Club E65

888.135 2.287
Escrito   0  0  
A mi el cambio de orden de visualización "Nombre" "Apellidos" en Guia>Opciones>Ajustes no me afecta en la búsqueda por letras.

Para añadir o editar los campos "Nombre" o "Apellidos" debes ir a Guia>Opciones>Editar>Opciones>Añadir detalle.

M tengo q ir, luego te comento algunas cosas mas.
Escrito   0  0  
Si ya he visto que todos los contactos los tengo como "Apellidos" y añadir detalle me da opcion a poner tambien el nombre, pero tengo que editarlos de uno en uno ?
Bueno si me dices algo lo vere mañana porque ahora ya voy a cerrar el PC hasta mañana.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo casi todos los contactos los tengo definidos como "Apellidos", pero a mi si me funciona la búsqueda. Al poner la letra el programa de búsqueda localiza los "Apellidos" que contienen alguna palabra que empiece por esa letra. Los contactos definidos como "Nombre" y "Apellido" también son localizados cuando alguno de los dos campos empieza por esa letra. Si busco por la "m" los resultados son:

Guia>"m" (Tecla 6)

Ana Mari ["Ana"=Nombre "Mari"=Apellidos]
Jorge Munilla ["Jorge Munilla"=Apellidos]
Juan Muñiz ["Juan Muñiz"=Apellidos]
Luis Manuel ["Luis Manuel"=Apellidos]
Maria José ["Maria José"=Apellidos]
Manolo Burgos ["Manolo"=Nombre "Burgos"=Apellidos]

Si a ti no te funciona así entiendo que debe ser algún fallo del software de tu operadora.
Escrito   0  0  
Si es efectivamente como me explicas, osea que me salen del mismo modo que a ti.
En tu ejemplo me dices que pulsas la M (tecla 6) y te sale Ana Mari y eso es lo que me confundia, pues al darle a la M y salirme un Ana Mari o similar me parecia que no funcionaba,al ver quen salia un nombre que empezaba por la A.
Es un sistema complejo el de este terminal,ya que ningun telefono de los que yo he tenido lo hace así, ya que todos los sacan por la primera letra, osea, Ana Mari, lo sacan pulsando la A y no pulsando la M.
Todo solucionado, queda seguir asi que tampoco es muy tedioso una vez que se sabe, o editar debidamente las entradas para que salgan segun se quiera que salgan.
Muchas gracias por todo, y quedo a tu disposicion.
Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me encanta esta forma de búsqueda. A veces quieres localizar un contacto pero solo te acuerdas del apellido. Si guardo "Manuel Orellana", es muy útil que al buscar por la "o" te aparezca este resultado. Incluso a veces guardo cosas tipo "Paco Imprenta" o "Antonio Ayuntamiento" y así los localizo aún no acordándome del nombre.

En tu caso, si no quieres que aparezca "Javier Movil" al pulsar la "m", tienes dos opciones:

1. Tener una sola entrada "Javier" y asignar los diferentes teléfonos de ese contacto en los campos que hay predefinidos: "Movil", "Movil (oficina)", "Telefono (casa)", etc. Al llamar te pide seleccionar a cual de ellos realizar la llamada.

2. En vez de "Javier Movil" poner "Javier (Movil)". Así la segunda palabra ya no empieza por "m".

Pues nada, a seguir disfrutando de este "peaso" de móvil. Xao.
Escrito   0  0  
Tenia una gran duda con el nokia e65.¿alguien ha podido agregar una cuenta de hotmail en un nokia e65 con el servcio Blackeberry?¿se encesita descargar alguna aplicacion?
Necesito help!!! no se como se spuede hacer.
Gracias a to@s!!! emoticon de lado emoticon de lado emoticon beso emoticon beso
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay nueva firm del E65?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
aún no...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Pues vaya...porque lo sacan para el N95 enseguida y para este nada aún

Recientes: iPhone 7 Space Grey