Club E65

888.044 2.287
Escrito   0  0  
1. Muy bueno, muy "profesional" ningún ruido q no sea la voz clara y un poco mas grave q la del n73

2. 4 días con sus noches, uso normal, algunas veces BT del coche en viajes. el ciclo mas corto mio ha sido de 3 días con sus noches encendido..pero suele ser 4

3. se escuchan, un poco mas bajo debido a la posición del altavoz, con el movil en el bolsillo, el N73 tenía el altavoz donde el N70, arriba, por lo q el sonido salia limpio del bolsillo, en el E65 se escucha muy bien también, pero con el impedimento q no suena tan tan alto debido a q el altavoz está en la parte alta del lateral derecho...pero vamos, se escucha muy bien

4. Mucho mas rápido, después de 15 días encendido sin parar, el mío posee 21,9Mb de ram libre, cuando el N73 con music_edition eso solo lo conseguía con el móvil recién encendido...la media del N73 es 16 Mb... esos 6 Mb de diferencia yo los noto bastante

5. Fotos a pantalla completa no, una p*t*, veremos si siguientes versiones cambia la cosa, pero no creo; las fotos exteriores es parecido al N70...yo lo plasmo en "raspon", y en interiores eso si, penosas...

en general, buen movil, compacto y con buenos materiales, es un symbian con tamaño normal, no es un ladrillo...pero tiene decadencias como es la cámara...y las opciones multimedia (reproductor musica, galería, etc...)

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Hola,

soy un recien llegado a los nokia, y tengo unas dudas respecto de mi e65:

* he probado dos aplicaciones de alarmas, pero ninguna funciona con el mobil apagado. Alguna aplicacion que los haga?

* Con que aplicacion puedo ver un video divx, ya convertido a resolucion de movil

* Como puedo poner un mp3 como tono?

* No consigo que los mapas del tomtom 6 , me funcionen, me pide una activacion. Alguna sugerencia?.

Por cierto en breve tendre un n95, asi que si alguien le interesa el e-65 , lo tengo hace dos dias , admito ofertas, es de vodafone. Tambien tengo un lg chocolate ku 800i (el 3g)tambien de vodafone, lo mismo,acepto ofertas por el.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N

2. 4 días con sus noches, uso normal, algunas veces BT del coche en viajes. el ciclo mas corto mio ha sido de 3 días con sus noches encendido..pero suele ser 4

Pues yo no consigo que me dure más de dos días... y no creas que con un uso demasiado intensivo. Debo de tener algún programa chupando batería.emoticon perdido
Escrito   0  0  
has desconectado el GPRS para solo cuando lo necesites? supongo q si q habrás desactivado el 3G...

debo decir q yo tengo la sensibilidad del sensor al mínimo, y q se apague la luz a los 5 segundos...

ad+ q suelo respetar totalmente eso de q se gaste la batería, nunca q se quede sin nada, pero si apurar a la última rayita..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcsoft
Hola,

soy un recien llegado a los nokia, y tengo unas dudas respecto de mi e65:

* he probado dos aplicaciones de alarmas, pero ninguna funciona con el mobil apagado. Alguna aplicacion que los haga?

* Con que aplicacion puedo ver un video divx, ya convertido a resolucion de movil

* Como puedo poner un mp3 como tono?

* No consigo que los mapas del tomtom 6 , me funcionen, me pide una activacion. Alguna sugerencia?.

Por cierto en breve tendre un n95, asi que si alguien le interesa el e-65 , lo tengo hace dos dias , admito ofertas, es de vodafone. Tambien tengo un lg chocolate ku 800i (el 3g)tambien de vodafone, lo mismo,acepto ofertas por el.

Saludos.

1. No me acuerdo la aplicación q lo hacía, pregunta en foro symbian q ahí lo colgaron

2. pon en google DIVX Symbian y verás cuantas te salen..o en subforo symbian, el post q pone: Aplicaciones 3ª Edicion, entre los primeros post..

3. En galería, cuando estés encima de la melodía (despues de habértela mandado por BT deberás guardarla para ponder hacer ésto) le das a Opciones, y a Fijar como tono de llamada

4. no has metido el crack del mapa correspondiente, búscalo también ahí, en el subforo symbian, es facil de encontrar

Escrito   0  0  
quote:
has desconectado el GPRS para solo cuando lo necesites? supongo q si q habrás desactivado el 3G...

debo decir q yo tengo la sensibilidad del sensor al mínimo, y q se apague la luz a los 5 segundos...

ad+ q suelo respetar totalmente eso de q se gaste la batería, nunca q se quede sin nada, pero si apurar a la última rayita..

El 3G desconectado, no sé si la luz de la pantalla consumirá tanto...
Ahora mismo tengo 16,3 mb de RAM :xx
Escrito   0  0  
pues tienes algo ahí q te peta, el mio lleva 16 días sin ser apagado, unos cuantos movimientos como comprenderás, ninguna aplicación abierta...y me deja 22Mb de Ram libres...

algo debes tener en estado oculto..

Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Pronto (creo) me unire al prestigioso club E65 si tengo suerte...y me gustaria saber algo sobre el tema wifi:
POngamos un ejemplo sencillo:
-por Ej: me voy a casa de mi hermano que tiene internet mediante wifi y el E65 lo tiene, me puedo conectar a internet gratis? o me cobrarin por ello?
- siempre q pueda conectarme a internet mediante wifi sera gratis? o habra alguna vez q me conecte y me cobren?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
pues tienes algo ahí q te peta, el mio lleva 16 días sin ser apagado, unos cuantos movimientos como comprenderás, ninguna aplicación abierta...y me deja 22Mb de Ram libres...

algo debes tener en estado oculto..

Investigaremos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nauk
Buenas a todos:

Pronto (creo) me unire al prestigioso club E65 si tengo suerte...y me gustaria saber algo sobre el tema wifi:
POngamos un ejemplo sencillo:
-por Ej: me voy a casa de mi hermano que tiene internet mediante wifi y el E65 lo tiene, me puedo conectar a internet gratis? o me cobrarin por ello?
- siempre q pueda conectarme a internet mediante wifi sera gratis? o habra alguna vez q me conecte y me cobren?

Gracias!

1. Si, no cobran nada, y en caso de tener contraseña podrás incluirla y ya tendrás acceso libre

2. A tí no te cobrarán nunca...

Volver a Nokia