Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.462 183
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samjack
¿Yherla qué peros solventarías?

¿Alguien ha tenido problemillas de motas de polvo en la pantalla, o lente de la cámara?

Está a punto de salir el k850i y quizás venga con mejoras q le faltan al k810i, a parte de la megacámara, claro está.
¿Que mejoras serian adecuadas para la nueva versión? Algo habrá q mejorar del k810i, diseño, menús ,funcionalidad, opciones q sobran o faltan, algún bug, actualizaciones...


Yo lo uso mucho como mp3 y es quizás donde más flojea. No flojea en calidad de sonido y audio, pues suena muy bien y eso que soy estricto. El problema son las funcionalidades del mp3. Otra cosa que me molesta mucho es que la pantalla para mi gusto se apaga muy rápido, y no se puede configurar ese tiempo. Alguien que pasa muy amenudo de canción, eso le molesta bastante. A ver si consigo un controlador de música remoto ...
 #162
Escrito   0  0  
coincido con yherla,aunque son contras minimos, por lo menos para mi. Este movil me va a durar bastante, lo suficiente para esperar a que el k850i baje de precio como lo hizo el k800i y k810i emoticon guiño

saludos!!

Valencia!!
 #163
Escrito   0  0  
A mí lo que menos me convence es la batería. Me parece demasiado normalucha.
El resto estoy contentísimo. Fotos morrocotudas, y el MP3 me salvan de un apuro, aunque los cascos que traen son un tanto mediocres.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
A mí lo que menos me convence es la batería. Me parece demasiado normalucha.
El resto estoy contentísimo. Fotos morrocotudas, y el MP3 me salvan de un apuro, aunque los cascos que traen son un tanto mediocres.

Pues la bateria de este no esta nada mal (pasate por algún Nokia y verás). A mi me dura dos o tres dia dándole caña, aunque no es mi movil principal, de vez en cuando lo cojo una semana entera.
Lo de los cascos estoy deacuerdo.
 #165
Escrito   0  0  
¿Cuánto valían estos móviles cuando salieron? Ahora con portabilidad el 810i cuesta 100 euros
¿cómo lo veis?

La batería de mi 6230, metiéndole caña con juegos, fotos y demás dura de 2 a 3 días, 4 si no lo miro mucho.
Por lo q veo es la duración estándar de cualquier móvil hoy día. Si alguno sabe de alguno q le dure 5 días usándolo con normalidad q me avise...
 #166
Escrito   0  0  
A mi dandole cañita me dura unos dos dias justillos .. No es que sea una pasada, pero entra dentro de lo "normal" ...
 #167
Escrito   0  0  
up sabeis donde lo puedo liberar de movistar ,soy de madrid saludos

SOY DE MADRID
11-M NO OLVIDAMOS
ULTIMOS FONOS 7610 6630 6680 D500 E720 6230 K750I 6230I z500 N70 N73 N80 BLACK N95 N95 8G HTC DIAMOND ACTUALMENTE iPHONE 3G 16GB BLANCO
 #168
Escrito   0  0  
¿A qué resolución y con cuantos fps graba video?
 #169
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.

1.- COn respecto a la bateria, a los que decis que os dura 2 dias trasteandolo bastante, teneis el modo de red en 3G o en GSM??? ya que se nota bastante la diferencia.

2.- Alguno ya hos ha fallado el joystick?!Yo lo acao de recoger hoy de la tienda y toco madera para que no se estropee!!Gracias a todos por las respuestas de antemano!!

Saudos!
 #170
Escrito   0  0  
A mí me dura 4 ó 5 días, sin trastear demasiado (mi uso habitual). Estoy bastante contento con la duración de la batería. Parece que se ha estabilizado en un rango muy aceptable emoticon sonrisa
Y lo tengo sólo en GSM.

El joystick de momento sin problemas.

Eso sí. Las fotos en el ordenador no se me ven del todo bien. Pero bueno, para hacer fotos cuando me venga en gana me vale.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Reviews