A proposito de suplemantacion....

38.593 203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Veo q somos varios los q coincidimos q para estar en forma y algo fuerte no hace falta suplementos, ni creatinas, ni nada de eso.

Comer bien, y saber entrenar mas q suficiente. Y algo muy importante q comentaba lookslava la GENETICA, sin una buena genética es imposible.

Mi genética por ejemplo es de hinchar, cojo volumen pero m cuesta mucho definirlo, tampoco tengo mucho volumen pero para mi suficiente, no quiero mas.

Es q yo ya estoy ahi macho,es decir estoy plenamente en forma,recientemente me he hecho una prueba de esfuerzo en un hosptal y de la ultima q me hice a esta he mejorado mi capacidad de esfuerzo brutalmente,vamos aguantaba el doble de tiempo,y sin dejar tabaco ni alcohol,es decir yo creo q lo q nunca hay q hacer es saltarse los pasos,primero ponte en forma,pilla la tecnica,conocete a ti mismo,cuida la dieta y llega hasta donde tu genetica te permita y una vez q hayas consegido eso complementa la dieta con suplementos pero no al reves,q hay mucha peña q por ej en sentadilla o press militar no levanta ni la mitad q yo y estan mazaos, pq?,no han entrenao bien,no se preocuparon por la dieta jamas y pasaron directamente a estos temas,yo ASI NO pero si se respetan los pasos no lo veo mal.

De todos modos tb te digo,todos estos suplementos son productos q para mi si no se abusa no son malos,estan todos en cualquier comida otro tema son ya sustancias digamos "ilegales" pero proteina,carbos y creatina pq no?emoticon guiño

Lo unico chungo q estoy leyendo es el tema alcohol,dicen q no es muy recomendable tomar la creatina y consumir alcohol habitualmente pero claro habria q saber a q se refieren con "consumir alcohol",unas cañas a diario no creo yo q perjudiquen...

PD-Yo al q quiero ver es a XDSE q debe estar fuertote el muchachoemoticon sonrisa

Saludos!

Escrito   0  0  
Look lo que dice Usuario es correcto 5Kg los puedes pillar "facil".
Te hare una recomendacion,no te mates mucho en entrenar los "brazos" y machaca mas pecho,dorsal y hombro. Piensa que, menos cuando entrenas las piernas, para todo siempre usas los brazos por lo que ya los estas entrenando.
Por desgracia a mis casi 30 tacos la genetica ya no es lo que era y lo que antes me sentaba de miedo ahora se queda permanentemente en la zona flotante (lo peor es que engordo como las tias pongo c*l* y piernas emoticon triste ) es por eso por lo que ahora me planteo lo de tomar "emanems"
Pd: Usuario no me piques que no veas que ganas te tengo Xddddd

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

PD-Yo al q quiero ver es a XDSE q debe estar fuertote el muchachoemoticon sonrisa

Saludos!

yo llevo como 15 dias sin pisar el gim... pero la formación me reclama y no tengo tiempo... de todas formas el mes que viene me mudo de gim, tengo que ir a preguntar mañana a ver que tal está el que tengo al lao de casa, pero amos que yo ahora toi metiendo carbohidratos y proteinas a tutiplen, pero basicamente como de to un poco, lo que pasa que necesito coger una rutina de entrenamiento porque entre el curro y el curso de después, llego a casa a las 23 tos los dias y no me da tiempo a na mas emoticon triste
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

Es q yo ya estoy ahi macho,es decir estoy plenamente en forma,recientemente me he hecho una prueba de esfuerzo en un hosptal y de la ultima q me hice a esta he mejorado mi capacidad de esfuerzo brutalmente,vamos aguantaba el doble de tiempo,y sin dejar tabaco ni alcohol,es decir yo creo q lo q nunca hay q hacer es saltarse los pasos,primero ponte en forma,pilla la tecnica,conocete a ti mismo,cuida la dieta y llega hasta donde tu genetica te permita y una vez q hayas consegido eso complementa la dieta con suplementos pero no al reves,q hay mucha peña q por ej en sentadilla o press militar no levanta ni la mitad q yo y estan mazaos, pq?,no han entrenao bien,no se preocuparon por la dieta jamas y pasaron directamente a estos temas,yo ASI NO pero si se respetan los pasos no lo veo mal.

