que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.413 5.000
 #1011
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno. Visto que no me daban el terminal que yo queria el Omnia o al HTC Touch Pro pues me decanto por la oferta que mas me rebaja mi factura ya que mi terminal actual (Nokia 6110 navigator) me va muy bien y esta en perfecto estado.

En definitiva la oferta elegida es el Samsung U700 + 40% descuento en factura 24 horas + Parrot CK3100 con instalacion gratis incluida.

Para que os hagais una composicion de lugar tngo una linea con la tarifa solcion 15 y un consumo medio de 60€/mes.
Un saludo amigos.
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magoca
Bueno. Visto que no me daban el terminal que yo queria el Omnia o al HTC Touch Pro pues me decanto por la oferta que mas me rebaja mi factura ya que mi terminal actual (Nokia 6110 navigator) me va muy bien y esta en perfecto estado.

En definitiva la oferta elegida es el Samsung U700 + 40% descuento en factura 24 horas + Parrot CK3100 con instalacion gratis incluida.

Para que os hagais una composicion de lugar tngo una linea con la tarifa solcion 15 y un consumo medio de 60€/mes.
Un saludo amigos.

Cada uno es cada uno pero creo que objetivamente es una oferta nada atractiva en cuanto al terminal...el parrot tampoco vale tanto y el 40% es lo interesante pero solo si incluye las cuotas...que creo que no!
Todo eso con el consumo mensual que tienes magoca...que 60 euros no es moco de pavo!

 #1013
Escrito   0  0  
Para los que esten interesados en comparar ofertas al portar,puedo pasarles ofertas de captacion de Vodafone autonomos y empresas.

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #1014
Escrito   0  0  
Tarifas buenas, donde? no hay mejores tarifas en ninguna compañia de la competencia, salvo para el que no llama.

Orange empresas tiene las mejores tarifas del mercado, tiene tarifas que nadie tiene y no a tenido nunca.

En cuanto a lo del catalogo de telefonos, es como todo, no es equitativo, pero a mi ya me esta bien, en general son muy buenos telefonos, puede ser que no esten algunos puntualmente, pero ya me esta bien.


Un saludo
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Cada uno es cada uno pero creo que objetivamente es una oferta nada atractiva en cuanto al terminal...el parrot tampoco vale tanto y el 40% es lo interesante pero solo si incluye las cuotas...que creo que no!
Todo eso con el consumo mensual que tienes magoca...que 60 euros no es moco de pavo!


El 40% que me hacen a mi si incluye cuotas, pero es un contrato descatalogado..

Y las cuotas computan para consumo mínimo y todo.. (Al igual que lo hacen en Vodafone y mayormente en Movistar)..

Pero sí, la oferta que le han dado es una mierda. Yo me hubiese quedado sólo con el descuento sin permanencia y sin terminal..

Un Samsung U700 no merece la pena una permanencia de 18 meses..
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkfirebc
Tarifas buenas, donde? no hay mejores tarifas en ninguna compañia de la competencia, salvo para el que no llama.

Orange empresas tiene las mejores tarifas del mercado, tiene tarifas que nadie tiene y no a tenido nunca.

En cuanto a lo del catalogo de telefonos, es como todo, no es equitativo, pero a mi ya me esta bien, en general son muy buenos telefonos, puede ser que no esten algunos puntualmente, pero ya me esta bien.


Un saludo


Que tú no conozcas las tarifas de Vodafone y Movistar no quiere decir que Orange tenga mejores tarifas.

Las tarifas buenas de Orange Empresas, están todas descatalogadas.
 #1017
Escrito   0  0  
Si lo que decis teneis razon yo no os la quito, cuando estan en estos momentos provando el sistema con esas provincias personalmente la unica razon esque si la cagan no se note tanto.

Os puedo asegurar que el sistema funciona y bien algo mas lento que lo de antes pero funciona y si no ocurre ningun contratiempo lo van a poner para todos.

Yo pienso igual que vosotros con respecto a los terminales y como acceder a ellos (es algo surrealista)y respecto a las tarifas hay mejores en otras compañias, pero tambien pienso que orange las tiene muy decentes. No estoy defendiendo a la compañia en ningun momento solo os digo lo que se cuece dentro de ella (toda la informacion que me entero e informacion que es verdadera no rumores ni conjeturas).

Con respecto que no se les avisa a los clientes antes de empezar a realizarsela prueva del programa de puntos les enviaron a todos los clientes por carta la informacion del programa y de momento no hay ningun inconveniente con esto.

Al funcionar el sistema y estar provandolo pues como es una prueva piloto pues hay pocos terminales, ojala cuando lo implanten para todo el territorio saquen buenos termianles o al menos atractivos para igual la balanza con el resto.

Esperemos que con el programa de puntos al ser mas real un euros un punto sea mejor y que los puntos de los moviles no se execesan demasiado.

Mañana mas chiscos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1018
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, e revisado los programas de puntos de vodafone de este mes con el programa de puntos de orange anterior el que sacaron.

Solo e comparado cuatro terminales.

Samsung i900 ommia.
Con orange:3600 puntos gratis.
Con vodafone: 4700 puntos gratis.

Samsung f480.
Con orange: 2000 puntos gratis.
Con vodafone: 3100 puntos gratis.

