Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.475 183
 #171
Escrito   0  0  
Hola. Me compro el teléfono en unos días, ya lo he reservado en la tienda. Agradecería que me aclararan un par de dudas:

1 - ¿Qué resolución de video tiene?
2 - ¿Cuanto tiempo de video permite grabar?

Gracias.
 #172
Escrito   0  0  
Otra dudita:

¿El teclado se autobloquea?

Tengo un Nokia 7610 y no tiene autobloqueo. Es una auténtica put... porque algunas veces el teléfono llama sin darme cuenta.
 #173
Escrito   0  0  
El teclado se autobloquea sin problemas.
 #174
Escrito   0  0  
Video graba hasta que agotes la memoria.
En cuanto fps graba a 10, pero ya hay drivers para la camara para aumentarlos hasta 30 mejorando notablemente la calidad de los videos.
Lo que no me gusta mucho son la calidad de las fotos, yo creo que las sacaba mejor mi antiguo w800i, ya que las fotos tomadas con el k810i, en muchas se ve como un efecto acuarela y no kedan muy bien, a alguien le pasa?
 #175
Escrito   0  0  
Buenas, el sony ericsson k810I graba en formato MPEG-4?

Gracias, excelente review.
 #176
Escrito   0  0  
Buenas. Hoy he adquirido me ha llegado mi flamante K810i. Siempre había tenido envidia insana de un colega que tiene el k800, pero ahora es mío.
El caso es que tengo un problemilla, a ver si alguien sabe algo y puede ayudarme.
Mi contrato es de Orange, pero el k810i viene de moviestar (liberado). El caso es que no sé como configurar los MMS y el WAP para poder utilizarlo con Orange. He intentado en las paginas oficiales de Orange y de Sony Ericsson y no hay manera (me dice que los perfiles tienen un problema)
¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo solucionó?-
Gracias y un saludo.
Cojonuda la review
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l16es

En cuanto fps graba a 10, pero ya hay drivers para la camara para aumentarlos hasta 30 mejorando notablemente la calidad de los videos.


¿y cambia la resolución? supongo que no, pero aun asi, me interesa mucho. ¿Podrias explicar como se hace?¿o donde puedo conseguir mas info?

Gracias de antemano

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Originalmente escrito por l16es

En cuanto fps graba a 10, pero ya hay drivers para la camara para aumentarlos hasta 30 mejorando notablemente la calidad de los videos.

Originalmente escrito por jav110er
¿y cambia la resolución? supongo que no, pero aun asi, me interesa mucho. ¿Podrias explicar como se hace?¿o donde puedo conseguir mas info?

Gracias de antemano


+1 para mejorar ese video
 #179
Escrito   0  0  
Pues los drivers para la camara se introducen con el Far Manager, en la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA, se sustituye el archivo el que pone camera0.dat, el que tiene 0, por nuestro nuevo archivo .dat camera0 del driver a 30-35 fps. Tiene un pequeño fallin en el zoom del video, que tampoco es nada grave, unicamente que para acerca alejar solo presiona el boton ligeramente, con un toquecillo basta. Os dejo los driver 2.97, que se nota muchisimo la diferencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui van los mejorados y originales. Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #180
Escrito   0  0  
¿Es el mismo driver que el de esta página? Bueno, este pone que es la versión 3.71

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Reviews