Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.764 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Ya lo tienes amigo, lo puedes instalar en el fono o en la stick, ya te lo he explicado en el mail.
Yo con este programa en el K810 no necesito casi ningún otro fono, tengo un movil pequeño, con buena cámara, radio RDS, y encima un visor de documentos de excell y word.
Tambien tengo uno para Adobe reader (yo no lo necesito pero lo tengo).
"Que más quieres Baldomero".
Lo dicho este fono es una joyita.
Un saludo.
PD: cuando abres la apli (docviewer) en la esquina inferior dcha verás una flecha, si la pulsas, te va al documento que quieres abrir más rápido, con lo que ves una hoja de calculo en unos 5 o 10 segundos. Una pasada.

También hay adobe reader?
Escrito   0  0  
Pos sí.
Yo he abierto documentos de ese formato sin dificultal.
Escrito   0  0  
Hey baldomero! No me ha llegado el correo! Lo del acrobat me viene de perlas, es casi lo que mas uso, yo tb compatibilizare el tema P1i con el k810...
Gracias crack!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Te los acabo de reenviar.
A mi el acrobat no me convence tanto como el docviewr, pero vamos que se vé que no es poco, acordaros de antaño con el Java y las movidas para poder visualizar documentos, pues ahora ya está.
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Movistar parece que me quiere y en cuanto he amagado con darme el piro me ofrece el w880i. Después de echar un vistazo les llame y me cambiaron la oferta por un k810 por la misma pasta. En principio la camara del w880i me parece de risa pero evidentemente ese grosor parece que mola bastante no? Cuando he leido por aqui que llevan la misma bateria me vuelve a asaltar la duda...tengo todavia plazo para volver a cambiar y ando un poco indeciso.

¿Alguien que haya tenido los 2 me recomienda categoricamente uno de ellos o cada uno es bueno en lo suyo?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Buena pregunta, yo ahora mismo tengo los dos y no se que decirte!!
La camara del k810 es una pasada, pero si no le das importancia, lo del tamaño del w880 es increible, mas de una vez piensas que lo pierdes porque ni se nota en el bolsillo.

Los dos teclados son raros, pero es mas comodo el del k. De bateria me vienen a durar mas o menos lo mismo. Eso si, el w no lleva radio y eso para mi es un poco imperdonable.

Vamos, para mi es mejor telefono el k, el w880 es pelin capricho, la verdad. Y es algo que muy poca gente tiene!Depende de a lo que des mas importancia!!
Ya nos contaras
1 saludo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
Planteatelo así:
O un télefono MP3 con cámara algo pobre(pero te salva en alguna situación,pantalla 1,9" QVGA(320x240),y muy pero que muy fino y pequeño.
O un telefono con una cámara impresionante, flash de xenon, pantalla QVGA 2,0", mas grande(tampoco es un ladrillo como el N70, a mi el tamaño del K800/810 me es bastante cómodo en el bolsillo) y para usarlo como MP3 tambien va estupendo, no tiene la calidad de sonido de los walkman pero sustituye un mp3 perfectamente.
Ya nos contaras que eliges, un saludoemoticon guiño
P.D. Mi voto es para el K810
Escrito   0  0  
Pues eso, que muchas gracias!!!
Al final creo que me quedaré con el K, eso si logro encntrarlo, el sabado estuve en 6 tiendas y en todas agotado...snif snif.

Aunque soy bastante pijotero (os escribo desde un macbook negro, con eso lo digo todo) el mundo movil me la suda bastante, pero me mola mucho hacer fotos y creo que prefiero ir un poco más cargado y oir algo peor la música (aunque he leido que se pueden instalar los drivers del W) pero poder hacer fotos decentillas, a tener un superplano del que me acuerde cada vez que vea una foto en el PC (He dicho PC? como me oigan los de macuarium me banean, jajjaa) y que a la hora de la verdad solo lo use para fardar con mis compis, además que como cuasi-ingeniero no me da mucha fiabilidad que hayan metido tantas cosas en 9mm, en algun componente han tenido que meter tijera fijo...

Pues eso, cuando consiga que me lo den en alguna P**a tienda de una vez os cuento mis impresiones.

Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
hla una preguntilla alguno lo lleva enlazado con el parrot?? lo digo porq yo llevo el ck3100 y el w880 se quedaba pillado en ocasiones cuando lo enlazaba con el parrot,,,, y quiero saber si a este le pasa lo mismo o va perfecto ,, saludos y gracias

SOY DE MADRID
11-M NO OLVIDAMOS
ULTIMOS FONOS 7610 6630 6680 D500 E720 6230 K750I 6230I z500 N70 N73 N80 BLACK N95 N95 8G HTC DIAMOND ACTUALMENTE iPHONE 3G 16GB BLANCO
Escrito   0  0  
Pues despues de tener bastante potra, ya lo tengo en mis manos, menos mal que un dependiente majo se ha apiadado de mi y me ha dado uno que tenia para una portabilidad, que como imagina tardara pues le da tiempo a pedir otro. Si no iba a haber tenido que esperar 15 dias o por ahi, y teniendo en cuenta que mi T310 esta ya bastante muerto el pobre (se ha portado estos años como un jabato) pues como que no.

Mi primera impresión es positiva, es tochete pero se lleva bien,el teclado me gusta y la camara muy decente para ser un movil, balance de blancos, compesacion de la exposición virtual, un buen flash, etc.

Todavia no he logrado bloquear el teclado pero ya lo encontraré, de priemeras se entiende con mi MBook estupendamente, cosa que me interesaba sobremanera, asi que todo bien.

Gracias por ayudarme a decidir
Volver a Reviews