Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.136 249
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me funciona bien... Incluyendo MSN y correo... Revisad los MTU

PD Y SIN PROXY!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola a todos, una duda, estoy portando un par de tarjetas a yoigo para el tema de internet, tengo un 6230i, podre conectarme sin problemas o necesito un movil 3g?

en caso de que necesite 3g, cual se puede pillar baratillo? ahora solo tengo internet los fines de semana y estoy muy desconectado del tema

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola, Alguien me puede Ayudar? Me es imposible conectar el msn con yoigo en el portátil por Bluetooth emoticon triste lo he probado casi todo..(con y sin proxi)ya estoy desesperadoemoticon triste Navego muy bien pero el msn... emoticon triste o es que no funciona? yo he leído que si. Os lo agradecería. Saludos.

SOY DE MALAGA
Escrito   0  0  
El msn sólo funciona el que viene de origen con windows, la primera versión.

Posteriores, no funcionan.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Yo me conecto sin problemas, con 7.5, 8 y Live Messenger ... eso si, con la MTU al valor "reducido" que siempre se ha comentado (y que no recuerdo ahora mismo)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Hola , yo he reducido el valor a 1400 lo que no se es si también hay que reducir la barra de velocidad..?????

SOY DE MALAGA
Escrito   0  0  
El MTU de la conexion a internet por Yoigo, yo lo tengo a 472

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
La he puesto a 472 y nada emoticon triste alguna idea? otra cosa la barra del tcpoptimizer de velocidad donde la ponéis? y si la conexion es por Bt marcáis PPoe?

SOY DE MALAGA
Escrito   0  0  
¿Que diantres es eso de MTU? emoticon desconcertado

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
El msn sólo funciona el que viene de origen con windows, la primera versión.

Posteriores, no funcionan.

Salu2!

Si que van, yo uso el live y/o 7.5

Seguid este tuto emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo