Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.746 183
Escrito   0  0  
Holap!!!

Raulplus, yo tengo un k750i y flipas como se oye la musiquita por los SE, me imagino que en este no habran escatimao en ese tema; no te lo aseguro porque aun no he podido disfrutar del k810i pero pongo la mano en el fuego a que suelta buen audio.

Tambien te digo que mi hermano tiene un n70 y tampoco es que se aprecie mucha diferencia de calidad, me atreveria a decir que se oye mejor en mi k750.

Y creo que si trae cascos el pack, lo que no se es si seran los del modelo walkman o los normalillos que suelen dar.

Un saludo!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
Escrito   0  0  
son los normalillos, q ami por lo menos no me gustan nada.. xD

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Escrito   0  0  
comprad los hpm-70 que son la caña, los de serie muy incómodos.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
hola, me podriais decir si este se 810i con movistar viene con algun logotipo en la carcasa y si viene "capao" en algun aspecto o aun siendo de movistar viene libre?? gracias y un saludo

- 103gr. de maravillas -
Escrito   0  0  
buena review!!
Escrito   0  0  
El de Movistar viene con el logotipo en la parte delantera, en lugar de poner Cyber Shot aparece ahi el logotipo pero de una manera muy discreta...

Y me imagino que viniendo de movistar no sera libre el terminal, yo creo que libres solo se consiguen en TPH!!

Salud!!

Escrito   0  0  
Gracias Esu23 emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!

Una preguntilla de una tonteria pero que a mi me mola que lo tengan los fonos...
¿¿¿En este modelos cambian con algun tema los iconos del menu???

Gracias!!!

Escrito   0  0  
Me podría alguien decir que extras incluye este modelo? Sobre todo tipo de memoria y cascos ...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Escrito   0  0  
Incluye cascos,cable usb,tarjeta 128mb y cablecillo para colgar como las camaras de fotos

una cosilla,de bateria q tal os anda?a mi es que no me dura demasiado...2 dias y 10 horas mas o menos dandole uso,vosotros q tal?
Volver a Reviews