Club E65

887.752 2.287
Escrito   0  0  
tiggerbcn, la alarma que viene por defecto no es configurable para que suene todos los días, pero función snooze sí que tiene (te da la opción de parar o repetir). Con el móvil apagado no la he probado.
Supongo que habrá alguna aplicación que gestione las alarmas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
eleazuki, lo de los certificados caducados se resuelve atrasando la fecha del móvil unos meses o un año.
Lo del wifi estoy igual que tu, a ver si lo investigo un poco más. El problema que yo tengo es que donde vivo no hay demasiadas redes abiertas, pero tengo que mirarlo bien, que me cuesta un disparate conectarme a algunas.

Oki, gracias cartagenero emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
tiggerbcn, la alarma que viene por defecto no es configurable para que suene todos los días, pero función snooze sí que tiene (te da la opción de parar o repetir). Con el móvil apagado no la he probado.
Supongo que habrá alguna aplicación que gestione las alarmas.

Ok, gracias, me lo temía, ya se que unos cuantos programas que gestionan alarmas, pero como comente cuando tue el N73 no encontré ninguno que funcionase bien, o no funcionaban con el telefono apagado o fallaban de vez en cuando.
La alarma del movilo que tiene por defecto casi seguro que funciona con el movil apagado.
En fin que es una lastima que por mucho que sacan nuevas versiones de symbian sigan sin solucionar el tema de las alarmas que en cualquier movil normal funcionan perfectamente.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Hola foreros--
A ver si me podeis salvar de mi mismo (tengo demasiados calendarios, esto ya puedo reconocer...).

Me estoy volviendo loca intentando sincronizar el calendario de mi E65 con mi mac y el móvil de mi media naranja.

Para sincronizar con el mac, bajé el isync "plug-in" de nokia para el e65...

http://europe.nokia.com/A4299040

isync reconoce mi movil, conecta perfectamente via bluetooth, pero cada vez que intento sincronizar el calendario, no me deja elegirlo y me da un mensaje diciendome que tengo que abrir ical, bla, bla, bla. Tengo calendarios nativos y sincronizados (de google) en ical.

Y el HTC Touch... ni idea. No sé si es posible o si necesito bajar algun otro plug-in.

P.S. Estoy utilizando goosync para sincronizar con mi Google Calendar, pero no siempre funciona--y nunca funciona con el wifi de mi casa.
Escrito (Editado )  0  0  
En isync, si entras en las opciones del teléfono (pinchando en el icono del teléfono), verás que te deja seleccionar que calendarios quieres, así puedes sincronizar solo los que te interesen.

Y si el problema es el "goosync", prueba "spanning sync".

En cuanto a sincronizar el e65 con el HTC, ni idea, pero si quieres sincronizar el HTC (o cualquier cacharro que lleve windows mobile) con el mac, necesitas un programa que se llama "missing sync".
Escrito   0  0  
Hola compañeros, yo lo que queria saber, si alguien ha configurado una red vpn para conectarse através del E65, es que he intentado muchas veces pero no soy capaz.

Esperando vuestras respuestas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d880
En isync, si entras en las opciones del teléfono (pinchando en el icono del teléfono), verás que te deja seleccionar que calendarios quieres, así puedes sincronizar solo los que te interesen.

Gracias por la respuesta. El problema es que, cuando pincho en el e65 en isync, no me deja seleccionar "calendar" (contacts, sí), cuando pincho en el cuadrito de calendars me dice que tengo que abrir ical. Parece que no reconoce que tengo calendarios aunque los que tengo aparecen en gris.

quote:
Y si el problema es el "goosync", prueba "spanning sync".

Gracias, voy a intentar esto.

quote:
En cuanto a sincronizar el e65 con el HTC, ni idea, pero si quieres sincronizar el HTC (o cualquier cacharro que lleve windows mobile) con el mac, necesitas un programa que se llama "missing sync".

Sí, ya tenemos missing sync y funciona perfectamente para sincronizar el htc touch con los mismos calendarios. Por eso me extraña que no puedo hacer lo mismo con el e65....
Escrito (Editado )  0  0  
Y si con "spanning sync" tienes problemas, prueba "gsync", que antes no me acordé de ponertelo.

Hace poco leí que si te actualizas a leopard (Mac OS 10.5) no necesitas programas para esto, se puede hace directamente con el sistema operativo. Busca en google.

Espero que se te solucione el problema.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
HOla buenas, instale el pc suite sin problemas meti un par de canciones y todo perfecto, la siguiente vez que fui a probar para emter mas aplicaciones no me sincronizaba con el e65 y decididi desinstalarlo, bien ahora mi problema es que no puedo volver a instalarlo se me para en el 40% de la instalacción, el problema es el sigueinte adjunto una imagen:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a ver si alguien me puede ayudar que no doy con la solucción, gracias de antemano.Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eleazuki
Pa desactivar el 3G ese como era? Por cierto me bajao una aplicacion wapa pa jugar al monopoly xD

ey! de qué pagina te has bajado el juego?
Volver a Nokia