Gracias por la informacion
O sea que cuando intente conectarme mediante wifi, si puedo hacerlo no me cobraran...y sino puedo conectarme es pq no hay ningun wifi alrededor por lo tanto no me cobraran tp no? creo q entendido
lo del tema del VoIP como va eso?
Llamada de voz mediante internet aprovechandome de una posible conexion wifi? y gratis tb???
EL E65 lo tenia?
Muchas gracias! sois la caña!
Club E65
888.049 2.287
Escrito 0 0
Exacto
exacto, así es, en principio es de pago, pero algiuno hay q es gratis, y si no...ya saldrá pronto mas algo porq es el futuro..
quote:
Originalmente escrito por Nauk
Gracias por la informacion
O sea que cuando intente conectarme mediante wifi, si puedo hacerlo no me cobraran...y sino puedo conectarme es pq no hay ningun wifi alrededor por lo tanto no me cobraran tp no? creo q entendido
Exacto
quote:
Originalmente escrito por Nauk
lo del tema del VoIP como va eso?
Llamada de voz mediante internet aprovechandome de una posible conexion wifi? y gratis tb???
EL E65 lo tenia?
exacto, así es, en principio es de pago, pero algiuno hay q es gratis, y si no...ya saldrá pronto mas algo porq es el futuro..
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Hola. Estoy a punto de decidirme por este terminal..sabeis de alguna página que hablen de los nokia?.Antes estaba comunidadnokia.com pero ya no existe.
Gracias.
Gracias.
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito 0 0
pues ya sabes lo q toca...
ni idea....clubn.series...
quote:
Originalmente escrito por homi
Vaya, reinicio el teléfono y tengo 22,4 mb de RAM... curioso.
pues ya sabes lo q toca...
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Hola. Estoy a punto de decidirme por este terminal..sabeis de alguna página que hablen de los nokia?.Antes estaba comunidadnokia.com pero ya no existe.
ni idea....clubn.series...
Escrito 0 0
hola, a todos, tengo un par de problemas, resulta que me e pillado este maravilloso movil, y con todos los amigos, nos hemos juntado y un archivo de voz, nos lo hemos pasado todos por bluetooth y perfecto y mi tb me llego, pero no puedo reproducirlo el archivo ni guardarlo, simplemente no me deja, e intentado de todos los archivos de mis amigos y nada, me da error, alguna sugerencia?
tambien decir que no encuentro nada de temas para este movil, y menos salvapantallas, creo que el .sis no funciona en este symbian
tambien decir que no encuentro nada de temas para este movil, y menos salvapantallas, creo que el .sis no funciona en este symbian
Escrito 0 0
Hola acabo de recibir mi e65 de yoigo...esta muy chulo el movil pero tiene un juego lateral moviendo la parte de abajo de derecha a izquierda (aunque muy importante pero que se nota bastante). Os pasa lo mismo a todos lo que poseis este movil? Si voy a un distribuidor oficial nokia, por ejemplo en el corte ingles, me lo arreglaran? Odio los juegos en el slide de los moviles, sobre todo que habia leido en este foro que este movil estaba muy bien acabado. Gracias por contestarme.
Laurent.....Lasergame 2.0 Heron City
Samsung Galaxy S6 32gb
Compania: Jazztel
Samsung Galaxy S6 32gb
Compania: Jazztel
Escrito 0 0
mi archivo es .arm, de esos que le das a la grabadora y listo,
y lo de los temas? os a dejado instalar alguno?
gracias
gracias
Escrito 0 0
No, el mio no tiene ninguna holgura..
esq creo q va a ser q no puedes....buscate de todas formas un reproductor de música por si diera la casualidad q te deja
una opción es pasarla a MP3...
los temas, si, deja instalarlos, pero deberás buscar temas 3er edition...
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Hola acabo de recibir mi e65 de yoigo...esta muy chulo el movil pero tiene un juego lateral moviendo la parte de abajo de derecha a izquierda (aunque muy importante pero que se nota bastante). Os pasa lo mismo a todos lo que poseis este movil? Si voy a un distribuidor oficial nokia, por ejemplo en el corte ingles, me lo arreglaran? Odio los juegos en el slide de los moviles, sobre todo que habia leido en este foro que este movil estaba muy bien acabado. Gracias por contestarme.
No, el mio no tiene ninguna holgura..
quote:
Originalmente escrito por tbociego
mi archivo es .arm, de esos que le das a la grabadora y listo,
gracias
esq creo q va a ser q no puedes....buscate de todas formas un reproductor de música por si diera la casualidad q te deja
una opción es pasarla a MP3...
los temas, si, deja instalarlos, pero deberás buscar temas 3er edition...
Volver a Nokia