que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.859 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
P.D: Error404, una cosa que sí debes tener en cuenta, es que la penalización por permanencia en Movistar se prorratea mes a mes, y en Orange de 6 en 6 meses.

Por lo que si te haces permanencia con 1 o con otra, y te quieres ir antes, acabarás pagando menos en Movistar.

(Yo me iría a Vodafone de todos modos, aunque cuando saquen el Xperia y el 5800, pero entre Orange y Movistar, Movistar de gordo.)
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
P.D: Error404, una cosa que sí debes tener en cuenta, es que la penalización por permanencia en Movistar se prorratea mes a mes, y en Orange de 6 en 6 meses.

Por lo que si te haces permanencia con 1 o con otra, y te quieres ir antes, acabarás pagando menos en Movistar.

(Yo me iría a Vodafone de todos modos, aunque cuando saquen el Xperia y el 5800, pero entre Orange y Movistar, Movistar de gordo.)

parece que estamos de acuerdo en todo...y eso que yo a MOvistar le tengo una tirria que pa que!pero es que lo de Orange no tiene nombre!ofrecen mas en vodafone prepago para retenerte que en Orange empresas...es exagerado pero lleva ese camino!
Y lo de la penalización si lollevas a consumo solo pueden cobrarte la parte no consumida...asi son las leyes aunque ellos digan otra cosa!
P.D:AH! y la penalización de Orange es la mas alta...por lo menos Vodafone cobra menos cuando te falta 18 meses(permanencia entera)que Orange cuando te quedan 12 meses
Vodafone 100+IVA 18 meses
Orange 150+IVA 18 Meses
Orange 110+IVA 12 meses

 #1003
Escrito   0  0  
Hola gente, hace algunos dias que no posteo, acavo de leer lo que poneis.

Vamos a ver por partes.

Ahora mismo estan con el programa de puntos prueva piloto para cuatro provincias Valladolid, Segovia, Avila y Toledo has el 31 de enero.

Todos los esfuerzos eran diguidos para este programa, que os puedo decir que funciona bien es mas lento pero funciona al estar el program en prueva pues no les importa mucho si los clientes de estas provincias se quedan o no, ellos saben que lo estan provando y si retienen menos, con eso cuentan, lo que les interesa esque funcione el sistema funcione.

Y con los de las demas provincias lo de siempre que hace orange derepente a mediados de meses o a finales de mes pues no hay muchos termianles decentes que ofrecer, por eso os recomiendo que apartir de los dias 8 de cada mes pues hagais los amagos.

Deciros que si el programa lo extienden para toda España se acavo saber lo que dan en termianles, accesorios y descuentos por que hasta que no llameis no saben ni ellos lo que hay por que ahora si que son ofertas personalizadas.

Personalmente va estar bien program de puntos pero tienen que ampliar catalogo de terminales pero como estan en pruebas no lo van hacer.

Respecto a los termianles para las demas provincias hay poca gama asique a esperar.

Mañana si hay alguna novedad entro aqui y la digo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Y con los de las demas provincias lo de siempre que hace orange derepente a mediados de meses o a finales de mes pues no hay muchos termianles decentes que ofrecer, por eso os recomiendo que apartir de los dias 8 de cada mes pues hagais los amagos.

Discrepo. El problema de Orange con el renove y las contraofertas por portabilidad no es el stock de terminales, o que se queden sin stock a mediados de mes.

Es el catálogo y la metodología para calcular las subvenciones basada en la media de consumo por línea.

Ya lo he explicado otras veces, no es equitativo el método usado. Y es imposible que beneficie a Orange y a los clientes. Puesto que 1 cliente con 1 sola línea y 60 euros de consumo acaba teniendo más beneficios que uno con 5 líneas y 250 euros de consumo.

El sistema de puntos empleado en Vodafone y Movistar es mucho más justo, por que es acumulativo. Por lo que tiene en cuenta la facturación real durante todo el periodo desde el último renove.

Además, hoy en día Vodafone y Movistar tienen mejores tarifas que Orange en prácticamente todos los aspectos. Y en las contraofertas por portabilidad, cuando te obligan a hacerte permanencia con una tarifa de datos, te ponen una tarifa plana real. Y no una tarifa como la de windows mobile que tiene un coste de 12 euros pero bien puede convertirse en 600 euros.

La usura de los franceses no tiene límites. Que vuelva Amena!
 #1005
Escrito   0  0  
- Portabilidad iniciada de Orange empresa a Vodafone empresa el jueves 08-01-2009

- Actúal en orange -> 3 Líneas: 2 de voz y 1 de datos.

- Permanencia cumplida en orange el mes pasado, 28 de diciembre de 2008.

