A proposito de suplemantacion....

37.188 203
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A esto le llamo yo estar fuerte :amor :amor

Bonito cuerpo, poca muñeca, poco antebrazo, buen biceps, muy definido, sí señor, un señor cuerpazo (tenía un amigo, que en paz descanse, que estaba así e incluso MEJOR, y sólo hacía un poco de GYM, ni dietas ni suplementos ni leche, era un 90% de genética el cabrón...)

Saludetes!

PD: ¿Cuánto pesará ese tío? pq tampoco está muy muy grande en plan inflado, que no me gustan esos cuerpos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
Yo con ponerme así (de momento), me SOBRA!! (que en esta foto, el modelo me sacará como mucho 5-6 kgs, no creo que más)

Fijaos que apenas tiene pecho, ese cuerpo quiero conseguir, y me faltarán pues eso, 5-6 kgs LIMPIOS como mucho y en mi estatura emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #13
Escrito   0  0  
Look el de mi foto es Ryan Reynolds (lo conocereis de peils como Blade 3 o recientemente Ases calientes) y e que tu has puesto es Freddie Ljungberg jugador de futbol del Arsenal,no esta mal pero para mi gusto esta "delgadito"


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
En el gimnasio llega un momento que si quieres seguir progresando tienes que suplementar sí o sí, eso es ley matemática, como que sin levantar hierro no consigues nada.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia la gente que ves a leguas que se ha metido algo y lo niegan una y otra vez,joder que mas da reconocerlo si es logico
Yo no lo he hecho aun porque Edurne es monitora de fitness (bueno ex-monitora esta retirada desde hace algun tiempo) y se enteraria enseguida por lo tanto me revienta a leche.
Pero si no fuera por ella, vamos.... menudo cicito guapo me hubiera hecho...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
A mi me hace gracia la gente que ves a leguas que se ha metido algo y lo niegan una y otra vez,joder que mas da reconocerlo si es logico
Yo no lo he hecho aun porque Edurne es monitora de fitness (bueno ex-monitora esta retirada desde hace algun tiempo) y se enteraria enseguida por lo tanto me revienta a leche.
Pero si no fuera por ella, vamos.... menudo cicito guapo me hubiera hecho...


Me han dicho que los ciclos (Winstrol) y demás son MUY peligrosos, ¿no es cierto? si hablamos de anabólicos naturales, la cosa cambia, peeeeeeeero... ¿te refieres a hacerte o poder hacerte un ciclo de los 'ilegales'? emoticon asco

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
"Sastamente" en mi gym el 80% de los tios se han metido algo. Entrenan tios "semi-profesionales" y autenticos "profesionales de la veta de este tipo de sustancias y eso que en princpio no es gym donde destaquen lo "hierros"


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
Se puede estar en forma con una buena dieta sin suplementos y mas para los tipos que habeis puesto... con suplemento hay mucha mas mejora pero con proteina (no tabletas) y un porcentaje mucho mayor de carbohidratos complejos se puede tener un cuerpo bastante desarrollado sin recurrir a los esteroides aunque con estos evidentemente mas pero cumpliendo unos requisitos como genetica, dieta, descanso, entrenamiendo correcto etc... porque si no ni con esteroides.

Ya llevo tiempo con dieta estrictamente vegetariana obteniendo las proteinas de las legumbres, frutos secos, soja, etc... que sin ser completa como la proteina animal se puede hacer un aminograma completo con la combinacion de estas.

Ahora mismo estoy en 106 kilos pero mucho mas seco que cuando pesaba eso mismo con dieta omnivora.

 #19
Escrito   0  0  
kaneda cuiddin con los ciclos que ya conozco algun caso que va bastante jodido por estos temas...

PD. creo que el cuerpo que has puesto puede conseguirse perfectamente sabiendo entrenar y comer
 #20
Escrito   0  0  
Así me quiero poner yo (de brazo), espero que A CORTO PLAZO! emoticon feliz



Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Deportes