Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.140 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
plokiko a ver si lo entendi bien... me pongo prepago de otra y me cobra aunq me conecte 5kbs como si lo hiciese un mega? o me van a cobrar en funcion de lo realmente descargado y si llego a Xmb es cuando me cobran X€?

Tarifican lo que consumes pero como mínimo Movistar cobra 10 cent, Vodafone 50 cént y Orange 42 cént.

Escrito   0  0  
Muchas gracias plokiko, voy a estudiarlo con detalle emoticon ojos
Escrito   0  0  
Recomiendo al que pueda navega y habla.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo creo que es cosa de la red propia de yoigo ya que en Zaragoza ciudad y provincia bajo paraguas de vodafone sin problemas. Ahora bien, en Zaragoza ciudad con la red propia de ellos conecta pero no navega y si navega se corte enseguida.
Sin embargo con cobertura de voda (GPRS) me funciona perfectamente.
En cuanto a la 3G de YOIGO la he probado tanto con un K610i como con un N70 y con los dos me pasa lo mismo.
Saludos¡¡
Escrito   0  0  
Qué pasa? Ya nadie protesta? Todos calladitos... xDDD
Va a ser que todo a vuelto a la normalidad... Pues parece que sí, EXCEPTO por dos puntos. A mí, el navegador (sólo el navegador) del mobile, no me funciona con GPRS, no hay manera de navegar, google se queda a la mitad, y eso si tengo activado el proxy, si no, ni eso. El otro punto por el que podíamos dar por c*l* ahora es porque nos han bajado la velocidad a la mitad (supongo que comercialmente es más rentable esto, que dejar sin servicio emoticon guiño), tanto por GPRS como por UMTS. Personalmente, esto lo puedo soportar, mientras sólo sea temporal (poco temporal, por si lo lee el que corresponde, esto no se le hace a un cliente xDDD). He estado a punto de ponerme ono, pero me gusta más esta opción. A ver si dura...
Por cierto, las IP que se asignan ahora vuelven a ser "normales" del rango 217.168.x.x. Cuando no rulaba, eran 10.8.x.x, aunque curiosamente, si establecías una conexión de acceso telefónico, en vez de conectar por red, sí que asignaba las IP válidas, aunque iba a paso de mosca. Lo dejaremos en una "incidencia" como les gusta decir a las operadoras. Yo lo llamo cagada, no me pondría en el pellejo de los informáticos de las operadoras ni por todo el oro del mundo emoticon lengua

Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
En Albacete, con cobertura paraguas GPRS de Vodafone, todo OK y a toda leche ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Hola, Pues a mi me va genial(eso si no consigo que arranque el msn)Pero por lo demás va como un tiro!Málaga(capital) yo estoy super contentoemoticon sonrisa . Yo estuve manejando varias posibilidades y sin duda la de Yoigo es la mas acertada en prepagoemoticon feliz Puedes navegar lo que quieras a velocidad casi Adsl(por lo menos aquí) y eso de comprar un tarjeta por 20€ y saber que navegaras sin ataduras ni sustos es una maravillaemoticon ojos. He desempolvado un V-800 que tenia y por Bluetooth.... Fenómeno!

Ahora! HA ver cuanto dura!!emoticon ninja

SOY DE MALAGA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En Albacete, con cobertura paraguas GPRS de Vodafone, todo OK y a toda leche ...

Salu2

Y en Valencia te rula el navegador del móvil con la red de Vodafone? A mí, ni de coña, y he probado en cuatro terminales... O te has ido a Albacete porque aquí no iba? emoticon lengua
Salud... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join

Y en Valencia te rula el navegador del móvil con la red de Vodafone? A mí, ni de coña, y he probado en cuatro terminales... O te has ido a Albacete porque aquí no iba? emoticon lengua
Salud... emoticon guiño

Utilizo la PCMCIA de "Vodafone" con la tarjeta de Yoigo, y tanto en valencia como en Albacete, con cobertura GPRS de Vodafone la cosa, de momento, va de p*t* Mare ....

Los dias que hubo problemas, estaba en casa en Valencia y no me dio por probar ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Todavia sigo desde hace dos semanas sin conectarme mediante GRPS de Voda a internet de Yoigo.

Deberian tenerlo en cuenta.
Volver a Yoigo