A proposito de suplemantacion....

38.560 203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

PD: Hoy he hecho triceps, dorsal y pecho. (mañana toca biceps a saco!)

creo q a parte de la suple deberias consultar con alguien una buena rutina,Look,yo por lo menos en una sesion no creo q se pueda trabajar bien a fondo triceps dorsal y pecho,me parece una burrada,solo pecho un dia ya es suficiente,o pecho-triceps,y luego al dia siguiente sin dejar descanso meterte biceps con lo q llevas tampoco me parece correcto,es mi punto de vista,no se si lo has consultado con algun profesional o entendido.

Saludos!

Escrito   0  0  
yo entreno Lunes pecho, triceps y abdomen, miercoles espalda, gemelos y hombros y el viernes biceps, piernas y abdomen. 3 series de 10 repeticiones

Aparte de eso hago media hora de bici antes del entreno y dos kilometros corriendo despues del entreno

LLevo 3 meses así y noto el cambio porque estaba gordo (mido 170 y peso casi 78) ahora peso algo menos pero estoy mas flaco y mas fuertote (pierdo unos 200 gramos semanales)

Mi monitor me ha dicho que si quiero perder mas peso tome keratina (o como se llame) pero mi dietista (ajena al gym) me lo ha desaconsejao porque me ha dicho que cuando deje de tomarla hará el efecto yoyo.

Estoy en el dilema ese porque quiero perder medio kilo a la semana, que me aconsejáis

Por cierto yo cone star fuertote me basta, no busco estar cuadrado del to

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito (Editado )  0  0  
TE Aconsejo q pienses con la cabeza y q si estas perdiendo sigas a tu ritmo y te dejes de querer perder mas rapido,si acaso trabaja mas aerobico y sigue comiendo bien,mi experiencia(casi 30 kgs de grasa perdidos en unos años y sin recuperar ni efectos yoyo,solo estrias) me dice q no existe producto de suplemntacion q acelere o ayude a perder grasa.

yo dejaba esa primera hora de bici,es decir segun vas a entrenar,calenmtamiento y fierros,cuando acabes con estos ya si aerobico hasta morir.

Mi experiencia me dicta q en mi caso la bici es el aerobico q menos efecto me hace y mas lento,en el lado opuesto encontramos la cinta de correr a ritmo trote,ritmo trote es el ritmo intermedio entre andar rapido y correr,algo asi como la marcha de las olimpiadas,rapidito pero sin llegar a correr por ahi es lo mas efectivo para perder grasa y no musculo q es lo q queremos.

Para saber si lo estas haciendo bien,has de mantenerte en la cinta minimo minimorum media hora y a un ritmo q no te sofoques,por ej q puedas hablar o cantar,si no puedes es q t estas pasando de revolucionesemoticon guiño y eso tampoco es bueno para el tema.

Saludos!

Escrito   0  0  
Bueno, bueno, mis mini-progresos emoticon emocionado

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
A proposito de suplemantacion....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

creo q a parte de la suple deberias consultar con alguien una buena rutina,Look,yo por lo menos en una sesion no creo q se pueda trabajar bien a fondo triceps dorsal y pecho,me parece una burrada,solo pecho un dia ya es suficiente,o pecho-triceps,y luego al dia siguiente sin dejar descanso meterte biceps con lo q llevas tampoco me parece correcto,es mi punto de vista,no se si lo has consultado con algun profesional o entendido.

Saludos!

+1

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtnweb

Mi monitor me ha dicho que si quiero perder mas peso tome keratina (o como se llame)

Si tu monitor te ha recomendado creatina para perder peso... cambia de monitor emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
+1

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han llegado los productos, es un bote enorme de polvos de chocolate y otro pequeño de creatina, pone 'creatina pura'.

Ya he probado el batido y está buenísimo emoticon feliz

Ya iremos viendo qué hace!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Hay gente que dice que cada grupo muscular hay que trabajarlo de forma directa 2 dias a la semana pero a mi me gusta una vez a la semana y aunque pasaran 10 dias se sigue aumentando el tamaño y la fuerza muscular... mas bien asi se aumenta mas rapido y ams una persona que es natural (no cuentan batidos y similares).

Look si entrena un dia la mitad de lo que quiere entrenar y el otro dia la otra mitad y un tercer dia de descanso o sin descanso no creo que tenga mucho problema ya que no esta en un gimnasio y lo unico que le va a pasar es que va a acomodar demasiado rapido al peso de la mancuerna y de su peso corporal.

Ya le dije que sin pesas lo mejor para triceps es fondos con las manos proximas entre si y los codos paralelos al cuerpo y entre si que simulan los press con manos cerradas y fondos apoyando las manos en una silla o en la cama y flexionando los brazos... lo malo es que no podra incrementar el peso pues utilizara siempre el de su cuerpo y aunque aumentase 5 kilos no seria un extra suficiente..... de tener unas barras paralelas tambien fondos colgandose peso en el rab... en la cintura.

Volver a Deportes