Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.763 183
Escrito   0  0  
Vale.
Gracas a todos por contestar pero en esta pagina http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...id=10804&tid=14 vi este texto Expande tu memoria
Expande la memoria de un dispositivo con la tarjeta de memoria más pequeña del mercado, Memory Stick Micro™ (M2™) (hasta 1GB). Hay adaptadores disponibles si deseas utilizarla con productos compatibles con Memory Stick PRO y eso fue lo que me convencio bueno ahora a comprarme este movil.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
por cierto, evidentemente acepta 2gb y seguro que tambien 4gb.

¿Estás seguro que acepta memorias de 4GB? Si eso es cierto quizás me plantee una de 4GB. He mirado la página que me has dicho. Muchas gracias. Tiene precio muy competitivos.

En cuanto el tema auriculares. Los hpm70 no llevan controlador para la música, no? Lo que llevan únicamente es un manos libres verdad? Es decir, si quiero con controles de música me he ir a la opcion del hpm82, no? Es que no me termina de quedar muy claro.

No sé que tal la calidad de los auriculares que incluyen estos modelos de sony ericsson, pero yo me había encaprichado con unos sennheiser CX300. Por lo que quería un controlador para conectarlo al mv y a la vez con entrada para conectarle esos casos. ¿Es eso posible?
Escrito   0  0  
por favor contestar es seguro que acepte las 4gb?
Escrito   0  0  
alguien sabe seguro que acepte 2gb o mas?
porque acabo de ponerme en contacto con sony ericcson y en un correo me ha dicho que admite hasta 1 gb... Por favor contestar y si alguien lo sabe con seguridad decirme hasta cuanto admite por favor.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinho84
alguien sabe seguro que acepte 2gb o mas?
porque acabo de ponerme en contacto con sony ericcson y en un correo me ha dicho que admite hasta 1 gb... Por favor contestar y si alguien lo sabe con seguridad decirme hasta cuanto admite por favor.
saludos

2GB acepta seguro porque hay muchos foreros que lo han hecho. Lo que no sé es ya de 4GB, de eso no tengo ninguna información, pero yo diría que por ahora no.
Escrito   0  0  
vale gracias de nuevo y bueno si alguien sabe lo de las 4gb que conteste por favor.
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla

¿Estás seguro que acepta memorias de 4GB? Si eso es cierto quizás me plantee una de 4GB. He mirado la página que me has dicho. Muchas gracias. Tiene precio muy competitivos.

NO LO SÉ PERO ES MUY POSIBLE.

En cuanto el tema auriculares. Los hpm70 no llevan controlador para la música, no? NO Lo que llevan únicamente es un manos libres verdad? SI Es decir, si quiero con controles de música me he ir a la opcion del hpm82, no? SI. Es que no me termina de quedar muy claro.

No sé que tal la calidad de los auriculares que incluyen estos modelos de sony ericsson, pero yo me había encaprichado con unos sennheiser CX300. LOS DE sE ESTÁN MUY MUY MUY MUY BIEN. Por lo que quería un controlador para conectarlo al mv y a la vez con entrada para conectarle esos casos. ¿Es eso posible? SI, EN EBAY LOS VENDEN SOBRE LOS 25€.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
¡Hola! Un amigo se ha comprado este móvil y no anda muy contento con la duración de la batería...¿qué tal os va a vosotros? Gracias.

Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Tres-cuatro dias dependiendo del uso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Tres-cuatro dias dependiendo del uso.

Yo le doy bastante uso (mp3 y bluetooh básicamente) y me dura dos dias justillos. Si no lo usas mucho, como dice vicox te anguanta sobre los 3-4 dias. No está mal aunque podría ser mejor.
Volver a Reviews