Club E65

887.799 2.287
Escrito   0  0  
Hola, acabo de cambiar mi n80, por que sinceramente era un ladrillo y la bateria le duraba un suspiro, por un E65, estoy muy contento con el movil ya que por fin puedo navegar via wifi sin andar pendiente de la bateria. El caso es que hecho en falta una cosa que a vosotros os parecera una tonteria pero a mi me gustaba; con el N80, al igual que el N70 y el N95 y otros Ns, cuando iba a la galeria de fotos y videos aparecian rotando pero ahora con el E65 aparecen de uno en uno. Se puede hacer algo para que se puedan ver las fotos como en el N80?
Muchas gracias, sois unos fenomenos.
Escrito   0  0  
Hola! yo queria saber si alguien tiene un programa o si me pudiera pasar el link de ese programa para poder ver videos en formato AVI directamente en el E65, sin necesidad de conversores en el ordenador.Gracias!

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Hola! yo queria saber si alguien tiene un programa o si me pudiera pasar el link de ese programa para poder ver videos en formato AVI directamente en el E65, sin necesidad de conversores en el ordenador.Gracias!

Salu2

Buenas noches:
Para ver formatos .avi en tu terminal, nada mejor que el DIVXPlayer.
Si usas la opción buscar del foro, seguro que lo encuentras. emoticon guiño
Suerte.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor_tito
Muy buenas, o malas para mi!!!!!!!

El caso es que he realizado una copia de seguridad con
el pcsuite y he intentado instalarla y al iniciarsse
el movil me pone algo asi como Fallo de encendido
de telefono. Pongase en contacto con el vendedor

Esto me hace pensar muchas cosas....
1.- Se me ha jodxxdo el movil.¿?¿?
2.- Si lo he conseguido con plan renove que tngo que
hacer para que lo miren ya que esta en garantia tiene menos de una semana, la hace mañ...
4.- A alguien mas os ha pasado¿?
5.- Alguna solucion¿?

Muchas gracias por vuestro tiempo...emoticon asco emoticon colorao

Buenas noches AITOR_TITO:
Esto le ha pasado a más de un compañero, al intentar poner de nuevo una copia de seguridad.
La copia, para que no de problemas. SOLO debe ser de la agenda y contactos, eliminando las otras cosas/opciones que hayas seleccionado.
De esta manera te debería funcionar sin problemas y sin ese error que te dá.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito (Editado )  0  0  
PALMATRON El caso es que aora no puedo acer eso que me dices porque ya t digo que no me lo reconoce el ordenador...

Si conoces alguna otra forma pa que funcione pcsuite u otro programa...?
El caso es ese que el ordenador no me reconoce el movil al ponerme ese fallo al encenderlo, supongo que sera porque al no arrancar del todo pues no puedo seleccionar en el movil pcsuite...

Edito para preguntaros otra cosa. Si lo llevo al sat me lo podran arreglar en el momento o sera mejor que llame a vodafone para que me lo recoja ya que esta en los primeros diez dias de la compra?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
buenas a todos, ante todo decir que llevo 5 dias con el movil y ya le he echo horrores, el tlf me ve y tiembla, ya lo he desvodafonizado, actualizado y metido algunos programas y eso que de esto no tengo ni p... idea. me he leido las 65 primeras paginas y no encuentro solucion a mis preguntas:
1ª.- cuando me llegan los sms solo me pone mensaje nuevo y lo que yo quiero es ver la imagen que le tengo asignada al contacto, he leido que si se puede pero no se explicaba como.

2º.- cuando actualicé el firmware al meterme en internet, se ve de otra manera, ya no me sale la flecha del "raton" y las paginas se ven diferentes. antes se veian mejor, como las veo en el ordenador siempre, a alguien le pasa lo mismo o sabe como lo hago para verlo como siempre?

muchas gracias a todos, y deciros que sois unos maquinas del e65, y vaya pedazo de movil que tenemos, demasiado para el tamaño y la estetica que tiene, el que quiera mas que se compre una pda.
saludos

Escrito   0  0  
el que quiera un e65 yo ya vendo el que me llego la semana pasada
Escrito   0  0  
Hola, necesito imperiosamente instalar el tomtom para mi e65. Llevo una semana probando en todos sitios, incluso al principio de este tema en el foro aparece una guia, pero los enlaces ya no están disponibles.

Alguien me podria decir en que pagina se puede conseguir????
Escrito   0  0  
hola

Estoy pensando en pillar este movil en movistar y tengo algunas dudas:

1-En que color lo da movistar?

2-Como es la camara?Vale,son 2 mpx,pero vengo de un k750 emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
me parece ke color moca

de la camara no esperes nada...

Volver a Nokia