Club E65
888.148 2.287
Escrito 0 0
Y alguien puede subir el Frings? y explicar mas o menos como va eso de la llamada a fijos gratis...
Escrito 0 0
Por partes...
Una cuenta hotmail no funciona con Blackberry, es para correos POP3. Quiza con cuentas hotmail de pago si que valga.
¿Para que quieres servicios RealMail o Blackberry si son de pago y conectarte por Wifi es gratis? Puedes tener todo el dia la web de hotmail abierta en el movil, o usar un programa tipo messenger.
El fring se baja de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es gratuito, asi que no hace mucha falta colgarlo.
Una cuenta hotmail no funciona con Blackberry, es para correos POP3. Quiza con cuentas hotmail de pago si que valga.
¿Para que quieres servicios RealMail o Blackberry si son de pago y conectarte por Wifi es gratis? Puedes tener todo el dia la web de hotmail abierta en el movil, o usar un programa tipo messenger.
El fring se baja de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es gratuito, asi que no hace mucha falta colgarlo.
Escrito 0 0
La informacion esta toda por el foro... podemos abrir un post solo para voip e ir juntando todo ahi, por que si que es verdad que para empezar de cero puede andar un un poco pez.
hay una configuracion muy facil para usar el voipcheap que dejo RON creo que en este mismo hilo.
Pero lo primero es pasarte por la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darte de alta claro..
y lo de llamadas gratis sin saldo, vale para probar, pero pasa usar, vale la pena pagar y mweter saldo un poco (muy poco)
un saludo
hay una configuracion muy facil para usar el voipcheap que dejo RON creo que en este mismo hilo.
Pero lo primero es pasarte por la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darte de alta claro..
y lo de llamadas gratis sin saldo, vale para probar, pero pasa usar, vale la pena pagar y mweter saldo un poco (muy poco)
un saludo
Escrito 0 0
^Pues ya lo he conseguido! sin necesidad del fring... gracias RON por ese maravilloso tuto y a dgvmaster por informarme donde encontrarlo xD
Escrito 0 0
de nada ^_^ yo también la pillé de por aquí, pero estaría perdida en el buscador ya...
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Buenas estoy buscando las voces en Español para la aplicacion voz de mi E 65. La he visto por alguna parte pero no hay manera de dar con ellas ahora mismo. Alguien me pone un link?
Mil gracias y saludos
Mil gracias y saludos
Volver a Nokia