Club E65
887.798 2.287
Escrito 0 0
Hola por fin me funciono el wifi tras varios intentos frustrados me di cuenta que tenia desactivado el dhcp del router y claro si esta opcion esta desactivada no se asigna una ip automaticamente al movil entonces no puede conectarse y da ese famoso error de respuesta de pasarela, es decir error de entrada en el router o puerta de enlace.Si el móvil tuviera la opcion de poner manualmente ip no tendria este problema lo cual es una p*t*... Os uelvo a preguntar por favor si me podeis decir como co*o se puede desactivar el sonido de la camara al hacer fotos. Muchas gracias.
Escrito 0 0
Respecto a lo del click de la cámara, no he sido capaz de encontrarlo.
quote:El móvil sí tiene esa opción. Herramientas --> Ajustes --> Conexión --> Puntos de acceso --> Seleccionas el punto que te interesa editar y luego --> Opciones --> Ajustes avanzados --> Ajustes de IPv4. Ahí tienes todas las opciones de configuración manual de Ip, Máscara de Subred, Puerta de enlace y Dns's.
Originalmente escrito por tunapride
Hola por fin me funciono el wifi tras varios intentos frustrados me di cuenta que tenia desactivado el dhcp del router y claro si esta opcion esta desactivada no se asigna una ip automaticamente al movil entonces no puede conectarse y da ese famoso error de respuesta de pasarela, es decir error de entrada en el router o puerta de enlace.Si el móvil tuviera la opcion de poner manualmente ip no tendria este problema lo cual es una p*t*
Respecto a lo del click de la cámara, no he sido capaz de encontrarlo.
Escrito 0 0
Pues va a ser verdad muchas gracias ses433 me he metido en el movil y si aparece esa opcion muy rebuscada pero sale jeje. Me parecia rarisimo que no saliera ya que en las PDAs sale pero lo de la cámara me ha dejado a cuadros porque he ido a preguntar a la tienda y no se puede desactivar el click!!! Me parece un móvil de p*t* madre, el mejor que he tenido sin dudas y las opciones que te deja son acojonantes pero...eso de que no te deje quitar el sonido de la cámara para mi le baja puntos y es una lástima la verdad. Parecera una pijadilla pero me sienta mal, soy de Nokia de toda la vida pero esto es que me deja a cuadros...En fin, muchas gracias por responder y una ultima dudilla como hago para actualizarle el firmware que no tengo ni idea y tengo la versión 1.0633.18.01 y no me deja. El móvil es libre.
Escrito 0 0
Hola
Yo logre arreglar ese problema cuando le actualice el software con el Nokia Pc suite ahi ya dejo de pitar porque antes solo cuando se bajaba automaticamente el brillo de la pantalla o estaba cerrado dejaba de sonar, ademas de arreglar este problema ahora en el lector de mensajes ya me lee el nombre de la persona q me escribe y antes solo decia numero desconocido en cualquier contacto.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por flaviae65
holaa!
vuestro e65 también emite un pitido cuando se ilumina el teclado (al abrir el slider) o es el mío sólo!?!?
si es lo normal no voy a cambiarlo, pero si no aún tengo garantía...
gracias!
Hola
Yo logre arreglar ese problema cuando le actualice el software con el Nokia Pc suite ahi ya dejo de pitar porque antes solo cuando se bajaba automaticamente el brillo de la pantalla o estaba cerrado dejaba de sonar, ademas de arreglar este problema ahora en el lector de mensajes ya me lee el nombre de la persona q me escribe y antes solo decia numero desconocido en cualquier contacto.
Saludos!!
Escrito 0 0
Aitor_tito yo acabo de recibir de vuelta del SAT el mío por lo mismo. Según el parte me han cambiado un tornillo, me lo han reseteado y me han metido un nuevo firmware. Llevo una hora trasteando con él y parece más rápido. Merece la pena, eso sí, 20 días han tardado.
quote:
Originalmente escrito por aitor_tito
PALMATRON El caso es que aora no puedo acer eso que me dices porque ya t digo que no me lo reconoce el ordenador...
Si conoces alguna otra forma pa que funcione pcsuite u otro programa...?
El caso es ese que el ordenador no me reconoce el movil al ponerme ese fallo al encenderlo, supongo que sera porque al no arrancar del todo pues no puedo seleccionar en el movil pcsuite...
Edito para preguntaros otra cosa. Si lo llevo al sat me lo podran arreglar en el momento o sera mejor que llame a vodafone para que me lo recoja ya que esta en los primeros diez dias de la compra?
Muchas gracias
Aitor_tito yo acabo de recibir de vuelta del SAT el mío por lo mismo. Según el parte me han cambiado un tornillo, me lo han reseteado y me han metido un nuevo firmware. Llevo una hora trasteando con él y parece más rápido. Merece la pena, eso sí, 20 días han tardado.
Escrito 0 0
Yo lo lleve al sat y me dijo que les apretara las pilas pa que me lo cambiasen por otro porque por su esperiencia a la larga suele volver a pasarlos mismo asike no se llamare oy de tarde a ver que me cuentan ... que no se puede andar sin movil en esta vida, aunke kuando estas sin el t das cuenta de lo bien que se vivia antes jejejeje
Ya os contare
Ya os contare
Volver a Nokia