Si estas en una llamada y enchufas el cargador, esta se corta.
No se si se considera una "feature" o es un bug, porque con ningun telefono de los que he tenido hasta ahora pasaba esto.
Club E65
888.145 2.287
Escrito 0 0
a mí me acaban de mandar 2 mensajes,y se me ha reseteado solo....
empiezo a necesitar una nueva firmmmmmm
empiezo a necesitar una nueva firmmmmmm
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
¿donde se colocan los themes y juegos, en la tarjeta de memoria?
¿En el directorio raíz?
Es que lo meto en el directorio raíz y no me lo reconoce, como si no hubiera metido nada, para instalar.
Gracias.
¿En el directorio raíz?
Es que lo meto en el directorio raíz y no me lo reconoce, como si no hubiera metido nada, para instalar.
Gracias.
Escrito 0 0
y como aun no me a llegado el e65 no puedo probarlo
quote:yo los enviaba por bt y directamente los reconocia sin mas al ir al mensaje bt si no recuerdo mal y si es con cable creo que era selecionando la carpeta adecuada ,ya te digo que no me acuerdo muy bien

Escrito 0 0
Hay que hacer 2 cosas:
- primero, colocarlo donde mejor te venga para tenerlo a tu gusto.
- segundo, abrirlo con es gestor de archivos para que te lo instale. (esto es lo que te falta a ti por hacer)
Despues, si ya no quieres el fichero para futuras instalaciones, o para pasarselo a alguien, puedes borrarlo (ojo, el que has colocado tu).
La unica forma de enviar-instalar de una tacada, es con el instalador de aplicaciones del pcsuit.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por PATRICIAFH
¿En el directorio raíz?
Gracias.
Hay que hacer 2 cosas:
- primero, colocarlo donde mejor te venga para tenerlo a tu gusto.
- segundo, abrirlo con es gestor de archivos para que te lo instale. (esto es lo que te falta a ti por hacer)
Despues, si ya no quieres el fichero para futuras instalaciones, o para pasarselo a alguien, puedes borrarlo (ojo, el que has colocado tu).
La unica forma de enviar-instalar de una tacada, es con el instalador de aplicaciones del pcsuit.
Un saludo
Escrito 0 0
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Hola.
Porfín ya soy un poseedor de este móvil y ya tengo las primeras dudas, a ver si me echais un cable.
Lo he comprado básicamente por el wifi.
He leído lo de la pasarela, lo del dhcp y tal, pero es que en la oficina hay wifi de ono (cable) y es que ni lo ve el e65. Es posible q no pille el wifi de una conexion por cable?
Otra duda..voy por la calle y me ve varias redes, la mayoría protegidas y las que no, sólo se ve el nivel de recepción (una o dos rayas), le doy a conectar y me sale lo de pasarela..
El móvil es de yoigo..puede ser q tenga problemas por eso?
A ver si me ayudais. Gracias anticipadas.
pd: donde puedo encontrar programas para instalarle?
Porfín ya soy un poseedor de este móvil y ya tengo las primeras dudas, a ver si me echais un cable.
Lo he comprado básicamente por el wifi.
He leído lo de la pasarela, lo del dhcp y tal, pero es que en la oficina hay wifi de ono (cable) y es que ni lo ve el e65. Es posible q no pille el wifi de una conexion por cable?
Otra duda..voy por la calle y me ve varias redes, la mayoría protegidas y las que no, sólo se ve el nivel de recepción (una o dos rayas), le doy a conectar y me sale lo de pasarela..
El móvil es de yoigo..puede ser q tenga problemas por eso?
A ver si me ayudais. Gracias anticipadas.
pd: donde puedo encontrar programas para instalarle?
