Liga PORRA futbol GSMspain 2005/06

16.238 444
 #1
Escrito   0  0  
Empezamos a planear la próxima temporada de porras, a ver si le quitamos en trono a Sawn emoticon sonrisa

Como ya habiamos pensado Vicky y yo, lo suyo sería que hubiese premios, para lo cual habría que aportar una pequeña cantidad para poder participar.

En este hilo quiero tantear la opinión de los foreros que estarían dispuestos a participar... la cantidad a pagar, para que el premio sea digno (unos 200 o 300€), depende del nº de participantes, pero nunca sería superior a 5 ó 6€ para que no sea muy gravosa.

Me gustaría hacer dos fases, una especia de apertura y clausura correspondiendose a la primera y segunda vuelta de la liga 2005/06 emoticon sonrisa para incentivar más y que no quede todo para final de liga.

El formato sería como el pasado año, porras de los 4 primeros (siempre incluidos el R.Madrid y Barcelona) y los partidos de la Champions de equipos españoles... añadiendo los partidos importantes, como final de Copa, de Champions, de UEFA y los de la Selección Española.

Así que espero que me digais si estais dispuestos a participar con este formato de premios, sino pues seguiremos como el pasado año, sin cotes ni premio y libre para todos los que quieran participar.

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea! Contad conmigo emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si señor,buena idea

Red pon lo mio,ya te lo devolvere cuando ganeemoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Yo este año creo q tb me voy a animar

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
me parece buena idea...pero 6€ a la semana no os parece mucho??
Aver como va la cosa

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #6
Escrito   0  0  
No no... a ver, quizás me haya explicado mal, la idea es pagar eos 5 ó 6€ como INSCRIPCIÓN para la primera vuelta, o incluso para toda la temporada si tenemos un número suficiente para recaudar dinero como para un premio decente, es decir, que sería esa cantidad solo o a lo sumo el doble.

También se acpetan otras sugerencias o ideas e incluso me gustaría que fuesemos mas de dos (Vicky y yo) para la organización y recuento... así podriamos llevarlo actualizado y poner más porras.

Venga... animaos!!! emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo si son5-6€ x vuelta si k m apunto...o aunke fueran mas jeje

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Yo a lo mejor me apunto tb emoticon guiño

Que si pablito, mira lo tuyo te lo pago yo XDDDD

Apuntame a mi tambien.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tb me apuntaría,que el año pasado me quedé con ganas,y si además hacemos esto de los premios,yo creo que mejor.

Muy buena idea,izhan.

Volver a Deportes