba elegir entre las que quisiera..

A mi la vocecilla esa,por defecto me venia la de una tia instalada..en español,eso si..supongo que podra cambiarse fijo,pero no se decirte de donde.

Igual es cosa del firm que tienes..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #78
Escrito   0  0  
Pues no se tio, me descargue el manual del telefono en español y eso pone, que en ajustes de red deberia venir pero a mi no me aparece en ningun sitio...

Ademas, me da miedo ponerme a actualizar el soft a traves del pc suite por si acaso me vuelve a poner el telefono en ingles...al final me esta saliendo mas caro el haber comprao el telefono en el extranjero...

Un saludo y gracias!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos disculpen por poner esto aqui pero aun no conosco bien esto de foros disculpenme.serian tan amables de ayudarme miren tengo un nokia 5300 pos e oido maravillas de los cx300 aqui son caros 60 dolares vivo en mexico mi pregunta es el 5300 es suficientemente poderoso para levantar a los cx300 o no ? el 5300 explota estos auriculares o cuales me recomiendan ke se esuchen bien me interresa un buen bajeo muchas gracias amigos n.n
 #80
Escrito   0  0  
Antes que nada, me gusto el review que hicieron, ya que a la larga el aporte fue de varios. Estoy hipnotizado por este telefono, solo me queda una pregunta antes de decidirme, el tema del teclado twist: resiste?
Como hay gente que ya tiene desde hace un buen tiempo, querria saber como se esta comportando. A simple vista parece algo fragil.
Ni bien alguien me responde, voy a comprarlo al instante.
Gracias!!!
Volver a Reviews