CONFIRMADO: INTERNET a 1,2 €/dia

4.628 35
 #1
Escrito   0  0  
El consejero delegado de Yoigo está contestando las preguntas emoticon sonrisa

La que le propuse:

P. Hola Johan. Me alegro que por fin Yoigo sea una realidad.Me gustaría saber si a corto plazo tienen previsto lanzar alguna tarjeta PCMCIA o módem USB para disponer de conexión en movilidad GPRS/3G/HDSPA, asi como unos precios de tarifa plana real, asequible y sin limitaciones horarias o por volumen.Gracias. Un saludo

R. De momento no, pero esperamos tener el servicio activo en primavera, no nos ha dado tiempo a más en 150 días!! Te recordamos que navegar por Internet con Yoigo cuesta sólamente0,0012€/Kb con un máximo 1,2 € por día, y costará lo mismo con la tarjeta PCMCIA
 #2
Escrito   0  0  
Pues si es cierto eso, va a ser una pasada emoticon sonrisa

Un saludo

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #3
Escrito   0  0  
0.0012????

si en su web ponia (o pone, no se) 0.0009...

el iva quiza?

 #4
Escrito   0  0  
Pues no, con IVA sería 0,001044

Ay Dios que nos está sisando, c*j*ne* ya!!!

Qué se pase por el foro que nos va a oir!!!! emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
no me lo puedo creer, si esto se confirma.. un 10 por yoigo!

saludos!

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
Bueno para que quereis un tarjeta pcmcia sin con el nokia y supongo que otros se consigue yo ayer estuve haciendo la prueba con un n70 y un 6630 y es muy sencillo solo tienes que conectar el movil al ordenador con el cable y lo demas se lo dejas al pc suite supongo que esto seria igual a tener una pcmcia o moden usb saludos

Edito: se me olvido decir que las pruebas las hice con vodafone ya que la sim de yoigo aun no me llego

Un Hueso Duro emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Para disponer de internet a 1.2€ dia, que hay que tener la tarjeta 2, o la de gasto de 6€ mensuales?

el internet que seria por wap o gprs?

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #8
Escrito   0  0  
Creo que da igual, el precio de internet es lo mismo para las 2 de contrato como las 2 de prepago. El internet parece que es 3g para donde hay cobertura yoigo y gprs donde no tienen y usan la de vodafone (mira el mapa de cobertura en http://cobertura.yoigo.com poniendo "datos").
 #9
Escrito   0  0  
Para uso esporádico de internet es la mejor tarifa!! Si se utiliza para un uso diario yo me quedo con el navega y habla que por 13€ más tengo las llamdas a fijos gratis y la velocidad mucho mejor (de 64Kbps que ofrece yoigo en casi todo el pais a 1Mbps que ofrece Vodafone en el 80% del pais)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
Bueno para que quereis un tarjeta pcmcia sin con el nokia y supongo que otros se consigue yo ayer estuve haciendo la prueba con un n70 y un 6630 y es muy sencillo solo tienes que conectar el movil al ordenador con el cable y lo demas se lo dejas al pc suite supongo que esto seria igual a tener una pcmcia o moden usb saludos

Edito: se me olvido decir que las pruebas las hice con vodafone ya que la sim de yoigo aun no me llego


Estaria interesante hacer un listado de telefonos que permitan la conexion a Internet con tarjetas Yoigo y asi ir haciendo una seleccion de candidatos para Yoigo-Internet.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Volver a Yoigo