Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.761 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Lo de los Accoustics, es meterle los del w880.

Se puede hacer con el Far Manager.

Busca en el foro de Sony Ericsson, por allí se explican cositas relacionadas con el FAR.

Saludos

Gracias disseny3w, pero es que no sé que son exactamente los acoustics. ¿Es poder añadirle algun tipo de funcionalidad a los graves o qué?

Por cierto, ¿alguien ha podido probar este modelo o el k800 con unos auriculares bluetooh? Es que me gustaría conocer cuanto dura aproximadamente la batería del telefono usandolos, ya que estoy valorando la posibilidad de comprarme unos siempre y cuando la duración sea aceptable pero no encuentro esa información por ningún lado ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla

Gracias disseny3w, pero es que no sé que son exactamente los acoustics. ¿Es poder añadirle algun tipo de funcionalidad a los graves o qué?

Desde el punto de vista de un profano, los acoustic vienen a ser el driver que maneja el sonido del aparato -creo que se limita al multimedia, no al que utilizas para hablar en las llamadas-.
Yo le he metido al k810i que tengo los del w880 que rondaron por el hilo de los "tuneos" de teléfonos y se escucha alto y bien. En teoría, con estos drivers, mejoras el rendimiento del módulo de sonido de tu teléfono.

Espero haberme expresado con claridad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Por cierto, ¿alguien ha podido probar este modelo o el k800 con unos auriculares bluetooh? Es que me gustaría conocer cuanto dura aproximadamente la batería del telefono usandolos, ya que estoy valorando la posibilidad de comprarme unos siempre y cuando la duración sea aceptable pero no encuentro esa información por ningún lado ...

Yo tengo el k800 y hablo mucho al día y tengo siempre el bluetooth encendido. En el coche también hago bastantes llamadas con el manos libres (parrot). La batería le dura dos días completos. Dándole menos caña te dura bastante más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro

Desde el punto de vista de un profano, los acoustic vienen a ser el driver que maneja el sonido del aparato -creo que se limita al multimedia, no al que utilizas para hablar en las llamadas-.
Yo le he metido al k810i que tengo los del w880 que rondaron por el hilo de los "tuneos" de teléfonos y se escucha alto y bien. En teoría, con estos drivers, mejoras el rendimiento del módulo de sonido de tu teléfono.

Espero haberme expresado con claridad emoticon sonrisa

Sí, te has expresado con total claridad. Gracias, me ha quedado clarisimo. He estado buscando algo más de información y dicen que la mejora es muy pequeña, y también he visto que para ponertelo es una gran faena ... así que creo que no lo haré. A no ser que os saqueis de la manga algun link que lo explique todo mu fácil, ahora mismo no me puedo permitir el lujo de perder todo un día con esto, ya solo con el FAR (no lo he usado nunca) puedo perder mucho tiempo, veo que es complejo. Me veo capaz pero falto de tiempo para indagar que es cada cosa, como funciona, como hacerlo, etc.

Cambiando de tema: ¿sabeis de algun lugar donde pueda comprar o conseguir alguna funda o calcetín que se adapte bien?
Escrito   0  0  
Vaya bastinazo de batería emoticon sonrisa

día y medio con la que traía de la tienda.

Ahora le acabo de pegar un leñazo de 7 horas, ya que es la primera.... emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Este telefono es una joya, yo que tengo un P1, un N 95, y un K 810, tengo que decir que este último es "mejor" que los otros dos segun y para qué.
La bateria excelente, la rapidez mas de lo mismo, las fotos.....(¿mejores que las de mi N 95?, yo creo que sí, pero es mi opinión).
Y ahora con el programa de documentos visor veo excell y abro las hojas de cálculo casi tan rápido como en cualquier symbian.
Lo dicho, para mí de lo más completo del mercado a día de hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Este telefono es una joya, yo que tengo un P1, un N 95, y un K 810, tengo que decir que este último es "mejor" que los otros dos segun y para qué.
La bateria excelente, la rapidez mas de lo mismo, las fotos.....(¿mejores que las de mi N 95?, yo creo que sí, pero es mi opinión).
Y ahora con el programa de documentos visor veo excell y abro las hojas de cálculo casi tan rápido como en cualquier symbian.
Lo dicho, para mí de lo más completo del mercado a día de hoy.

Hola vicox, me podrias decir el nombre exacto del programa ese a ver si lo encuentro ...

Otra cosa, conoceis algun reproductor música/video que se le pueda poner y reconozca carpetas, no como el que lleva por defecto?
Escrito   0  0  
quote:

Hola vicox, me podrias decir el nombre exacto del programa ese a ver si lo encuentro ...

Otra cosa, conoceis algun reproductor música/video que se le pueda poner y reconozca carpetas, no como el que lleva por defecto?

Si, el programa es el Doc-viewer sony. Si no lo encuentras pasame por MP tu mail y te lo envío. (yo abro una hoja de cálculo en menos de 10 segundos).
De lo de el reproductor de musica no te puedo decir...
Escrito   0  0  
Muy buenas genial amigo Vicox, si puedes hacerme el favor, pasame al mail ese programilla plis, se instala en la memory directamente?
Gracias y saludos!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Ya lo tienes amigo, lo puedes instalar en el fono o en la stick, ya te lo he explicado en el mail.
Yo con este programa en el K810 no necesito casi ningún otro fono, tengo un movil pequeño, con buena cámara, radio RDS, y encima un visor de documentos de excell y word.
Tambien tengo uno para Adobe reader (yo no lo necesito pero lo tengo).
"Que más quieres Baldomero".
Lo dicho este fono es una joyita.
Un saludo.
PD: cuando abres la apli (docviewer) en la esquina inferior dcha verás una flecha, si la pulsas, te va al documento que quieres abrir más rápido, con lo que ves una hoja de calculo en unos 5 o 10 segundos. Una pasada.
Volver a Reviews