- Consumo medio en Orange 100-120 euros/mes entre las tres

- Me envían mensaje el viernes por la mañana, llamo y me ofrecen 2 N73 o 2 LG KF700 o 2 Samsung S7330 a 0 euros + 40% de descuento en factura durante un año + 18 meses de permanencia. Les digo que no me convence la oferta y que me lo voy a pensar y también les pregunto hasta cuando puedo cancelar y me dicen hasta el martes 13.
Me llaman ellos por la tarde y me dice la chica que también me pueden ofrecer 2 N82. Le vuelvo a decir que sigue sin convencerme que me interesa un Omnia y me dice que no hay.
Sábado por la mañana me vuelven a llamar a ver si tengo una decisión y les digo que no, que no me gusta la oferta y que seguramente seguiré con la portabilidad. Me dicen que me lo piense y que llame el lunes.
Llamo el lunes y le vuelvo a decir a la chica que me interesa el Omnia y esta me dice que sí me puede dar 1 pero con una tarifa de datos de 12 euros durante 18 meses + 1 Samsung S7330 + 40% de descuento durante 12 meses. Le vuelvo a decir que no me interesa el Samsung, que quiero 1 Omnia y 1 N82 a lo que ella me dice que no es posible y yo le contesto que entonces nada; me pide que espere un momento y a los 2 minutos me dice que si.

- Conseguido 1 Omnia + 1 N82 + 40% de descuento en la factura de 12 meses.

Un saludo.
 #1006
Escrito   0  0  
spamlucal yo entiendo lo que dices y te doy la razon, orange hace una media para sacar las ofertas bastante mala que les beneficia a ellos y no al cliente, tambien te digo una cosa, si en el catalogo de orange con el estado actual y poder acceder a las ofertas, si no tienen los terminales da igual que consumas 60 euros o 20 euros, por que no hay terminales, es como el supermecado un dia tienen unas ofertas y a los 3 dias otras, si consumes menso de 20 euros al mes con la media de orange es muy malo por que accedes mas que moviles sencillos.


Claro que este sistema no beneficia al cliente pero es lo que hay esperemos que con los puntos que son lo mismo que vodafone pues se arreglen este tipo de cosas.


spamlucal el programa de puntos es el mismo sistema que vodafone un punto por euro consumido y un catalogo de terminales, va a ser igual que vodafone.

El catalogo de terminales que haya en amagos va ser el mismo que renovando, lo unico que amagando pues siempre te daran mas puntos para sacar los moviles gratis o a menor precio.

De este modo el cliente va a saber que hay todos los meses, los puntos que tienen y el coste de los termianelas que quiere tantos puntos tanto cuesta o sale gratis, siempre va a estar informado de los terminales que hay disponibles si no esta en el catalogo pues no esta.

Personalmente va a ser mejor por que como bien dices tu el programa de puntos de vodafone es mas justo, este programa de puntos de orange es el mismo funcionamiento que vodafone.

spamlucal tu ya sabes que aqui estoy para echaros una mano y intentar que os entereis de todas las movidas que hay o lo que podeis hacer en cada caso y ver por donde van los tiros.

Que las tarifas estan obsoletas eso lo sabemos todos pero que quieres que te diga si lo deciden asi pues no hay mucho que hacer, yo pienso que orange se conforma con uan base de clientes y punto si pierden muchos clientes pero muchos pue spor ejemplo dos o 3 millones en poco tiempo pues haran hago, cuando vean las orejas al lobo haran algo, mientras tanto no haran gran cosa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
que les beneficia a ellos y no al cliente

Pero si el tema es que no les puede beneficiar a ellos. Es imposible que prefieran un cliente con 1 línea con consumo de 60 euros que un cliente con 5 líneas y consumo de 250. Matemáticamente es imposible.

Y es eso lo que me preocupa, que no sé si lo que pretenden es autodestruirse. Por que yo no veo el más mínimo intento por captar o retener clientes de empresa.

Y no es sólo en el tema de móviles. En las tarifas lo mismo. En la gestión y oferta de servicios lo mismo.

Orange necesita un plan de acción urgente. Lo lleva necesitando desde hace 2-3 años. Aunque han sabido capearlo a base de contraofertas. Pero con la HTC Touch Pro, el resto de terminales que ofrecen todos los operadores (Diamond, Omnia, N95 8Gb) y obligando a crear permanencias en tarifas obsoletas del 2004 que como mínimo rayan en la usura, no lo van a conseguir esta vez.

No me mal interpretes. La HTC Touch Pro es un buen terminal, de hecho, cuando lo pusieron en el renove sin puntos, lo primero que hice fue preguntarte por ese terminal. Ahora tengo uno, y la verdad.. Palidece respecto a las alternativas, principalmente, por que es demasiado gordo. Y en cualquier caso, no veo un terminal que merezca la pena, teniendo en cuenta que sólo lo daban a clientes con una media de 60 euros de consumo sin iva en cada una de las líneas + la permanencia de la tarifa Windows Mobile.

A lo mejor soy yo.. No sé si vosotros lo habréis notado.. Pero yo me doy cuenta de cuando un empresario es cliente de Orange en base al terminal que lleva.. Hay mucho contraste respecto a Vodafone y Movistar.

Si el programa de puntos en Orange mejorará algo, no sabría decirlo. Pero el PDF que se descubrió hace unos meses con el catálogo de puntos, no era muy prometedor. También considero que no es factible convertir al cliente en un betatester según la provincia donde desarrolle su actividad.

