Los auriculares son los típicos de SE. Se escuchan fenomenal, sin ningún tipo de problema. Incorporan control remoto, o eso creo, porque no he querido sacar los auriculares pero supongo que el botoncito que he visto sirven para el control remoto.
Todo aquel que esté en duda sobre si comprarse o no este teléfono, se lo recomiendo encarecidamente, especialment por el sonido y la cámara, sin olvidar el control remoto, la conectividad... ...
Yo ahora mismo tengo puesto en el compraventa mi k810i para venderlo, pero sólo por una cuestión de que no puedo tener más teléfonos.
Bueno lo dicho espero haber ayudado a los que estén interesados en el teléfono.
muy buenas a todo el mundo, este es mi primera intervencion. y la cuestion es...tengo un SE k750i me va muy bien con el aunke con problemillas con el audio q a veces se distorciona y no oigo bien al que habla al otro lado del tfno pero uno se acostumbra..jeje q freak! tambien el jostick me falla desde hace tiempo, me pasó lo mismo con el SE T610 q tuve...me encantan los SE, pero estos fallos hacen q me plantee comprarme el k810i o el nokia N95 q me han dicho q esta muy bien...q me dicen?q me sugieren??el k850iesta al caer pero no kiero esperar, además al ser nuevo saldrá una pasta...agradezco sus consejos
Bueno, pues al final me he hecho yo también con este teléfono. Y como es mi primer movil de gama alta pues tengo algunas dudillas que me gustaría a ver si me las podeis resolver:
Las primeras dudas vienen en cuanto a los accesorios. Por un lado, la tarjeta de memoria M2 que viene es muy pequeña. ¿¿Alguna sugerencia donde comprar una de 2GB a buen precio (internet o tienda física)???
Por otro lados los cascos que vienen son muy malillos. Busco alguna combinacion mínimamente aceptable para escuchar música ya que usaré mucho el teléfono como reproductor mp3. ¿Alguna sugerencia de qué y donde comprarlo? Quería una buena combinación de auriculares junto con un control remoto para controlar la música.
Personalmente no me ha gustado este telf por las siguientes razones:
- Teclado superior muy junto, duro e incómodo
- Teclado inferior, muy raro, demasiado espaciado y con un tacto de tecla que no me ha gustado
- Jostick poco prominente
- Algún ruidito al apretar las teclas
En general me ha parecido muy incómodo el teclado, prefiero el del k800. La cura de adelgazamiento se nota, pero la parte frontal no me convence, a parte de ser especialmente sucia.
el movil esta guapisimo y me encanta y estoy pensando en cogermelo pero lei por ahi que solo soporta 1gb de tarjeta de memoria... es eso cierto? porque tambien he leido que venia con una tarjeta de 2gb contestarme por favor.
gracias
1 saludo
quote:Originalmente escrito por pablinho84 el movil esta guapisimo y me encanta y estoy pensando en cogermelo pero lei por ahi que solo soporta 1gb de tarjeta de memoria... es eso cierto? porque tambien he leido que venia con una tarjeta de 2gb contestarme por favor.
gracias
1 saludo
Según tengo entendido acepta perfectamente de 2GB. Yo estoy a la espera de conseguir una, cuando la tengo te lo confirmo. Y de serie solo viene una de 128MB.
¿Nadie puede contestarme a las dudas que planteé antes?
ok yherla
gracias por contestarme y sobre todas las dudas que tenias por internet puedes conseguir una memory Stick Micro que es la tarjeta que soporta este movil la mas pequeña del mercado bueno y gracias de nuevo ahora a comprarme el movil.
saludos
quote:Originalmente escrito por yherla Bueno, pues al final me he hecho yo también con este teléfono. Y como es mi primer movil de gama alta pues tengo algunas dudillas que me gustaría a ver si me las podeis resolver:
Las primeras dudas vienen en cuanto a los accesorios. Por un lado, la tarjeta de memoria M2 que viene es muy pequeña. ¿¿Alguna sugerencia donde comprar una de 2GB a buen precio (internet o tienda física)???
Por otro lados los cascos que vienen son muy malillos. Busco alguna combinacion mínimamente aceptable para escuchar música ya que usaré mucho el teléfono como reproductor mp3. ¿Alguna sugerencia de qué y donde comprarlo? Quería una buena combinación de auriculares junto con un control remoto para controlar la música.
Por ahora van esas dudas.
1. tienda online sin duda. marca Sandisk de 2gb. memoryval .com. Tambien venden en el foro con el nick sudormagno o memoryval, son la misma gente.