Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

82.113 249
 #221
Escrito   0  0  
tengo la conexión al pc con mi movil yoigo y cobertura yoigo, por que no me permite subir fotos?
Debe ser por la velocidad de la conexión?
El restode cosas me funciona bien
gracias a quien me responda
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino


Si que van, yo uso el live y/o 7.5

Seguid este tuto emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #223
Escrito   0  0  
Una cosa... ahi hay unas instrucciones para modificar el registro de windows, con lo que se solucionarian los problemas de la conexion yoigo-pc... ¿pero esto no afectaria al funcionamiento de nuestro ADSL habitual?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Una cosa... ahi hay unas instrucciones para modificar el registro de windows, con lo que se solucionarian los problemas de la conexion yoigo-pc... ¿pero esto no afectaria al funcionamiento de nuestro ADSL habitual?

Pues si, creo que si,pero como yo no tengo adsl "normal"...con esto me va de maravila
 #225
Escrito   0  0  
Claro, es que yo tengo el portatil, que me interesa usar Yoigo cuando lo saco de paseo, pero cuando estoy en casa logicamente me conecto al wifi de mi ADSL...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #226
Escrito   0  0  
"creo" que no afecta, yo tengo en el portatil modificado el registro y cuando estoy en casa lo uso como siempre por wifi o cable de red, desde que modifiké el registro la unica diferencia es que me funcionaba todo con yoigo(hace tiempo que no enchufo portatil-yoigo)
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Claro, es que yo tengo el portatil, que me interesa usar Yoigo cuando lo saco de paseo, pero cuando estoy en casa logicamente me conecto al wifi de mi ADSL...

Yo modifique en el registro la MTU y sin problemas por cable, Wifi, ADSL, etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #228
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Tengo una PDA HTC 3300 y agradeceria me indicárais como podria solucionarlo ya que desde el registro de windows es en el pc.

Un saludo
 #229
Escrito (Editado )  0  0  
Tras intentar estos dias conectarme desde un pueblecito de castilla (compre el movil casi exclusivamente por eso) sin ningun resultado positivo, estoy que muerdo. Sospecho que era cosa del repetidor, por que ha sido volver aqui y todo bien, y como sabia que dias atras habia habido problemas, en atencion al cliente me dicen que es una averia general, que les consta que se realiza la conexion pero no carga las paginas (sin haber llegado yo a detallar tanto), y que estan investigando con tecnicos de sony-ericsson cual es el problema (¿?), y yo voy, y me lo creo y me cago en to por mi mala suerte, hasta que llego aqui y se me queda cara de tonto al ver que se ha "solucionado". Por cierto no funcionaba ni en el pc ni el movil. Con el navegador del k610i no parecia hacer intencion de cargar la pagina. Con el Opera mini, parecia que cargaba datos pero nunca llegaba a cargar toda la pagina y por tanto no la presentaba. Con el PC (que era el objetivo primordial), si mandaba pings o trazas llegaban todos y eran respondidos, asi que conectividad habia, pero no llegaba a cargar paginas, una vez llego a cargar la pagina de google, sin algun grafico, quedandose esperando a cargar lo demas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

PD. Ahora solo faltaria que en verano me pase igual por el p*t* repetidor, grrrr, como vea alguno de yoigo le pego un mordisco :-(
 #230
Escrito   0  0  
El repe depende de Vodafone si es en roaming

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Yoigo