Si necesitan empresas con las que testar el programa de puntos y hacer experimentos, que lo consulten antes.

No me parece de recibo obligar a los clientes de Valladolid, Segovia, Avila y Toledo a utilizar un sistema que no han pedido, no acaba de funcionar bien, por que no está finalmente implementado y más aún, si por lo que dices "no les importa mucho si los clientes de estas provincias se quedan o no".. Y eso que a mi no me afecta por que no soy de ninguna de esas provincias..

Pero básicamente eso suena a que Orange está poniendo por delante el desarrollo de su sistema antes que la fidelidad de un cliente. Con esa forma de pensar los clientes vamos a salir huyendo. Y además no veo que lo hagan en pro de su beneficio económico, que es lo que más me preocupa.

Si yo fuese la matriz en Francia, me preocuparía esta actitud de la compañía.
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
spamlucal yo entiendo lo que dices y te doy la razon, orange hace una media para sacar las ofertas bastante mala que les beneficia a ellos y no al cliente, tambien te digo una cosa, si en el catalogo de orange con el estado actual y poder acceder a las ofertas, si no tienen los terminales da igual que consumas 60 euros o 20 euros, por que no hay terminales, es como el supermecado un dia tienen unas ofertas y a los 3 dias otras, si consumes menso de 20 euros al mes con la media de orange es muy malo por que accedes mas que moviles sencillos.


Claro que este sistema no beneficia al cliente pero es lo que hay esperemos que con los puntos que son lo mismo que vodafone pues se arreglen este tipo de cosas.


spamlucal el programa de puntos es el mismo sistema que vodafone un punto por euro consumido y un catalogo de terminales, va a ser igual que vodafone.

El catalogo de terminales que haya en amagos va ser el mismo que renovando, lo unico que amagando pues siempre te daran mas puntos para sacar los moviles gratis o a menor precio.

De este modo el cliente va a saber que hay todos los meses, los puntos que tienen y el coste de los termianelas que quiere tantos puntos tanto cuesta o sale gratis, siempre va a estar informado de los terminales que hay disponibles si no esta en el catalogo pues no esta.

Personalmente va a ser mejor por que como bien dices tu el programa de puntos de vodafone es mas justo, este programa de puntos de orange es el mismo funcionamiento que vodafone.

spamlucal tu ya sabes que aqui estoy para echaros una mano y intentar que os entereis de todas las movidas que hay o lo que podeis hacer en cada caso y ver por donde van los tiros.

Que las tarifas estan obsoletas eso lo sabemos todos pero que quieres que te diga si lo deciden asi pues no hay mucho que hacer, yo pienso que orange se conforma con uan base de clientes y punto si pierden muchos clientes pero muchos pue spor ejemplo dos o 3 millones en poco tiempo pues haran hago, cuando vean las orejas al lobo haran algo, mientras tanto no haran gran cosa.


Como pierda Orange 2 u 3 millones creo que pueden pasar muchas cosas a Orange y ninguna buena!
Creo que Orange se ha acomodado en su plaza de TERCERON y han dado la batalla por perdida y eso lo notamos los clientes...tarifas nada atractivas,terminales normales(algunos "obsoletos"),fallos de facturación,poca publicidad(incide en captar menos gente y no innovar!) y para colmo alquila su infraestructura a las OMV que tienen muuuuuchisiiimas mejores tarifas que ellos...ellos sin moverse de casa y llevandose su tajada del pastel del prepago(Simyo,MasMOvil,Carrefour,...)sin arriesgar nada!
me queda mucha permenecia pero creo que cuando me quede algo menos les mandaré a la mierda y me largaré a otro lado porque ya no es que no tengan terminale sque me los consigo yo por ahí,si no que tiene tarifas decentes y las que hay son caras!

 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
me queda mucha permenecia pero creo que cuando me quede algo menos les mandaré a la mierda y me largaré a otro lado porque ya no es que no tengan terminale sque me los consigo yo por ahí,si no que tiene tarifas decentes y las que hay son caras!

Eso es lo mismo que me estoy planteando yo, pagar la penalización y fugarme. Por que yo no creo que vaya a aguantar otros 2 años así.

Encima, mi caso es más flagrante, por que tengo 8 líneas en un limbo con una tarifa descatalogada con módulo de llamadas internas, y no me dejan dar de alta líneas nuevas con la misma tarifa. Ya pueda dar de alta otras 20 líneas, que si las doy, me ponen tarifas más caras que en Movistar.

Así que puestos a cambiar de tarifa en esas 8 líneas, pues casi que mejor me cambio de operador.

Si no tengo buenas tarifas, ni buenos terminales, para qué me voy a quedar en Orange?
 #1010
Escrito   0  0  
P.D: En tiempos de Amena, ésta consiguió superar a la por entonces Airtel en número de clientes. Y lo hizo con más dificultad, puesto que su red era peor que ahora en todos los sentidos, cobertura, distribución..
Volver a Orange