Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...

89.428 450
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Mirar lo que he encontrado por la red

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que sobre las 12 del mediodia del proximo 18 de junio van a publicar de forma oficial la promocion.


Cómo me fastidian los que se aprovechan del trabajo de los demás. Ese blog ha copiado un post mío de Xataka Móvil literalmente (el de la promo de verano de Orange), sin citar la fuente ni nada. Ya les he dejado un comentario.

Entre estos y los de Movilonia, que hacen lo mismo, da vergüenza el panorama de algunos blogs de móviles. Suerte que quedan otros con dignidad y saber hacer, como algunos de los que hacen miembros de este foro.

Perdón por el offtopic.

¡Hasta siempre!
 #312
Escrito   0  0  
FCordoba, a mi tb me copian de vez en cuando, y da un poco de rabia al principio, pero luego te llenas de orgullo y satisfacción, porque si se copian es porque se supone que haces el trabajo bien, no?.

Salu2, por cierto, tu blog es una caña, seguid así, a ver si en la proxima reunión de bloggers nos vemos.
 #313
Escrito   0  0  
N6330 voy a migrar a contrato.. no se si esperar a la promo de verano para ahorrarme el alta.. la última vez que te lei no estabas seguro si migrando te ahorrabas el alta. Salu2 emoticon ojos
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxFett
N6330 voy a migrar a contrato.. no se si esperar a la promo de verano para ahorrarme el alta.. la última vez que te lei no estabas seguro si migrando te ahorrabas el alta. Salu2 emoticon ojos

Si, para las migraciones la activacion es gratuita
 #315
Escrito   0  0  
Waldin, normalmente tienes una serie de numero que llamas mas habitualmente que a otros, y son esos numeros donde normalmente mas dinero gastas. Bueno al menos en mi caso hay unos numeros que se repiten constantemente en mis facturas, que son los que encarecen mi factura. Por eso para mi es mas importante tener unos numeros habituales, mas bartos, aunque llamar a otros me salga algo mas caro, asi mi factura se reduciria drasticamente.
Un saludo

 #316
Escrito   0  0  
yo digo siempre que no hay una tarifa perfecta (salvo que fuera gratis, claro) hay gente que con el 60x1 ahorra más que con las llamadas a 1centimo, porque habla mucho, hay los que hacen llamadas más cortas así que les interesa el céntimo, hay los que hablan por las tardes fundamentalmente (yo conozco gente que curra de noche y duerme la mañana hasta el medio día, así que les cunde, o que en el trabajo no pueden llamar, o tienen móvil de empresa) también hay gente que tiene que llamar a todo tipo de números y gente que llama siempre a los mismos, lo bueno es que haya variedad, para poder elegir, pero a la hora de hacer las promociones, deberían tener en cuenta que la promoción tiene que servir para todos
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0Z0N0


y esto lo escribiste un 14 -5 y aún sigue el hilo en cuestión emoticon dormido




hombre, es que en aquel momento sonaba muy mal, a rumores de los que luego salieron inventandonos la promo, y al final ya ves lo que ha sido

y yo ya te he dicho esta tarde lo que voy a hacer, pasar de esta promo

emoticon sorprendido
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
yo digo siempre que no hay una tarifa perfecta (salvo que fuera gratis, claro) hay gente que con el 60x1 ahorra más que con las llamadas a 1centimo, porque habla mucho, hay los que hacen llamadas más cortas así que les interesa el céntimo, hay los que hablan por las tardes fundamentalmente (yo conozco gente que curra de noche y duerme la mañana hasta el medio día, así que les cunde, o que en el trabajo no pueden llamar, o tienen móvil de empresa) también hay gente que tiene que llamar a todo tipo de números y gente que llama siempre a los mismos, lo bueno es que haya variedad, para poder elegir, pero a la hora de hacer las promociones, deberían tener en cuenta que la promoción tiene que servir para todos

Estoy contigo!
 #319
Escrito   0  0  
Kiero promo ya!! Q orange y yoigo están pegando fuerte.

Historial: SGH 2100 - Panasonic GD92 - Siemens S45 - Nokia 8210 - Siemens S55 - NGAGE QD - SE P800 - Moto V550 - Moto E1070 - Nokia E65 - HTC Diamond - Nokia N97 - Iphone 4
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amorop360
Kiero promo ya!! Q orange y yoigo están pegando fuerte.

de un fuerte que no veas emoticon perdido

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone