Club E65

888.069 2.287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
a mi tb me gustaria saber la diferencia entre el internet edition y el normal.
los auriculares que vinieron en la caja, era para solo un oido. Hay que comprarse otros aparte?

O cortarte una oreja, tu elijes.

X Katemars: ¿como intentas instalarlo?instalas primero el nokia pcsuite y luego enchufas el teléfono o enchufas el teléfono al pc directamente?
Escrito   0  0  
Pues la diferencia entre el internet edition y el normal no es otra que tres aplicaciones que vienen de más en el IE. Son ebay, messenger, google maps y no me acuerdo si alguna otra más. A parte del bonito cartelito que viene en el lateral derecho del teléfono que reza: "internet limited edition"

Ni que decir tiene que esas aplicaciones se pueden instalar en cualquier E65, IE o no IE, de hecho el mío era IE y, al actualizarle el firm, dejó de ser IE, pero le reinstalé las aplicaciones que me interesaban y libres de pago a vodafone.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
X Katemars: ¿como intentas instalarlo?instalas primero el nokia pcsuite y luego enchufas el teléfono o enchufas el teléfono al pc directamente? [/B]
Tengo el PC suite instalado ya de cuando lo usaba con el NOkia 6630, cuando me cogí el 6280 solo lo enchufé por USB y el Pc me encontró los controladores con un asistente, lo mismo intento hacer ahora con el E65 y nada, lo mismo me ha pasado en el Portatil de mi novio.

Por lo de los auriculares, la verdad es que es un fallo eso de que solo sea un auricular, pero supongo que es más como manos libres que para música, porque es bien incómodo solo con una oreja. Yo suerte que aún tengo los auriculares del 6280.

AH!, otra cosa que he visto del movil, es la lento que es a la hora de capturar imágenes con la cámara, hace el ruido de la foto pero si mueves el movil la foto sale movida.
Me he dado cuenta de otra cosa, pero ahora mismo no me acuerdo cual era jaja, en cuanto me acuerde, lo comento.
Por fa, comentarme también sobre lo de la tapa emoticon guiño.
Escrito   0  0  
KateMars, la tecla esa es la "tecla propia", que la puedes confgurar como acceso directo a la función o aplicación que quieras

Escrito   0  0  
Lo del PCsuite me parece que vas a tener que reinstalarlo con el CD que viene con el E65, tiene pinta de que la versión que tienes instalada sea antigua.

Lo de descolgar y colgar al desplegar el slider creo que no es configurable, como en los de concha. Lo busque yo también y no encontré nada

Escrito   0  0  
Queridos compañeros de movil...

Tengo un problema, grave, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que el otro dia mi E65 estando encendido se dió un ligero ostion contra el suelo. Resultado? Que la tecla de encendido y apagado no va, bueno, no va a medias. Es decir, cuando esta desbloqueado no va, no puedo apagarlo; pero cuando está bloqueado y la pulso, me sale lo tipico de que lo desbloquee, es decir, que al menos detecta que la pulso.

Entonces mi duda es de si tendrá mas que ver con el S.O. y si apagandolo quitando la bateria y encendiendolo de nuevo, se arreglará.

Pero claro!! Tengo tambien el temor de que luego la tecla no funcione realmente y no pueda encenderlo, asique estoy ahora mismo con el movil como el autobus de la peli de Speed, que si frenaba explotaba pero yo con el tema de que como me quede sin bateria y se apague....

Que me recomendais? Hay alguna otra forma de encenderlo y apagarlo que no sea con el boton de siempre?

Gracias!
Escrito   0  0  
al final, me lo devolvieron del sat de nokia a los 3 dias con el FW:
2.0633.65.01
03-10-07
RM-208

ademas, por las dudas, clone mi sim y de momento con todo esto, no ha vuelto a fallar... espero q siga asi emoticon guiño

pd. mi problema, al cerrar o abrir el slider (sin cuidado, es decir, si lo cerraba muy despacio no lo hacia) se me apagaba, con solo 15 dias de vida.

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KateMars
Hola. Hace ya 2 semanas que me compré el E65. Estoy contentísima con él, la verdad es que no me arrepiento para nada de habermelo comprado.

Por ahora sólo le he encontrado dos inconveniente, el primero es que para coger una llamada con solo deslizar la tapa se descuelga y al cerrarla cuelga.. ¿Hay alguna manera de quitar esa opción? me resulta bastante incómodo emoticon triste. El otro inconveniente, es que no logro que el Pc me instale los dispositivos del movil, me lo conoce, pero no me los instala, me da siempre error, pone..:
:"Error en la instalación de dispositivo.
El nombre ya es usado como nombre de servicio o como nombre para mostrar de servicios
":

Una cosa más, ¿cómo se sabe si es Internet Edition?, en la caja no me viene nada de que lo sea, pero hoy me aha llamado una chica de vodafone diciendome que al haber adquirido un movil "Internet Edition" que me dan 1 mes gratis de vodafone live.

Mirando la caja del movil y la guía rápida, he visto que el botón que está encima del boton de descolgar hay un sobre..:
Club E65,
pero mi movil tiene este otro icono..:
Club E65.

Siento las molestias con tanta pregunta y algo de ignorancia, pero si no lo pregunto...

Gracias de ante mano emoticon guiño.

has provado en ajustes de llamada, en cualquier tecla responde, ???emoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Lo del PCsuite me parece que vas a tener que reinstalarlo con el CD que viene con el E65, tiene pinta de que la versión que tienes instalada sea antigua.

Lo de descolgar y colgar al desplegar el slider creo que no es configurable, como en los de concha. Lo busque yo también y no encontré nada

bueno los de concha si se pueden configurar(todos) para la opcion de responder al abrir o no, y los slider ,creo que tambien en ajustes de llamada, provarlo a ver que talemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
una cosa, que antivirus me recomiendan.?

gracias emoticon guiño

Mi 1er Móvil Nokia
Volver a Nokia