Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.772 183
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

mi torpeza ha demostrado no tener limites y el movil ha dado su primer vuelo de unos 30 cm. No me preocupa pues seguro que se me cae mas veces, pero cuando hago fotos, justamente antes de que pite el autofoco confirmado el enfoque, hace un pequeño "pac" que se repite cuando sueltas el boton. Esta tarde me he hinchado a hace fotos pero no recuerdo si hacia o no el "pac". Por favor, algún propietario que me confirme que el suyo también hace ese ruidito.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Tengo unas dudillas sobre este móvil, q por otra parte me llama la atención.

¿Cuanto tarda en cargar la batería completamente?

Y otra cosilla ¿No tiene bugs de ningún tipo?
Nunca he tenido un SE y desconozco los puntos flacos de estos teléfonos.
¿Alguien se atreve a sacarle pegas para completar la review?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hazaa
Buenas de nuevo,

mi torpeza ha demostrado no tener limites y el movil ha dado su primer vuelo de unos 30 cm. No me preocupa pues seguro que se me cae mas veces, pero cuando hago fotos, justamente antes de que pite el autofoco confirmado el enfoque, hace un pequeño "pac" que se repite cuando sueltas el boton. Esta tarde me he hinchado a hace fotos pero no recuerdo si hacia o no el "pac". Por favor, algún propietario que me confirme que el suyo también hace ese ruidito.

Muchas gracias

Puede ser porque tengas el tipo de foco en automático, infinito o macro. Míralo haber.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien lo tengo desde hace un par de meses, he estado a punto de cambiarlo por un w950i, pero creo que echare de menos muchas cosas (camara, tamaño, teclado comodo, y pantalla dura que te lo puedas meter en el bolsillo). Yo creo que es el movil perfecto para quien quiera tener camara, mp3 y movil, y no le importe el wifi (tuve un n80 y para navegar en casa ya tengo portatil, y fuere no piyaba ni una red, asi que...)

Para los que pedis contras:
- el joystick (si te toca malo, que he leido que es una loteria, yo por ahora toco madera)
- y lo warro que es, se ensucia rollo 8800 sirocco ...

Valencia!!
Escrito   0  0  
Gracias piwety.

Lo del jostick da un poco de mal rollo ¿que problemas da? ¿Es algo q solucionen en el servicio técnico?
Es un punto importante. Estoy harto de leer posts de gente q lleva su móvil a arreglar y se lo dejan igual o peor...

¿Y en cuanto al tiempo de carga de la batería?
Escrito   0  0  
Pues échale una hora y media, aprox. Tarda poquito en cargarse emoticon guiño

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Repito que este fono es una maravilla, las fotos excelentes (tengo un N 95 y no noto diferencia), rápido, sin cuelgues, buena calidad de audio en llamadas, con auriculares HPM-70 los MP3 se escuchan de cine, ahora posibilidad de meterle hojas de cálculo, no demasiado grande.
El jostick, quizá su debilidad pero como todo, yo lo tengo dandole cña y sin problema, tengo un k 750 con 2 años y sin problemas (y jugando al tenis mucho), un N 73 tiene jostick alguno falla o otros no, tienen 2 años de garantía, si te falla, al SAT y ya está, o es que vamos a discutir que el N 73 es de lo mejor, por no decir lo mejor de Nokia........
Joe, me desaogao pero que bien. (es que cada día me gusta más SE y menos Nokia y eso que tengo un N 95).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Repito que este fono es una maravilla, las fotos excelentes (tengo un N 95 y no noto diferencia), rápido, sin cuelgues, buena calidad de audio en llamadas, con auriculares HPM-70 los MP3 se escuchan de cine, ahora posibilidad de meterle hojas de cálculo, no demasiado grande.
El jostick, quizá su debilidad pero como todo, yo lo tengo dandole cña y sin problema, tengo un k 750 con 2 años y sin problemas (y jugando al tenis mucho), un N 73 tiene jostick alguno falla o otros no, tienen 2 años de garantía, si te falla, al SAT y ya está, o es que vamos a discutir que el N 73 es de lo mejor, por no decir lo mejor de Nokia........
Joe, me desaogao pero que bien. (es que cada día me gusta más SE y menos Nokia y eso que tengo un N 95).

A mi tambien me está gustando más de lo que pensaba en un principio. Lo conseguí como segunda opción, pues mi telefono deseado era el n73. Aun así estoy muy contento, solo hecho en falta que el movil no tenga symbian pues hay algunos peros que se solventarían. El resto de cine ... (menos el mio que no es libre, jejeje)
Escrito   0  0  
¿Yherla qué peros solventarías?

¿Alguien ha tenido problemillas de motas de polvo en la pantalla, o lente de la cámara?

Está a punto de salir el k850i y quizás venga con mejoras q le faltan al k810i, a parte de la megacámara, claro está.
¿Que mejoras serian adecuadas para la nueva versión? Algo habrá q mejorar del k810i, diseño, menús ,funcionalidad, opciones q sobran o faltan, algún bug, actualizaciones...
Escrito   0  0  
Si alguno lo teneis de Orange o lo habeis visto, sabeis si lleva el logo de Orange en algun lado?
Volver a Reviews