Club E65

887.811 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
bueno los de concha si se pueden configurar(todos) para la opcion de responder al abrir o no, y los slider ,creo que tambien en ajustes de llamada, provarlo a ver que talemoticon sonrisa

A eso me refería pero no he explicado bien. Los de concha sí que se puede configurar, pero en los slider no en todos es configurable.
He mirado en el E65 y no me da esa opción, sin embargo el 6280 sí la tiene.

Escrito   0  0  
He recibido el mokia E65 ace una semana y despues de leerme las 55 primeras paginas del foro y trastear con el movil me asalta una duda.... que igual es muy tonta pero bueno ...
El caso es que tenia un motorola antes que cuando tenias una perdida o un sms t avisava cada x tiempo con un sonidito y vibracion y con el nokia por mas que he leido no lo he encontrados i lo tienes.
Sabeis si se puede poner ¿?

Perdon por el tocho y gracias por vuestro tiempo...

Uno mas en la familyemoticon ojos
Escrito   0  0  
No se puede poner, eso es de los motorola y Nokia no tiene esa opción que, para mi, es un poco cansina, se vuelven pesados de tanto pitidito.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor_tito
He recibido el mokia E65 ace una semana y despues de leerme las 55 primeras paginas del foro y trastear con el movil me asalta una duda.... que igual es muy tonta pero bueno ...
El caso es que tenia un motorola antes que cuando tenias una perdida o un sms t avisava cada x tiempo con un sonidito y vibracion y con el nokia por mas que he leido no lo he encontrados i lo tienes.
Sabeis si se puede poner ¿?

Perdon por el tocho y gracias por vuestro tiempo...

Uno mas en la familyemoticon ojos

Pasate por el foro de symbian para q te familiarices cn las instalaciones de programs y demas, el q hace lo q pides se llama remidme, es bastante util para no dejar d ver una llamada q no oiste en su momento.

PEACE & RESPECT
Escrito   0  0  
buenas a todos, ante todo decir que llevo 5 dias con el movil y ya le he echo horrores, el tlf me ve y tiembla, ya lo he desvodafonizado, actualizado y metido algunos programas y eso que de esto no tengo ni p... idea. me he leido las 65 primeras paginas y no encuentro solucion a mis preguntas:
1ª.- cuando me llegan los sms solo me pone mensaje nuevo y lo que yo quiero es ver la imagen que le tengo asignada al contacto, he leido que si se puede pero no se explicaba como.

2º.- cuando actualicé el firmware al meterme en internet, se ve de otra manera, ya no me sale la flecha del "raton" y las paginas se ven diferentes. antes se veian mejor, como las veo en el ordenador siempre, a alguien le pasa lo mismo o sabe como lo hago para verlo como siempre?

muchas gracias a todos, y deciros que sois unos maquinas del e65, y vaya pedazo de movil que tenemos, demasiado para el tamaño y la estetica que tiene, el que quiera mas que se compre una pda.
saludos
Escrito   0  0  
hola, que auriculares me recomendais para este movil?,
que precio mas o menos tienen? y donde se pueden comprar que no sea por internet??

Gracias de antemano
un saludo
Escrito   0  0  
Muy buenas, o malas para mi!!!!!!!

El caso es que he realizado una copia de seguridad con
el pcsuite y he intentado instalarla y al iniciarsse
el movil me pone algo asi como Fallo de encendido
de telefono. Pongase en contacto con el vendedor

Esto me hace pensar muchas cosas....
1.- Se me ha jodxxdo el movil.¿?¿?
2.- Si lo he conseguido con plan renove que tngo que
hacer para que lo miren ya que esta en garantia tiene menos de una semana, la hace mañ...
4.- A alguien mas os ha pasado¿?
5.- Alguna solucion¿?

Muchas gracias por vuestro tiempo...emoticon asco emoticon colorao
Escrito   0  0  
Si que tiene arreglo aitor_tito. Cuando se esté encendiendo tienes que pulsar las teclas almoadilla, asterisco y 2 a la vez (no me acuerdo bien si era esta secuencia, que alguién me corrija si está mal). Conectarlo al PC y con el Nokia Update, le instalas la última versión.
Cuando lo vuelvas a conectar al PCSuite NO le pongas que te actualice las opciones e instalaciones que tenías antes, solo que te actualice agenda, mensajes, contactos... y todo perfecto

Saludos
Escrito   0  0  
Hola tengo unos problemillas con lo del firmware. Mi movil como dije antes es libre y tengo la versión del firmware 1.0633.18.01 y le doy al PCSuite y me dice q no hay actualizaciones disponibles para el movil. No lo entiendo si estan por la versión 2 y pico porque me pone a mi eso?

Y otra cosilla, se puede desactivar la opcion de la camara cuando se hace una foto o un video de quitar el sonido ese odioso?
Escrito   0  0  
alblan He probado eso que me dices y nanai( muchas gracias por tu rapidez) otra de las cosas que he probado ha sido almohadilla 3 y al verde de llamada, tb eso mas el de encendido, tambien encender mas el lapiz... El caso que es que no funciona niguna y ya digo que con 6 dias de movil no kiero llevarlo al sat.
No me importaria cualquier tipo de flasheo o perdida de informacion o algo ... que tp tenia mucha dentro.

Tampoco puedo acer un hard reset ya que no me deja escribir, ni me lo reconoce el pc.... Estoy desesperandome.
Volver a Nokia