Seguramente para muchos sera una pregunta absurda, pero el caso es que me viene la duda de que manera funcina internet en el mobil, ya que nunca lo he utilizado por este sistema.
Si unicamente tenemos el teclado de los números y los botones para moverte hacia arriba ó abajo, izquierda y derecha .... pues puede parecer una pesadilla moverse por las paginas y más si tienes que escribir un correo ó postear en un foro.
Al no tener pantalla tactil, hay alguna ventana para escribir texto durante la navegación ????
La verdad es que me tiene bastante enganchado el e65 y le quisiera sacar partido al wifi.
Aprovechando la ocasión pues ... existe algun sistema para obtener claves de acceso a redes wifi ???
He pasado un buen rato revisando todo el post y es que no he encontrado esta información y me puedo pasar 10 días si lo tengo que leer entero, así que help !!!!
Club E65
887.866 2.287
Escrito 0 0
Tengo un par de dudas.
Estoy entre el e65 y el 6120. Las diferencias principales que he podido leer es la falta de radio en el e65 y la de wifi en el 6120.
Pero hay un par de cosas que no he visto.
¿El e65 tiene cámara para videoconferencia?
¿Es el wifi útil y suficientemente rápido?
Digo esto porque con mi PSP y su wifi, la carga de páginas es eterna, no carga muchos de los complementos y plugins y algunas páginas o no cargan o se quedan colgadas.
¿Su tamaño es excesivo? ¿Es incómodo en el bolsillo?
Estoy entre el e65 y el 6120. Las diferencias principales que he podido leer es la falta de radio en el e65 y la de wifi en el 6120.
Pero hay un par de cosas que no he visto.
Digo esto porque con mi PSP y su wifi, la carga de páginas es eterna, no carga muchos de los complementos y plugins y algunas páginas o no cargan o se quedan colgadas.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
la verdad sq ami la radio me da= y x comodidad me gusta mas el e65 x el exo d k tenga wifi..sq nose cuanto usaras tu la radio...
x lo demas kn lo de la videoconferencia supongo k te referiras al 3g...es decir las videollamadas..y si k tiene lo k pasa sq solo una camara es lo d v2
"ver lo k yo veo"aunk puedes utilizar un espejo
el tamaño a mi me parece bien..vengo de un motorola v3 y mira k es delgaditooo y no e notado mxa diferencia...
la velocidad de internet depende de tu velocidad de conexion...no tiene realmente k ser por culpa del movil y yo puedo ver fotos, videos trankilamente....
spero abert ayudado...y pregunta lo k kieras!!!
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tengo un par de dudas.
la verdad sq ami la radio me da= y x comodidad me gusta mas el e65 x el exo d k tenga wifi..sq nose cuanto usaras tu la radio...
x lo demas kn lo de la videoconferencia supongo k te referiras al 3g...es decir las videollamadas..y si k tiene lo k pasa sq solo una camara es lo d v2
"ver lo k yo veo"aunk puedes utilizar un espejo

el tamaño a mi me parece bien..vengo de un motorola v3 y mira k es delgaditooo y no e notado mxa diferencia...
la velocidad de internet depende de tu velocidad de conexion...no tiene realmente k ser por culpa del movil y yo puedo ver fotos, videos trankilamente....
spero abert ayudado...y pregunta lo k kieras!!!

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito 0 0
yo tengo este flash pero sinceramente aun no lo e probado en el movil asi k si kieres pruebalo tu y me cuentas..me lo descargue pero aun no lo e puesto para el movil!k perezosa soy jajaj

quote:
Originalmente escrito por palquito
Alguien podria echar una mano y decir que flash hace falta para ver animaciones; yo tengo un e-65 y ciertas animaciones no se ven; tengo instalada la flash lite 3 y nada ni por esas, Gracias por vuestros comentarios me ha ayudado mucho a la hora de configurar el movil.
yo tengo este flash pero sinceramente aun no lo e probado en el movil asi k si kieres pruebalo tu y me cuentas..me lo descargue pero aun no lo e puesto para el movil!k perezosa soy jajaj

Adjunto: archivos__flash_varios.rar
Ha sido descargado 60 veces.
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito 0 0
alguien a metido alguna peli en el movil??
como se ven??
n k formato lo reproduce??
saludos

como se ven??
saludos

nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
Escrito 0 0
Con el divxplayer puedes meterlas en .avi y se ven a pantalla completa y muuuuy bien. Tuve problemas con una que metí que no se oía nada, pero con las demás no ha habido ningún problema
quote:
Originalmente escrito por sheilika88
alguien a metido alguna peli en el movil??
como se ven??
saludos![]()
![]()
Con el divxplayer puedes meterlas en .avi y se ven a pantalla completa y muuuuy bien. Tuve problemas con una que metí que no se oía nada, pero con las demás no ha habido ningún problema
Escrito 0 0
xo lo de la pantalla completa y eso no influye mxo no??sq yo temia k como l pantalla tmpk es muy grande...no??
no resulta incomodo??y no ay niguna forma de comprimirlas verdad???
mxs gracias x cntestar ante tdo
quote:
Originalmente escrito por baal06
xo lo de la pantalla completa y eso no influye mxo no??sq yo temia k como l pantalla tmpk es muy grande...no??
no resulta incomodo??y no ay niguna forma de comprimirlas verdad???
mxs gracias x cntestar ante tdo

nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
nokia 3310
nokia 3410