Escrito 0 0
- puede ser que esté oculto. Hay que cambiar la configuracion en el router, o meter el nombre del router wifi en el punto de acceso que crees en el E65(en lugar de buscarlo, metes el nombre a mano)
-añadido a esto, pudiera ser que ademas de oculto, te encuentres con que esté protegido contra accesos diferentes de los MAC address dados de alta en el router. Has de añadir tu mac adress al router. (para saber el tuyo marcas *#MAC WLAN# en el movil)
Probablemente sea por que tegas que configurar IP, dns etc, o que este bloqueado por direccion MAC
Puedes encontrar programas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No creo que por ser de yoigo tengas problemas especialmente.
un saludo
quote:- Asegurate de que el router es wifi
Originalmente escrito por nehofitor
en la oficina hay wifi de ono (cable) y es que ni lo ve el e65. Es posible q no pille el wifi de una conexion por cable?
- puede ser que esté oculto. Hay que cambiar la configuracion en el router, o meter el nombre del router wifi en el punto de acceso que crees en el E65(en lugar de buscarlo, metes el nombre a mano)
-añadido a esto, pudiera ser que ademas de oculto, te encuentres con que esté protegido contra accesos diferentes de los MAC address dados de alta en el router. Has de añadir tu mac adress al router. (para saber el tuyo marcas *#MAC WLAN# en el movil)
quote:
Probablemente sea por que tegas que configurar IP, dns etc, o que este bloqueado por direccion MAC
Puedes encontrar programas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No creo que por ser de yoigo tengas problemas especialmente.
un saludo
Escrito 0 0
joer, en el mio no pasa. Pues más que feature, parece una performance.
a ver si sale de una vez esa actualización.
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Si estas en una llamada y enchufas el cargador, esta se corta.
No se si se considera una "feature" o es un bug, porque con ningun telefono de los que he tenido hasta ahora pasaba esto.
joer, en el mio no pasa. Pues más que feature, parece una performance.
a ver si sale de una vez esa actualización.
Escrito 0 0
Pues eso primero saludaros a todos, yo tambien soy poseedor del flamante e65.
Solo k tengo un problemilla,...jeje como no,estos novatos. Es sobre la configuracion wifi y conexion a internet a traves del e65.
Detecta la redes con y sin proteccion,intento acceder a mi router wifi protegido por wep,lo detecta e introduzco la clave correspondiente,acepta se conecta y voila "sin respuesta de la pasarela"....
Leyendo por este foro lei sobre activar el DHCP del router pero sige igual.
Tambien probe reiniciando router y dejarlo sin proteccion y tampoco funciona.
Lo mismo me ocurre en trabajo, tenemos wifi sin proteccion pero siempre me sale el mismo mensaje "no hay respuesta de pasarela".
Agradeceria cualquier indicacion pa poderd solucionarlo..Gracias
Solo k tengo un problemilla,...jeje como no,estos novatos. Es sobre la configuracion wifi y conexion a internet a traves del e65.
Detecta la redes con y sin proteccion,intento acceder a mi router wifi protegido por wep,lo detecta e introduzco la clave correspondiente,acepta se conecta y voila "sin respuesta de la pasarela"....
Leyendo por este foro lei sobre activar el DHCP del router pero sige igual.
Tambien probe reiniciando router y dejarlo sin proteccion y tampoco funciona.
Lo mismo me ocurre en trabajo, tenemos wifi sin proteccion pero siempre me sale el mismo mensaje "no hay respuesta de pasarela".
Agradeceria cualquier indicacion pa poderd solucionarlo..Gracias
Escrito 0 0
A mi hoy me han instalado el adsl de 3 megas de telefonica y se conecta que es un contento.
En el router tengo el dhcp activado, no tengo restricciones de Mac y tengo protección wep que he puesto también en el móvil.
Otra cosa es cuando voy por la calle...las redes no protegidas no hay manera de entrar en ellas
En el router tengo el dhcp activado, no tengo restricciones de Mac y tengo protección wep que he puesto también en el móvil.
Otra cosa es cuando voy por la calle...las redes no protegidas no hay manera de entrar en ellas

Volver a Nokia