De todos modos tb te digo,todos estos suplementos son productos q para mi si no se abusa no son malos,estan todos en cualquier comida otro tema son ya sustancias digamos "ilegales" pero proteina,carbos y creatina pq no?emoticon guiño

Lo unico chungo q estoy leyendo es el tema alcohol,dicen q no es muy recomendable tomar la creatina y consumir alcohol habitualmente pero claro habria q saber a q se refieren con "consumir alcohol",unas cañas a diario no creo yo q perjudiquen...

Saludos!

ya, según tu, has llegado al límite entrenando sin suplementarte, no sé tio, yo creo q siempre se puede mejorar aunq no te suplementes pero eso ya depende de cada uno.

Respecto a lo de que no son ilegales las proteinas, carbos y creatina...Si es cierto q lo metemos con la comida normal (menos la creatina creo), pero para mi no es lo mismo, uno es natural (comida) y otro es química.
Yo en vez de un batido de proteinas prefiero comerme un filete emoticon guiño

un saludo y a darle duro socio.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Aquí tenéis un enlace interesantillo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejor no meterse mucha cosa, hacer una dieta saludable, ejercicio y comer menos chuminadas.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buen enlace macpez auqnue estan algo caros determinadas marcas pero tienen calidad en algunasemoticon guiño

quote:

ya, según tu, has llegado al límite entrenando sin suplementarte, no sé tio, yo creo q siempre se puede mejorar aunq no te suplementes pero eso ya depende de cada uno.

Ya,dicho asi es evidente q no es verdad,no digo q no pueda avanzar mas,pero si antes avanzaba a un ritmo de 3x por ej ,ahora por esos motivos avanzo a 1x,me dicen ,mira te suplemntas con esto y avanzaras todavia a 3x pues lo cojo,entendiendo q esos suplemntos son NATURALES 100% Y NO SON ILEGALES.
Si fueran ilegales otro gallo cantaria y seguriria como ahora avanzando a 1x,ahora me entiendes mi postura?

quote:
Respecto a lo de que no son ilegales las proteinas, carbos y creatina...Si es cierto q lo metemos con la comida normal (menos la creatina creo), pero para mi no es lo mismo, uno es natural (comida) y otro es química.
Yo en vez de un batido de proteinas prefiero comerme un filete emoticon guiño

un saludo y a darle duro socio.

La creatina tb,por lo q he leido se encuentra en mayor proporcion en la carne roja,yo carne roja no como nunca o sea q no se si incluso tendre un deficit,hombre tanto no,ya q me analice y tengo unos analisis de libro pero mira no viene mal,y lo mas importante todo se encuentra en la comida,lo recalco q si no fuera asi y fuese perjudicial ni me lo plantearia por mucho musculo q te de..no es ni blanco ni negro,hay grisesemoticon guiño

Esta bien lo q tu dices,si al final es casi lo mismo,llevarte un batido de protes o tomarte una latita de atun al natural despues del entreno,cuestion de comodidademoticon guiño

Un Saludo kalbomix.

Escrito   0  0  
Yo consumo un pack llamado v12 de san que lleva creatina, glutamina, arginina y taurina y la verdad es que es una bomba. He notado grandes resultados desde que me lo estoy tomando

PD: Aprovecho para saludar en mi vuelta al foro después de mucho (desde antes del jodido ACEPTO éste, es una broma?)
Escrito   0  0  
yo paso de gastarme pasta en suplementos, prefiero comer bien

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Bueno, empiezo a notar algo de pecho, más de lo plano que estaba antes, pero más desarrollado el lado derecho, al igual que el biceps...

Veremos a ver mañana que me llega la suplementación cómo avanzo, es más, ya os diré si se nota algo o no merece la pena invertir pasta en eso, pero sin suplementación un pequeño cambio he notado... Así que debería notar ALGO con tanta 'mierda' que voy a tomarme XD

Saludetes!

PD: Hoy he hecho triceps, dorsal y pecho. (mañana toca biceps a saco!)

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Deportes