quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Veo q somos varios los q coincidimos q para estar en forma y algo fuerte no hace falta suplementos, ni creatinas, ni nada de eso.
Comer bien, y saber entrenar mas q suficiente. Y algo muy importante q comentaba lookslava la GENETICA, sin una buena genética es imposible.
Mi genética por ejemplo es de hinchar, cojo volumen pero m cuesta mucho definirlo, tampoco tengo mucho volumen pero para mi suficiente, no quiero mas.
Es q yo ya estoy ahi macho,es decir estoy plenamente en forma,recientemente me he hecho una prueba de esfuerzo en un hosptal y de la ultima q me hice a esta he mejorado mi capacidad de esfuerzo brutalmente,vamos aguantaba el doble de tiempo,y sin dejar tabaco ni alcohol,es decir yo creo q lo q nunca hay q hacer es saltarse los pasos,primero ponte en forma,pilla la tecnica,conocete a ti mismo,cuida la dieta y llega hasta donde tu genetica te permita y una vez q hayas consegido eso complementa la dieta con suplementos pero no al reves,q hay mucha peña q por ej en sentadilla o press militar no levanta ni la mitad q yo y estan mazaos, pq?,no han entrenao bien,no se preocuparon por la dieta jamas y pasaron directamente a estos temas,yo ASI NO pero si se respetan los pasos no lo veo mal.
De todos modos tb te digo,todos estos suplementos son productos q para mi si no se abusa no son malos,estan todos en cualquier comida otro tema son ya sustancias digamos "ilegales" pero proteina,carbos y creatina pq no?
Lo unico chungo q estoy leyendo es el tema alcohol,dicen q no es muy recomendable tomar la creatina y consumir alcohol habitualmente pero claro habria q saber a q se refieren con "consumir alcohol",unas cañas a diario no creo yo q perjudiquen...
PD-Yo al q quiero ver es a XDSE q debe estar fuertote el muchacho
Saludos!