Mini Review SONY ERICSSON K810i
60.756 183
Escrito 0 0

Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30 • V525 (mi chikitín)
• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado
• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)
• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180

Mi última adquisición: Nokia N70 
Gracias a los 2 por contestar

Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30 • V525 (mi chikitín)
• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado
• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)
• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
- Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300

Escrito 0 0
hola amigos soy nuevo soy de Peru. Alguien me podria responder estas preguntas por favor:
1.- Para ver la calidad de fotos del k810, fotos de personas o algun link.
2.- Comparacion en calidad de imagenes entre el k800 y k810
3.- A como esta el k810 liberado en España, aca en Peru esta 350 Euros aproximadamente.
1.- Para ver la calidad de fotos del k810, fotos de personas o algun link.
2.- Comparacion en calidad de imagenes entre el k800 y k810
3.- A como esta el k810 liberado en España, aca en Peru esta 350 Euros aproximadamente.
Escrito 0 0
Pues es mi primer SE, y la música por el altavoz la escucho muy bien. Con volumen al máximo se oye demasiado a mi parecer. Vamos, que sería jodido llevar una conversación con el teléfono cerca.
No te deja sordo, pero yo creo que se escucha muy bien.
A mí el teléfono me gusta mucho. El tema joystick me mosquea, y me estoy dando cuenta que la batería dura 2 días a mi ritmo normal. No es para tirar cohetes
No te deja sordo, pero yo creo que se escucha muy bien.
A mí el teléfono me gusta mucho. El tema joystick me mosquea, y me estoy dando cuenta que la batería dura 2 días a mi ritmo normal. No es para tirar cohetes

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"
- Oscar Wilde -
- Oscar Wilde -
Escrito 0 0
Lo bueno de las baterias de SE es que a medida que lo vas cargando duran mas. yo mi k800i lo tengo desde hace 5 meses y ahora lo uso 1 hora el mp3 todos los dias, hablar x telefono, sms, fotos con flash y algun jueguecillo y m duro sus 5 dias llegando a la semana a veces. Un saludo
Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82
"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
Escrito 0 0
Yo creo que el sonido por el altavoz (es mi único y primer SE) es bastante aceptable aunque tampoco es para tirar cohetes, no es stereo. Y como también dice, alcanza un volumen bastante alto.
En cuanto a la batería, sí, a mi con un uso normal (un poco intensivo de mp3 quizás) me dura eso, dos días justitos. Con las grandes alabanzas que he leido y leido por foros sobre las baterias de sony ericsson, no dura tanto. Si me llego a pillar un nokia no quiero ni pensar .. no me dura ni dos telediarios (todo según comenta la gente).
En cuanto a la batería, sí, a mi con un uso normal (un poco intensivo de mp3 quizás) me dura eso, dos días justitos. Con las grandes alabanzas que he leido y leido por foros sobre las baterias de sony ericsson, no dura tanto. Si me llego a pillar un nokia no quiero ni pensar .. no me dura ni dos telediarios (todo según comenta la gente).
Escrito 0 0
¿Y que me decis del volumen del altavoz instalandole los acoustics del w880? Mejoran el volumen y la calidad del altavoz?
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Escrito 0 0
Yo tengo esos instalados y algo sí se notan. Ahora es como te digo que están a un nivel muy decente, que no puedes mantener una conversación si los tienes al lado y tal.
Antes estarían poco más bajito.
Antes estarían poco más bajito.
"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"
- Oscar Wilde -
- Oscar Wilde -
Escrito 0 0
Perdonad pero no estoy muy puesto en eso. ¿Que son esos acoustics, y de donde se pueden conseguir?
quote:
Originalmente escrito por ruzo_zgz
¿Y que me decis del volumen del altavoz instalandole los acoustics del w880? Mejoran el volumen y la calidad del altavoz?
Gracias por contestar
Perdonad pero no estoy muy puesto en eso. ¿Que son esos acoustics, y de donde se pueden conseguir?
Escrito 0 0
Lo de los Accoustics, es meterle los del w880.
Se puede hacer con el Far Manager.
Busca en el foro de Sony Ericsson, por allí se explican cositas relacionadas con el FAR.
Saludos
Se puede hacer con el Far Manager.
Busca en el foro de Sony Ericsson, por allí se explican cositas relacionadas con el FAR.
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews