Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?
82.146 249
Escrito 0 0
Me ha entrado a la primera
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
En oviedo ha funcionado todos los dias con vodafone pewrfectamente, a si que es un problema entre operadores, no de antenas.
Escrito 0 0
En oviedo (y tambien en la zona occidental de asturias) no funciona seguro, por lo menos yo llevo 2 semanas que nada de nada, y no solo es a mi, otro colega mio igual y mas gente del foro, asi que ya nos dirás como haces tu para que te conecte.
Escrito 0 0
Por aqui, ya van 6 veces y me funciona todo bien y a buena velocidad... No se yo, pero me huele a capado a los del P2P
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Escrito 0 0
solo posteamos los ovetenses o solo hay probloemas en Oviedo? hoy seguimos igual, osea sin internet
Escrito 0 0
A mi se me ha ido ahora y he tenido que conectar y desconectar 3 veces...

Escrito 0 0
Mi situación ahora mismo, en Valencia es que por UMTS, va más o menos bien, tanto desde pc como desde el propio terminal. Alguna vez necesito conectar un par de veces, pero rula todo sin proxy, algo más lento que antes, me ha parecido observar. Por GPRS, muy inestable, y hay una única cosa que no va, y es la navegación desde el mobile. Sin embargo, funciona POP, mms e incluso ayer actualicé el teléfono a través de GPRS. Desde el PC, por GPRS, parece que funciona todo, cuando funciona, claro xDDD
#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Acabo de darme cuenta de una cosa que me parece muy extraña, yo habitualmente uso un SE k610i pero hace un rato la he cambiado a un Nokia 3120 y desde ahi si que navega desde el móvil, la he vuelto a poner en el SE y en ese no funciona, las configuraciones están bien puestas, si alguien de los que no le funciona tiene el mismo móvil que yo y puede hacer la prueba de ponerlo en otro que lo haga y nos comente.
Volver a Yoigo