HTC dianamot:
Con orange: 2700 puntos gratis.
Con vodafone: 4100 puntos gratis.

Nokia n95 8g.
Con orange: 3500 puntos gratis.
Con vodafone: 4400 puntos gratis.

Lo unico que no e visto en vodafone si el htc dianamoto y el i900 viene con la tarifa de datos como en orange.

Si vienen con tarifa de datos son mas rentables en orange y si vienen con ella personalmente son mas rentables en vodafone.

Con respecto al los otros dos son mas rentables en orange.

Esto es solo una comparacion y solo es un ejemplo con respecto a lo que lanzo orange en el pasado mes de octubre.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Hola de nuevo, e revisado los programas de puntos de vodafone de este mes con el programa de puntos de orange anterior el que sacaron.

Solo e comparado cuatro terminales.

Samsung i900 ommia.
Con orange:3600 puntos gratis.
Con vodafone: 4700 puntos gratis.

Samsung f480.
Con orange: 2000 puntos gratis.
Con vodafone: 3100 puntos gratis.

HTC dianamot:
Con orange: 2700 puntos gratis.
Con vodafone: 4100 puntos gratis.

Nokia n95 8g.
Con orange: 3500 puntos gratis.
Con vodafone: 4400 puntos gratis.

Lo unico que no e visto en vodafone si el htc dianamoto y el i900 viene con la tarifa de datos como en orange.

Si vienen con tarifa de datos son mas rentables en orange y si vienen con ella personalmente son mas rentables en vodafone.

Con respecto al los otros dos son mas rentables en orange.

Esto es solo una comparacion y solo es un ejemplo con respecto a lo que lanzo orange en el pasado mes de octubre.


Son sin tarifas de datos. Aún así, Vodafone hace promociones de puntos constantemente, que yo, no espero ver en Orange en base a lo que nos tienen acostumbrados..

Recientemente daban la HTC Diamond por 1 punto.

Además Vodafone y Movistar ofrecen servicios que permiten tener más líneas y tener consumos mayores con tranquilidad. Como por ejemplo, los límites de consumo.

Que supongo que cualquiera entenderá, que no se le puede dar una línea sin límites a cualquier empleado.

Además, incluso aunque esos terminales en Vodafone los atasen a tarifas de datos, las tarifas de datos de Vodafone son mejores.

Una tarifa plana de datos para el móvil cuesta 12 euros en vodafone, y 8 euros en orange en el mejor de los casos, que se convierten en 48. Por no mencionar la tarifa de correo Windows Mobile.. Que ahí si que le pueden sangrar a uno.

Aquí no estamos teniendo en cuenta muchas cosas, como por ejemplo, los meses de permanencia y el apoyo económico. Si me piden menos puntos pero la permanencia es mayor y el apoyo económico también, pues no es tan ventajoso.

Que ya se ha dicho antes en este hilo, que lo normal en Vodafone en penalizaciones son 100 euros y en Orange 150.

De todos modos, es tontería especular con como será un sistema que no han finalizado. Que lo implemente primero, y luego ya lo criticamos emoticon sonrisa

Nadie en su sano juicio desperdiciaría una cantidad de puntos semejante, cuando en una simple portabilidad, y no hablo de contraoferta, ya dan mejores precios.

Que te obliguen a gastar 3500-4400 euros para subvencionarte un Nokia N95 8gb con los márgenes que tiene la telefonía móvil, es sangrante.

Así que no sirve de mucho conocer los puntos que piden en el catálogo, que en todas las compañías es siempre algo desproporcionado, si no conocemos los que dan por contraoferta por portabilidad. Que es lo que interesa a los que seguimos este hilo emoticon guiño

De todos modos, yo ya lo dije en su día.

Si ahora piden unos 450€ de media de facturación en los últimos 3 meses para darte gratis una HTC Touch Pro o un N95 de 8gb en el renove sin puntos (quedando extinguida el consumo de esa subvención pasados 6 meses). Y con el renove con puntos van a pedir unos 3500 puntos, o lo que es lo mismo, 3500 euros en 6 meses.

Supone que vamos a tener que pasar de consumir 450*6= 2700 euros a 3500 euros.. (Que ni si quiera es así, por que sólo es necesario tener ese consumo durante los 3 meses anteriores a realizar el renove, en los otros puedes consumir sólo el consumo mínimo que te da lo mismo).

Además, ya veréis como se acaba eso de aceptar contraoferta por portabilidad y seguidamente aprovechar el renove sin puntos todo por la misma permanencia.

No veo que vayamos a pasar a mejor, la verdad..
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que tú no conozcas las tarifas de Vodafone y Movistar no quiere decir que Orange tenga mejores tarifas.

Las tarifas buenas de Orange Empresas, están todas descatalogadas.



Mejor que tu, trabajo en el sector y le quito clientes a movistar y vodafone todos los dias, con sus tarifas. Eso no quita que deba reconocer que las que tiene descatalogadas no son peores, todo depende del perfil del cliente, pero en general son mejores que las que tiene vodafone y movistar.


En cuanto a la penalizacion de vodafone, son 150 € generalmente siempre, salvo que hayan pasado 9 meses que baja o 12.

Un saludo
Volver a Orange