Empanada mental en la vela 49er

1.755 31
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede dar por hecha una medalla de oro que todavía no ha sido ganada ni confirmada?

Pues eso es lo que ha pasado con la vela esta mañana. Los dos pánfilos de la tele confirmando que Iker y Xabi habían renovado su título olímpico, además en Marca.com dándolo por hecho también...
10 minutos después la tele enfocando a los seguidores daneses que estaban dando botes en la grada porque el octavo puesto en la regata les valía. Antes, en la tele ya daban por hecho el oro cuando solo habían finalizado 5 barcos la regata.

En fin...vuelvo a repetir el hilo que abrí el otro día de: "No entiendo a TVE en los JJOO".

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
A ver que pasa con la reclamacion, que los Daneses han competido con un barco que no era el suyo, al romper el mastil ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A ver que pasa con la reclamacion, que los Daneses han competido con un barco que no era el suyo, al romper el mastil ....

Salu2


Eso ya es otro tema que por cierto me parece vergonzoso que Dinamarca compita con un barco en el cual se vea a kilómetros la bandera de Croacia. No obstante si ésto no se pudiera realizar yo creo que no les hubieran dejado salir, pero bueno...ojalá que los descalifiquen y caíga otro oro.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
parece ser que los habian dado por ganador porque hasta otros medios internacionales les daban ganador, por varios motivos:

- aparte de competir con un barco que no era el suyo

- otros barcos se han retirado, para "dejar" ganar a los daneses, por eso la empanada de los pobres...!!!

pero que eso es un oro...!!!

como el de nadal ahora mismo...!! jejje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
parece ser que los habian dado por ganador porque hasta otros medios internacionales les daban ganador, por varios motivos:

- aparte de competir con un barco que no era el suyo

- otros barcos se han retirado, para "dejar" ganar a los daneses, por eso la empanada de los pobres...!!!

pero que eso es un oro...!!!

como el de nadal ahora mismo...!! jejje


No creo que los demás se hayan retirado para dejar ganar a los daneses. Me inclino a pensar que se han retirado para protestar por las dificultades metereologicas. De todas formas la normativa debería dejar muy claro que barco que se retire, barco que se queda sin medalla o sin diploma olímpico y verás como no se desvirtúa la competición así.
P.D. El segundo set para Nadal...(yo creía que juganab al mejor de 3 sets nada más...:estupido )...bueno, poco queda para otro oro más, pero cuidadito con el González éste...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Les van a dar el oro a los españoles. Los daneses ya lo dan por perdido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Y lo de Nadal está hecho emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo a Marca le doy la misma credibilidad que a Laporta y a Ramón Calderón juntos:

TITULAR: El oro en 49er será para Iker y Xabi

Y la noticia comienza: Iker Martínez y Xabier Fernández podría obtener el oro en 49 er. después de que el entrenador danés haya dado por...

O sea que en el titular se da por hecho, pero la noticia comienza con un condicional "PODRÍA". Fantástico ejemplo de ineptitud periodística a la hora de escribir.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces qué pasa?

Oro o plata?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
Qué incertidumbre...emoticon perdido

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora dicen que ya es definitivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que la lógica ha vencido y si serán oro.

EDITO: Olafur yo tampoco me fió mucho del diario Marca pero esta vez parece que tienen razón. O por lo menos es lo que yo deseo emoticon sonrisa
Volver a Deportes