[CONSEJO] Movistar tambien sube Fusión Yoigo!!!

12.743 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes me termina de llegar un sms de Yoigo que movistar también nos sube los 5€ a los que estamos en Fusión Yoigo.
He llamado al 622 y te remiten directamente al 1004, Yoigo se lava las manos.
¿Que pensáis hacer?
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
EStoy flipando, y llamaste al 1004??

te llego un sms asi sin mas????

 #3
Escrito   0  0  
a mi también e llego.
Creo que la subida son 3€
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado nada..

que dice ese sms??
 #5
Escrito   1  0  
Me ha llegado un Sms de Yoigo y he llamado al 622 y me han dicho que cualquier cosa a Movistar, me tienen pillado pues tengo un móvil a plazos que yo pille por Yoigo Fusión y de esto me quieren pedir penalización, de la parte de Movistar no tengo permanencia ya, era solo un año que me cumplió en Febrero. Pero yo el movil lo pille con la promoción de fusión y claro me piden que pague la penalizacion
Unos caras estos de Yoigo, ellos tenían que responder pues yo di de alta todo por Yoigo. Y mientras en la web , la oferta de fibra fusion sigue igual, supongo que a todos los que están solicitando el alta ¿les contaran que les van a subir? ¿o se callaran?
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
movistar paga permanencias?
porque a mi en octubre yoigo me amplio la permanencia pora poder hacer la fusión.
Ahora nos suben el precio y dejan una tarifa de las peores.
fusión movistar tv serian 60€ con llamadas ilimitadas en el movil y 2 gb
 #7
Escrito   0  0  
Artículo 1256

La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

No se con quien se firma el contrato de fusión a los Yoigo, pero en cualquier caso se produce un incumplimiento de su parte y tienes derecho a rescindirlo sin penalización, Yoigo no se puede escudar en que lo sube Movistar para mantener la permanencia, ese es su problema ya que fue Yoigo quien negoció con Movistar los terminos del acuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Estaba cantado que iba a pasar esto. Fusión a lo Yoigo firmas contrato con dos empresas: Yoigo que te ofrece el móvil y Movistar que te ofrece el fijo y ADSL. Y Movistar no iba a dejar de subir el precio a los que han contratado con Yoigo porque ellos mismos ya se han encargado de subirlos a todos los clientes de Movistar, incluídos los que han contratado Movistar a través de Yoigo.

Evidentemente, va a pasar como en Fusión. Habrá dos tipos de permanencias: por la instalación, alta del fijo y adsl y otra por el móvil. La parte del ADSL y móvil te quitarán la permanencia si no aceptas las nuevas condiciones y quedará la parte del móvil que ahí es donde tienen agarrada a la gente.

Pero vamos, que una solución os tienen que dar los de Movistar, eso está claro.
 #9
Escrito   0  0  
Que bonito es estar en el S.XXI en una capital de provincia y tener que contratar Movistar si o sí, monopolio interminable, los precios que quieran cuando quieran.
Mis padres tienen Yoigo y les ha llegado el sms, supongo que la subida será de unos 3 euros, que es lo que va a subir MS su Tarifa Base en mayo.

Veo que para algunos es imposible tener internet barato, sin TV ni mierdas.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
permanencia tras este cambio en sus condiciones contractuales según reza el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato".

Asimismo, añade que "el usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato", así como que "los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna".
Volver a Yoigo