Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

79.448 249
 #211
Escrito   0  0  
Yo no uso el msn messenger, pero el amsn si que funciona en windows y la web cam sin ningun cambio de mtu ni DNS.

Por cierto a GMAIL solo accedo si cambio las dns.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #212
Escrito   0  0  
Yo no uso el msn messenger, pero el amsn si que funciona en windows y la web cam sin ningun cambio de mtu ni DNS.

Por cierto a GMAIL solo accedo si cambio las dns.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #213
Escrito   0  0  
Pues yo con tanta falta de conexion fallida, me he quedado sin saldo en el k610i... el Toshiba va bien pues envio y recibo correos y navego sin problema.

Si la conexion esta inutilizada por vodafone, me han jodido puesto que por donde me muevo solo hay cobertura paraguas...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #214
Escrito   0  0  
Eso es lo que me pasa a mi la re de vodafone no esta vamos esk no em aprece entoncves me eh kedado sin conexion y resulta q aqui en leon si la de vodafone no funciona se jodio yoigo.

Esperemos q los d evodafone la vuelvan a poner x q cuando llame a los de yiofgo me dijeron q tenian problemas pero bueno, pues a esperar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #215
Escrito   0  0  
Ahora mismo me a dejado escojer al red de vodafone 3g pero nada no se conecta me pone espere y se desconecta.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #216
Escrito   0  0  
Yo estoy posteando y banjando cosas con cobertura GPRS Vodafone paraguas y todo OK

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
no se si es solo temporal, pero he configurado lo de la mtu y ahora si vuelvo a tener conexion normal, con vodafone. ojala que dure!!! es curioso por lo menos donde yo estoy, la velocidad de bajada ha bajado unos pocos kb, sin embargo la velocidad de subida ha subido 15 kb, antes me era imposible postear, ahora si puedo...
 #218
Escrito   0  0  
abora entiendo pq estube peleandome (por primera vez) para conectar un portatil a un N70 yoigo y me conectaba pero no conseguia abrir ni una pagina...parece que lo jodieron. Desistí y borre las paginas explicativas y todo...

POR FAVOR ¿Cual es la explicacion mas sencilla y practica para configurar un movil + pc para conexion? Y que abra las paginas...¿como se hace eso del proxy que he leido...?

Muchas gracias
Espero que alguien me ayude, pq en 10 dias, doy de baja la conexion fija de internet

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #219
Escrito   0  0  
Como se cambian las DNs? Funcionara si las cambio? He hecho también lo que viene en un tutorial para modificar las MTU del registro pero tampoco me funciona...Me estoy quedando sin ideas emoticon triste

SOY DE MALAGA
 #220
Escrito   0  0  
a mi me conecta pero no me abre las paginas, tengo un portatil y uso la cobertura de vodafone.

que tengo que hacer???

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Yoigo