Club E65

888.062 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Que tiempo so dura la beteria haciendo un uso normal?

Entre 4 dias (1 hora y pico de conversación) y 5 dias y medio (25 minutos de conversación). 3G y GPRS desconectado, pasando a modo "Fuera de linea por la noche" y sin usar Bluetooth ni Wifi.
Escrito   0  0  
e visto el archivo y es mp4, no puedo leerlo?
Escrito   0  0  
hola si alguien esta interesado en adquirir un e65 nuevo a estrenar lo he puesto en venta en el foro de compra-venta.Por cierto yo tengo otro y me va de lujo, pedazo de movil. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Hola acabo de recibir mi e65 de yoigo...esta muy chulo el movil pero tiene un juego lateral moviendo la parte de abajo de derecha a izquierda (aunque muy importante pero que se nota bastante). Os pasa lo mismo a todos lo que poseis este movil? Si voy a un distribuidor oficial nokia, por ejemplo en el corte ingles, me lo arreglaran? Odio los juegos en el slide de los moviles, sobre todo que habia leido en este foro que este movil estaba muy bien acabado. Gracias por contestarme.

El mio también tiene esa holgura, pero no me parece que sea para preocuparse, ese juego lo máximo es de 1mm de un lado a otro.

Aparte, creo que es inevitable que haya algun tipo de juego en moviles slider, sino al principio, con el paso del tiempo, debe ser dificil conseguir un buen ajuste. De hecho a mi me gustan mas los móviles "monoblock", pero ahora mismo no hay nada como el e65 en ese formato (ya le podian poner wifi al n77).

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Gracias jav110er, ya llame a yoigo ayer, les explique lo que me pasaba y sin mas me lo cambian. Nunca habia visto esto! Yoigo ha reacionado como nos gustaria que reacione compania de telefonia. De momento el servicio Yoigo...de lo mejor! Espero que este nuevo e65 no tendra holgura...que por lo visto la gran mayoria de los poseedores destacan la calidad de fabricacion y sin holgura de ningun tipo.

Saludos desde Valencia.

Laurent.....Lasergame 2.0 Heron City

Samsung Galaxy S6 32gb

Compania: Jazztel
Escrito   0  0  
Mañana me llega uno a mí tambien... Lo he cambiado por el N80, veremos que tal. Lo tuve en la mano en una tienda y joder, el N80 a su lado es una castañuela en tema materiales.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo! creo q me llega mañana otro E65 a mi jejeje a ver que tal...sera mi primer telefono con symbian...ya posteare algo para cuando me lie y no entienda nada del movil...jejeje
Escrito   0  0  
Por cierto,que tipo de cargador lleva el E65?,igual que el del 6280 q es con la clavija muy fina?

Gracias!!
Escrito   0  0  
si, lleva clavija fina

golberg me alegro q tu también lo tengas emoticon guiño así te pasas por aquí algo mas jejej

lo del mp4 ni idea, yo lo pasaría a mp3 y así ya lo escucharía bien...no se, una idea es..jeje

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
GRacias! asi puedo usar el antiguo cargador de mi 6280! jejeje

gracias!
Volver a Nokia