Club E65

866.388 2.287
 #1781
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy esperando a que me llegue mi E65.
He estado buscando, pero no he encontrado nada.
Puedo ver los videos de youtube en el E65?
Gracias

 #1782
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
Hola!
Estoy esperando a que me llegue mi E65.
He estado buscando, pero no he encontrado nada.
Puedo ver los videos de youtube en el E65?
Gracias


yo he entrado con el opera mini y si que he podido ver los videos, de todos modos voy a descargar tb el emtube.

descárgate el emtube mejor, ya que con el realplayer del móvil te pide conexión al servidor, (supongo k será a Vodafone).

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #1783
Escrito   0  0  
otra pregunta, en que color los mandan los de vodafone al hacer amago de portabilidad?

 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
otra pregunta, en que color los mandan los de vodafone al hacer amago de portabilidad?

no lo sé colega, el mío lo compré a un forero de aki.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eleazuki
Vaya vicio el juego del monopoly, me he echao una partida por lo menos de 3 horas con la p*t* zapatilla xD al final café ha ganado emoticon sonrisa voy a seguir buscando juegos y aplicaciones para este bonito E65

Por favor...me puedes decir donde lo conseguiste, porque yo lo llevo buscando un monton de tiempo y no consigo por ninguna parte.
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessytta
Por favor...me puedes decir donde lo conseguiste, porque yo lo llevo buscando un monton de tiempo y no consigo por ninguna parte.

Aquí puedes descargarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #1787
Escrito   0  0  
queria preguntaros si es mejor el e65 i.e. que da vodafone o el e65 de movistar que es el normalemoticon puchero
gracias
 #1788
Escrito   0  0  
Es recomendable antes de empezar a toquetear el movil, hacerle una carga de unas 14 horas?

 #1789
Escrito   0  0  
hola! cuando te compras un movil nuevo es recomendable, dejar el movil una noche entera recargandose para k se acostumbre la bateria o algo asi, en resumen, unas 14 horas o una noche entera esta bien emoticon guiño
 #1790
Escrito   0  0  
Pero sin usarlo nada antes de cargarlo?

Volver a Nokia