Club E65

888.089 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
golberg me alegro q tu también lo tengas emoticon guiño así te pasas por aquí algo mas jejej

Estoy esperando a los cabrones de MRW, que no llegan! Me preocupa que tarden tanto!! emoticon triste

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Jajaja, yo estoy igual que tuu golbergmas!! jajaja
Me han dicho que para esta tarde quizas!! a ver si tenemos suerte!!!

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola amigos, a ver una duda, hay premio al que la acierte emoticon sonrisa

Si pongo una tarjeta TWIN de Voda en mi querido E65, los SMS de cada línea ¿se guardan todos mezclados al irlos recibiendo?, ¿se guardan en carpetas separadas?, ¿unos en la SIM y otros en el teléfono?, ¿.......?

Bueno pues eso ... Xao
Escrito   0  0  
Tengo el E 65 y todo parece que funciona perfecto y me parece el mejor telefono que conozco, pero me da un pequeño problema:
Al pulsar el boton GUIA aparecen todos los contactos por orden alfabetico pero si luego pulso una tecla para ir directamente a los de una determinada letra, entonce3s en algunas salta pero en otras no actua y sigue la guia por la A y por tanto tengo que ir pulsando hasta llegar al contacto que deseo aunque sea de la Z.
Mi duda es si esto es si esto es una averia, o bien esta funcion es que requiere alguna configuracion que no le he hecho, ya que como sabeis es un telefono muy "historiado".
Gracias anticipadas a quien sepa resolver mis dudas o como se arregla esto.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascualgc
[B] Al pulsar el boton GUIA aparecen todos los contactos por orden alfabetico pero si luego pulso una tecla para ir directamente a los de una determinada letra, entonce3s en algunas salta

¿Que quieres decir con que en "algunas" salta?. ¿Que son "algunas"?. ¿Teclas?. ¿Que quieres decir con que "salta"?.

quote:
pero en otras no actua

Lo mismo digo. ¿Que son "otras"?. Explica mejor el problema a ver si podemos resolverlo.
Escrito   0  0  
Quiza no me he expresado bien. Intento hacerlo ahora. Pulso GUIA y aparecen en pantalla todos los contactos por orden alfabetico, luego pulso la tecla 6 (por ejmplo)y deberian aparecer en pantalla los contactos de la letra M, pues bien, nada se mueve en pantalla y siguen los de la letra A, y así me ocurre con casi todas las teclas, unicamente si pulso la tecla 5, entonces aparecen los contactos de la letra J, osea lo que tendria que hacer con todas las teclas. En las demas teclas aunque pulse no se mueven los contactos y siguen puestos en pantalla desde el primero de la letra A. Yo me temo que es un fallo del software,en cuyo caso como el telefono tiene 4 días podria hacer que me lo cambiaran pero quiza no sea un fallo y es que haya que configurar algo que yo ni he hecho ni lo encuentro.
Muchas gracias por vuestra molestia en contestarme, y perdonar todo este farragoso rollo.
Saludos
Escrito   0  0  
mi opinion es que si le das a la tecla 5 y te aparecen los contactos de la j y le das a la tecla 6 y no te salen los de la m:
1. Es un error del telefono (software quizas)
2.No tienes contactos que empiecen con m ( q eso no sera...)
Y si..tienes segun compañia minimo de 7 dias para cambiar el telefono por otro nuevo y probarlo todo lo del movil en ese periodo de tiempo

UN saludo!
Escrito   0  0  
Si, lo logico es que sea el software, voy a ir a un Nokia Center y si me lo confirman entonces llamare a Yoigo para que me cambien el telefono.
Gracias por todo.
Escrito   0  0  
¿En que campos tienes los nombres de los contactos? ¿Campo "Nombre", "Apellidos", "Alias"?. A ver si pudiera ir por ahí el tema.
Escrito   0  0  
Pues mira por ahi va el tema efectivamente ya lo he comprobado, pero en Guia voy a opciones, ajustes y me salen 3 cosas a elegir:
Apellidos nombre
Apellidos, nombre
Nombre apellidos
En cualquiera de las 3 posiciones me sale lo mismo, pero he comprobado que cuando pulso una letralo que me hace es cambiar pero sacandolo por appelido o segunda palabra del contacto (por ejemplo si tengo Javier movil), me lo saca cuando pulso la M (osea por movil)aunque lo indica como Javier movil, osea que lo saca como lo tebgo escrito pero al pulsar una letra se basa en la segunda palabra, osea lo que llama "apellidos"
Tu me indicas campo "Nombre". "Apellidos", "Alias"
¿Donde encuentro esto para mirarlo y cambiarlo si procede ?
Desde luego cuando voy a un contacto y a Editar, de entrada en el nombre aunque sea compuesto o una sola palabra, ya me dice "apellidos" pero no encuentro como cambiar para que diga nombres en vez de apellidos.
Perdona que estoy abusando de tu amable hacer, aunque supongo que si estas en el foro es porque te pasa como a mi, que no paramos hasta solucionarlo todo.
De nuevo un saludo
Volver a Nokia