Club E65

887.800 2.287
Escrito   0  0  
Yo suelo gastar la poca carga con la que vienen antes de cargarlos por primera vez.

Escrito   0  0  
Amigos, no se que le hecho al movil, pero sin querer pulse algun boton y llame y ahora resulta que el boton del listado telefonico y el otro configurable, no me van.

¿Como puedo arreglarlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
otra pregunta, en que color los mandan los de vodafone al hacer amago de portabilidad?

Hola a mi me llegó la semana pasada y es de color blanco, la verdad que es una monada.
Escrito   0  0  
Si, puedes usarlo y cuando se te gaste la bateria y se apague o un poco antes lo recargas esas hora, ahora una pregunta mia, que hay que hacer para responder a un post? gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Si, puedes usarlo y cuando se te gaste la bateria y se apague o un poco antes lo recargas esas hora, ahora una pregunta mia, que hay que hacer para responder a un post? gracias emoticon sonrisa

solo tienes k darle a citar que lo pone justo debajo del mensaje k kieres responder..un besazo
Escrito   0  0  
bueno xs despues de haberme leido las 90 paginas del post!
y poder resolver todas las dudas..aunk hay bastantes cosas repetidas...hay que decir que me a llevado dias pero k este foro esta geniall...

nunca e necesitado registrarme pero el problema esq despues de haberme conectado a wifi muchisimas veces y poder ver videos de youtube sin problemas..un dia intente reproducir un video y me ponia k era necesaria la conexion con el servidor...
le daba a aceptar pero no hay manera y me e bajado el emtube pero tampoco..me pone la conexion con el servidor todo el tiempo...ya nose k hacer!
ayudarme y perdon x el toston!

FELICIDADES A TODOS LOS K CONTESTAIS LOS POST K NOS AYUDAN A LOS DEMAS JEJE SALUDOS...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilika88
bueno xs despues de haberme leido las 90 paginas del post!
y poder resolver todas las dudas..aunk hay bastantes cosas repetidas...hay que decir que me a llevado dias pero k este foro esta geniall...

nunca e necesitado registrarme pero el problema esq despues de haberme conectado a wifi muchisimas veces y poder ver videos de youtube sin problemas..un dia intente reproducir un video y me ponia k era necesaria la conexion con el servidor...
le daba a aceptar pero no hay manera y me e bajado el emtube pero tampoco..me pone la conexion con el servidor todo el tiempo...ya nose k hacer!
ayudarme y perdon x el toston!

ahora nadie ayuda???xs vaya...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilika88
ahora nadie ayuda???xs vaya...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

con el emtube te sale el aviso de conexión, con cualkier video de Youtube?

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
con el emtube te sale el aviso de conexión, con cualkier video de Youtube?

no kn el emtube ya lo e arreglado y puedo verlos trankilamente..lo k pasa sq ay una cosa k no ntiendo y es xq antes podia verlos trankilamente y ahora necesito el programa...emoticon triste
gracias x contestar wapo..verdeeeee

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito   0  0  
quote: