Club E65

888.105 2.287
Escrito   0  0  
hola!

me gustaría saber si se puede conectar el e65 a un router que no esté configurado como dhcp, sino que da las ip's a pelo...

gracias!
Escrito   0  0  
juan, tampoco tiene fallos garrafales el E65, no? a mi al menos no se me ha reiniciado ni una sola vez...y la memoria RAM es muy estable, manteniéndose en una línea de 22Mb casi constantes...

quizás necesitaría mejorar la cámara, eso si...pero no pidamos peras al olmo jejje

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito (Editado )  0  0  
A mi la camara me parece mas lenta que el caballo del malo. Grabando un video probe a hacer zoom y vaya parones que mete el jodio.

Que si al movil no le llega para hacer zoom en videos, que no lo pongan y no me quejo, pero si lo ponen que sea utilizable!

Y la interfaz, ya se que nunca va a sacar buenas fotos, pero podian usar la interfaz horizontal que usan en otros Symbian modernos que ya la tienen hecha...

Tiene problemas de velocidad sobre todo al refrescar la pantalla con la espera activa, y el rendimiento todavia esta bajo minimos. Saca un tercio de la nota de sus hermanos con los JBenchmark! Asi que algo tienen que pulir todavia.

Me encantaria que sacasen un firm estilo a los Music Edition para este telefono, no por ser linea ejecutiva pueden descuidar tanto el multimedia. O uno normal, pero pronto que me quiero librar de la basurilla de vodafone.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
Hola amigos, a ver una duda, hay premio al que la acierte emoticon sonrisa

Si pongo una tarjeta TWIN de Voda en mi querido E65, los SMS de cada línea ¿se guardan todos mezclados al irlos recibiendo?, ¿se guardan en carpetas separadas?, ¿unos en la SIM y otros en el teléfono?, ¿.......?

Bueno pues eso ... Xao

Te llegan todos en el buzón de entrada. Sólo los de la línea que tengas activada. A sí que has de cambiar de linea por lo menos una vez al día, para ver si te han llegado mensajes de la otra.

Por cierto, a tí se te han bloqueado las 4 teclas de acceso rápido alguna vez? por ejemplo la de contactos... ? (con la tarjeta twin claro)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuxtayuxta
hola!

me gustaría saber si se puede conectar el e65 a un router que no esté configurado como dhcp, sino que da las ip's a pelo...

gracias!

Yo no lo he probado, pero tiene las opciones para hacerlo:

una vez que tienes el punto de acceso, entras en ajustes avanzados y ahí en ajustes ipv4. Entonces has de configurar la ip, mascara de subred, dns, puerta de enlace...

un saludo
Escrito   0  0  
Dgvmaster, creo que esas 4 teclas se paran cuando se cierra un proceso llamado "BVKeysApp", el encargado de gestionarlas. Puedes comprobarlo con el Taskman?

Como ejecutable se encuentra en Z:\sys\bin\BVKeysApp.exe y quiza haya un metodo de volver a iniciarlo. Es un proceso que no se deja cerrar, por lo que realmente no se cual es el motivo del fallo.

A ver si con la revision de firm esto se te quita

Mi review del K750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgvmaster

Yo no lo he probado, pero tiene las opciones para hacerlo:

una vez que tienes el punto de acceso, entras en ajustes avanzados y ahí en ajustes ipv4. Entonces has de configurar la ip, mascara de subred, dns, puerta de enlace...

un saludo

Joer, no encontraba la opcion por ninguna parte y tuve que reconfigurar mi router. Me parece que me voy a llevar el manual de instrucciones al curro y echarle un ojo en ratos ociosos.

Gracias!

Mi review del K750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat

Joer, no encontraba la opcion por ninguna parte y tuve que reconfigurar mi router. Me parece que me voy a llevar el manual de instrucciones al curro y echarle un ojo en ratos ociosos.

Gracias!

Primero ha de estar definido el punto de acceso a tu red (aunque no este bien configurado)

Luego
lo tienes en ajustes->conexion->puntos de acceso->opciones->editar->opciones->ajustes avanzados->ajustes de IPv4 (tambien IPv6)

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgvmaster

Primero ha de estar definido el punto de acceso a tu red (aunque no este bien configurado)

Luego
lo tienes en ajustes->conexion->puntos de acceso->opciones->editar->opciones->ajustes avanzados->ajustes de IPv4 (tambien IPv6)

un saludo

grácias!!
ya he configurado el wifi con ip y dns's!

este móvil es una pasada...
Escrito   0  0  
¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR ALGO SOBRE ESTO QUE COMENTO ABAJO? LA VERDAD ES QUE ME ES MUY MUY IMPORTANTE AVERIGUAR SI SE PUEDE HACER.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, DE VERDAD!!!

Tenia una gran duda con el nokia e65.¿alguien ha podido agregar una cuenta de hotmail en un nokia e65 con el servcio Blackeberry?¿se encesita descargar alguna aplicacion?
Necesito help!!! no se como se spuede hacer.
Gracias a to@s!!!
Volver a Nokia